Jump to content

Mi Primera Aventura En El Monalisa - Starling Cuarto 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara cuadrada ovalada con unos lentes de medida, debe ser corta de vista o es un disfraz.

2. Edad: 24 debe estar por ahí un poquito más.

3. Talla: 165 cm con tacos recontra putones (altos).

4. Color de Piel: trigueña como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta cintura pequeña nada o poco de barriga que solo se nota estando muy cerca. Y senos colgados recontra caídos, esto no se noto cuando estaba en su puerta pero suele pasar estas cositas.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal se defiende. El culo pequeño pero tiene su forma. Las piernas algo gruesas en proporción a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes bien grandes no divise bien de que dibujos eran.

8. Apariencia / Vestimenta: de una profesora o una psicóloga estoy en duda, tenia puesto un short jean que me llamo la atención.

9. Papita: algo de pelusita labios sobresalidos aún apreta en perrito.

10. Servicio Adicional: no le pregunte algo me decía que me olvidaba de algo.

11. Fellatio: ella me lo agarro, lo puso con su boca se noto que tenia practica. Y luego empezó el karaoke que me parece que fue el segundo más largo que me han echo. juega con su lengua alrededor del cabezón después intenta introducirla toda pero se queda a medias. Entonces fue que hice el ademan de levantarle la carita para ir a la acción.

12. Relato del Servicio: Pasamos a la pose la indiferente yo mirándole la espalda y ella saltando a la vez agarrándome las piernas y teniéndolas firme como si ella tuviera el control, no se lo permití mucho tiempo porque sabía que si no hacia un cambio estallaría el big bang jeje. Por eso cambie al filo donde tuve la opción de tocar sus teresitas algo gelatinosas. Después de un par de min le dije ponte en cuatro para descargar todo, fue hay donde sentí la pegada y me inmole la kine me agarro de la mano y me dijo sigue sigue pero ya toda la bolsita estaba llena.

13. Aseo Personal: antes de pasar al matadero preparo una especie de lubricante que lo mezclo con un poco de agua. Al final paso al baño y me dejo con ph más alcohol.

14. Trato de pareja: algo por ahí le falto vivirla un poco más, solo al final se soltó.

15. Precio: 25 maracas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: nada, monalisa, monalisa.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto 50

18. Confort / Limpieza / Privacidad: excelente impecable y lujoso tienen que verlo con sus propios ojos.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntaje final, tiene buen trato pero le falto vivirla aunque me parece que no le dí demasiada importancia a lo que me decía porque como hace dos meses nada de nada nos falto entrar más en confianza.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije fue mi primera incursión a las instalaciones del monalisa y me dejo boquiabierto. Subí a los colectivos que quedan al costado de la discoteca luciérnaga espere a que se llene, por suerte se lleno al toke. Habrá durado unos 5 a 7 min en llegar. llegamos el fercho nos dio unos tickets para entrar gratis.

Publicado

si he ido solo 2 veces esta en mi rankin en 2do lugar en el peru en los mejores chonguitos del peru una por el precio otra por el servicio bueno hay q tener suerte y buenas kines fui cuando habían muchas extranjeras no se si se mantendrá la calidad solo pasaba por allí y pukseee

si van a ica de hecho tiene q ir a monalisa

chau

Publicado

Esta flaca es una ex conejera, parece que se quedo ya definitivo aqui, en las conejas se paraba mosqueando, nadie le paraba bola.

Publicado

Buen Relato @Darkltachi si la e visto a Starling lleva tiempo por aca en el monalisa ya se hixo casera del monalisa y su cuarto es fijo, hasta que porfin fuiste y te distes cuenta del local que es bacan por eso que ya ni voi al chinaroo es una huevada jajaaj y si pues me había olvidado de la entrada, sabia que no te cobran de entrada al local si vas en los colectivos de lunes a viernes de 5-8 si vas en ese horario  no te cobran entrada jeje.

Si pues @@pepo la satrling ya es veterana por aca.

saludos.

