Jump to content

Dana - veneca culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: No una belleza pero tenía lo suyo pelo negro no tan largo

2. Edad: unos 26

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien despachada, si hay todavía, casi nada, aureolas grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culote, piernas pero le falta tonificar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustado y top blanco

9. Ajuste Vaginal: En debe ya ta medio ollanta o tanto negro que se la perforó en su natal Venezuela la dejo abierta

10. Sexo anal: Ni la.intente pero note marcas de taladro en ese anibal

11. Mamada: Le falta técnica se demoró su tiempo pero no tiene la hábilidad hasta me hizo doler la pija 

12. Relato del Servicio: En vista que ya comenzaba el show de Hey hey Camagüey estaba llamando a todas las putas al centro del salón y yo que recién fui por.primera ve a este local me pase ojeando todas las kines,  está es la.unica que todavía están en su puerta me acerque negocie y entre con apuro, charla típica me hizo echar, desinfectada de huevos y manos.. Funda en mi Vergara , comenzó con el mamey para el olvido,  comenzó en cowgirl invertido mostrándome el culo se esfuerza pero no tiene la destreza he tenido mejores, cambiamos a perro para yo tomar el control y la perfore en distintas velocidades pero le.faltaba ajuste a esta línea, le pedí misionero la volví a taladrar me.fui a por sus tetas pero.me dejo chuparlas brevemente, ya para terminarlo le dije que cabalgue sobre mi mientras le amasaba las tetas, me concentre y eliminé el estrés...

13. Higiene Personal:
Si cumple las normas.de inocuidad
14. Besos en la Boca: Nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 39  la última al costado de la puerta de salida de emergencia costado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cumple mismas conejas de Juliaca algo mejor en infraestructura y luces
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 aprobada pero nada excepciónal pero cumplió y no salí estafado ni me, robaron que es lo importante

20. Comentarios Adicionales: De vuelta a un chongo formal, creo que te da la seguridad del caso y bueno las cosas claras

• 2 months later...
Publicado

Encontré varios ratings con el mismo nombre, pero me parece que este es el que más se acerca a la Dana que probé este jueves. Buscando una nueva madura tetona y culona, esta kine era la más pasable y carnosa hoy, sin contar a las clásicas. Así que después de varias vueltas y dudar entre ella y la tetona que estuvo en el C26. Al final me arriesgué por esta canina, toda una decepción.

1. Tipo de Rostro: A lo lejos se veía con cara de madura por el cuerpo, pero de cerca se ve joven, ni bonita ni fea. A pesar de que estaba recontra maquillada.

2. Edad: Le pongo de 25 para arriba.

3. Talla: Más o menos 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de madura, buena cintura, algo de barriga, senos grandes y aparentemente naturales, fue lo que me atrajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, de lejos se veía más culona, pero de cerca su culo es regular, además puro plástico todo duro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras en todo el cuerpo dejando ver sus tetazas.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco ajuste, le pongo como máximo 20%.

10. Sexo anal: No le consulté.

11. Mamada: Regular y fugaz, hasta que se levantó malito, solo chupadas en la punta y uno que otro profundo.

12. Relato del Servicio: Consulta respectiva, al acercarme y ver que tenía el cuerpo de madura pero la cara joven no muy agraciada me estuve desanimando, pero al tener esas enormes tetas tan cerca no pude resistir inmolarme. Saludo, pago respectivo y empieza con la mamada descrita. Empieza con vaquerita normal y luego invertida, ambas poses muy rápidas, nada de ajuste. Pide cambio a misionero, igual el ajuste mínimo, pero te motiva tocando la espalda y pasando manos por todo el cuerpo, rápidamente pide perrito, mejoró un poco el ajuste pero aún así no era pasable. En eso me dice que ya era tiempo y que si quería continuar tenía que pagarle 40 adicional. Me quedé en shock porque estuve siguiendo la música al estar tan cerca al escenario y solo pasaron 2 canciones, lo cual da máximo 8-9 minutos. Relojera al mango, me llegó, le dije así nomás y salí asado de su ratonera al toque. Polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: Alcohol en las manos y las esferas del dragón.

14. Besos en la Boca: No se besa putas.

15. Precio: 40 lucas al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Estafas.

17. Número de Habitación: SCF pero hoy estuvo en el C32.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual de los cuartitos, esta kine no tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos, y siendo generoso. Solo por las tetazas, el cuerpo y la motivación en misionero. En todo lo demás un cero a la izquierda.

20. Comentarios Adicionales: Ya es la cuarta kine con cuerpo de madura, tetona y culona que pruebo en las geishas de forma seguida, y las 4 o bien relojeras o muñecas inflables o estafadoras. Y estas semanas abundan las palo secos, no hay muchas maduras para elegir, probar o repetir, pero de ley esta canina es una de las que nunca regresaría por nada.