Publicado

Cómo fui temprano al mona había más cuartos cerrados que chicas luego que salí de atenderme el panorama estaba cambiando, pude ver que estaban llegando más chicas. Por lo visto la cosa se pone buena los fines de semana fue lo que me comento una flaca bien chevere tenía lo suyo, estuve a punto de entrar pero como me faltaba recorrer los pasadizos me aguante y la pensé. Sera motivo para aventurarme de nuevo este viernes o sábado. 

Publicado

si la eh visto algun dia me animare con esa tal starling solo que llegan las ecuatorianas blanconcitas como me gustan y le entro hasta 2 polacos buen rating

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:media achatadita un poco frentona con sus lentes 

2. Edad:26 +o-

3. Talla:1.60 debe ser no es tan alta

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco delgada ya se le nota un poco de pansita se ah descuidado senos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares culo pequeño en 4 se ve otra cosa :v piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uff tiene mas tatuajes esta rufiana

8. Apariencia / Vestimenta:un shorcito

9. Papita: falta rasurar esa papita tiene bellos crecidos y este mas trajinada solo siente algo de ajuste en perrito

10. Servicio Adicional:no pregunte solo consumo en carne blanca

11. Fellatio: un punto a favor te da una buena succionada hazta que este bien armado el muchacho

12. Relato del Servicio:luego de comerme a estefany fui por starling que tiempo que queria ver su atencion y accedi bien amable la flaca conversadora comenzo con el fellatio descrito y luego se subio encima mio bien pegadita ami rosando sus gelatinosos pechos , cambio a perrito , patas al hombro y termino denuevo cabalgando me demore en venirme ya que es poco el ajuste pero el trato que te da es bueno ¡ me saco el ponchito y me paso alcohol al final nod dfespedimos y fuge ¡¡

13. Aseo Personal:la encontre limpia pero esa papita falta afeitar

14. Trato de pareja:naa que ver

15. Precio:30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del mona

19. Puntaje Final (0/10):5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nones

• 4 months later...
Publicado

El dia de ayer me atendi con esta kine.. por lo que veo ya le hecharon maizito y abrieron rating.    yo que estaba emocionado por hacerle merito.. pero bueno la diferencia esta en la atencion. mas aun si va acompañada con las picks

Como ya sabemos esta kine es de ecuador en otras palabras es monita y trigueña por lo que he visto tiene buen cuerpo y culo formado.. y ojo estaba medio durito unos ejercicios mas no le caeria tan mal.. :haha:

Paso a redactar el rating de Starling (que nombresito).

1. Rostro:.cuadrado por lo que se aparenta ver , ojos achinados con pestañas negras acompañadas de sus lentes de medidas, labios semi gruesos de color rojo por el pintalabio,orejas pequeñas sin aretes, cabellos negros y lacios bien cuidados.

2. Edad:.le pongo sus 25 años por lo que veo.. ya que no le pregunte la edad.. pero la calculo por ahi.

3. Talla:.1.68 con sus tacos para no exagerar que me gana de talla   

4. Color de Piel:.trigueñas por todos lados, ya saben pues es monita y la mayoria de las ecuatorianas son de ese tipo de piel.. excepto algunas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.buena contextura tiene lo suyo, cintura formada,barriga plana se nota cuando se sienta pero nada rochoso , senos medianos pero casi caidos o aguados como quieran llamarlo por lo que pude sentir.

6. Caderas / Culo / Piernas:.buena caderas casi formado , culo levantado que llamaba la atencion.. con su shorcito le quedaba al cohete ese culo :dribble:  , piernas largas y gruesitas de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:.Tiene una mariposa en la cintura en la parte posterior por donde esta la espalda , y tiene otro cerca del ombligo que no me percate que era.. pero parecia un tribal.

Ha me olvidaba tambien tiene su piercing la flaca en su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:.al inicio como que se hace la dificil tipo una profesora fria cuando inicia sus primeros dias de labores con alumnos raros :haha:  por que esta seria.. le gusta coquetear con sus colegas, pero con el cliente si es estricta.. pero a medida que le das una buena conversacion y una consulta de forma respetuosa se va socializando.. y va cambiado las cosas.. como la forma de la mirada., el tono del habla, la manito pretenciosa que quiere agarrar la banana entre otras cosas.. 

9. Papita:.trigueñita ya tiene su recorrido a justa poco en ciertas posturas, con ayuda de lubricante para no sentir dolor por que no lubrica sola, casi depiladita sin vellos pubicos , labios vaginales pequeños que no son rochosos.

10. Servicio Adicional:.No le pregunte , en monas no me llama mucho la atencion el anibal pero por lo que pude ver ese * estaba medio cerradito.. 

11. Fellatio:.Buena chupada se toma su tiempo para armar al muchacho.. nada del otro mundo para complacer a la banana.. lo agarra. se entretiene..lo succiona de vez en cuando hasta sacar cosquillas :big_smile: .

12. Relato del Servicio:.bueno despues de dar unas vueltas como trompito sin curso.. me percate de esta monita que me llamo la atencion su parada con shorcito al cohete que levantaba ese culo apetitoso, no dude en acercarme y trazar el precio.. en previa consulta me indica que todo normal . chupadas y poses , si queria mas tiempo tenia que pagar mas.. a lo que respondi nada fuera de normal como lo establece el reglamento.. a mas 13 o 15 minutos para no quitarle el time.. poco a poco se fue soltando la flaca que note que cambiaba su forma de hablar.. y hasta soltaba unas sonrisas que expresaban confianza. asi que le dije "una buena atencion para retornar por el camino por donde he venido".. me hizo pasar.. y adentro me saludo con un pico saludo.. pero esos labios estaban rojizos que me quedo un poco de pintalabio en la boca :sweet_kiss: .. segun ella fue un regalito por caerle bien,, jaja que buen recibimiento a este turista.. me pare frente a ella y comenze a darle unas previas caricias para calentarme.. le paletee ese culito con su short me sente en cuclillas y le di unos picos en ambas nalgas .. y ella pregunta del poque, " a bueno son bendiciones para que te siga iendo mejor".. jaja me paro y la abrazo , empiezo a besar su cuello, su mejillas,hasta la orejas,, agarro bien esas tetas con pleno brazier y las note aguaditas.. finalizado los previos calentamientos.. la cancelo y nos pelamos todito como vinimos al mundo. me echa alcohol en las manos y me pongo boca arriba en la cama.. ella se trepa en mis piernas poniendo su papita en mi pierna derecha.. ahi senti suave sus labios vaginales. me puso el preservativo y comenzo a chuparmelo.. osea me hizo el oral en terminos especificos.. lo succiona bien.. se divierte y sabe complacer a la banana.. finalizado el oral.. se aplica lubricante y se la pone solita.. vi como entraba mi muchacho en esa papa.. que senti al inicio apretadito.. que solte un suspiro.. a lo que me decia la kine.. "calma que ricien empezamos".. una vez que mi muchacho estaba dentro de su papa.. comenzo a moverse la kine.. moviendo su culo para arriba y abajo de forma lenta, hasta agarrar ritmo , luego de ella aumenta los movientos mas salvajes.. que me estaba ganando la cunchi...hace un stop la flaca y se echa en mis pechos.. es decir cae rendida a mi encima.. en me abraza.. yo hago lo mismo pero paleteando ese culo carnoso.. una vez abrazados.. solo movia su culo que me causaba mayor excitacion.. cambiamos a perrito la puse en 4 y se la meti.. vi un culo formado en esa pose.. que no me resisti a empujarsela y darle duro y parejo.. mientras ella soltaba sus gemidos,, para ver si era fingidos hago una parada la seco.. y la kine se calla   parece que lo estaba viviendo.. nuevamente la estoy dando duro y parejo a esa papa.. otra parada tosca.. y deja de gemir.. si era real.. con mas razon la castigo salvajemente. hasta que me dice "si papi dame mas duro"..  :dribble:   asu mare le dije "al filo". abre las patas y la taladreo a full sin parar.. sin importar el dolor ni en calor.. por que estaba concentrado en excavar mas esa papa. mas con sus gemidos me volvia loco.. le alze una pierna y la volvi dar duro .. mientras ella me agarraba la cintura y lo apegaba mas para adelante.. yo le agarraba la piernas y tocaba una de sus tetas con la otra mano. pasamos a costadito me puse detras de ella.. agarre mi muchacho y se la meti .. le di suavemente. mientras le besaba la espalda y le agarraba sus tetas.. ella gemia y suspiraba que percibia su olor de excitacion.. me agarro de la cabeza y me regalo otro pico saludo.. no me resisti y lo recibi .. para terminar con esta pasion que estaba descontrolandose.. le digo que nuevamente se monte y acabe con todo esto.. me echo boca arriba.. y ella se trepa en mi encima en forma de ranita osea en cuclillas.. meto mi muchacho en su papa.. y se mueve rapidamente con ese culo.. que chocaba en mis piernas y la apretaba con mis manos .. que una de esas le doy su palmadita y ella normal que seguia sin para hasta sacarme el neste..ahhhhh :still_dreaming: buen polvo..

13. Aseo Personal:.Estaba limpia no habia malos olores.. cuando terminamos de tirar.. ella se lavo su papa.. y solo medio papel para limpiarme..

14. Trato de pareja:.fue un trato de amantes , sin perder la cordura . supe llevar bien el ritmo y no hubo alteraciones.. mucho menos maltrato  

15. Precio:.30 soles que rompi mi alcanzia para comerme ese culito... a claro mas 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:.Mona Lisa - Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.Esta vez la encontre por el room#30.. tengo mis dudas por lo que veo que abrieron su rating en diversos cuartos.. pero cuando le pregunte si era fijo (room #30) .. me dijo que si.. pero no se si creerle   

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.Todo nuevo.. como debe de ser.. es decir estaba impecable el cuarto.. solo que hubo un sapo que jodio la privacidad.. por que toco la puerta mientras hacia lo suyo la flaca , hasta creo que se amargo y lo mando a volar..

19. Puntaje Final (0/10):.le pongo sus 6 ptos bien ganados..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.Me dijo que tenia 3 meses por el mona lisa.. y conoce a varias de las chicas.. obviamente por que ahora es ex.coneja.. en conclusion se quedara buen tiempo por aca.. eso de los 3 meses no me genera gracia .. por que ya lleva tiempo por aqui asi que no me venga con wevadas .. que me cree @@yurnero o @ para creerme ese cuento..

Aca las pick de la monita.. por primera vez en el mona.. empezo el trabajo y darle con fuerza.. si la hice en chincha (casa blanca)  , en pisco ( villa hermosa).. por que no en el mona lisa(ica)...

hablamos hermanos..

This is the hidden content, please

Publicado

esta huevona esta desde el año pasado....mes de setiembre mas o menos....pero muy robusta para mis gustos y siempre la veo en ese cuartel...antes estaba por el primer callejon...

Publicado

hermanos hoy me fui a atender con ellas pero ya para que poner mi raiting es lo mismo que les a pasado , mas bien saben si la blancona alta del cuarto 33 ( su amiga de starling ) tiene raiting ? que alguien se lo haga !

Publicado

bueno hermano de leche @@leotk si la e visto a la alta blancona con vestido, nadie parece q se atendio con ella, pero seguro ya caera el rating o tu has el rating jeje

saludos

Publicado

bueno hermano de leche @@leotk si la e visto a la alta blancona con vestido, nadie parece q se atendio con ella, pero seguro ya caera el rating o tu has el rating jeje

saludos

De saber que me podia levantar a staring sin roche hiba y le aplicaba a esa blancona alta , voy a ver si el dia de mañana regreso