Jump to content

Alexandra room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
 Guapa de cara parece la típica jerma sana rica de tu barrio,cabello negro lacio,labios uniforme,rostro pequeño semiredondo 
2. Edad: tendrá sus 26

3. Talla:
 1.63
4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura media,nada de barriga,senos medianos naturales nice!!

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito forma de corazón mediano natural nice, piernas de acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rose

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: nada

11. Mamada: buena chupada empieza full gp para luego tirarle al glande para ponerlo sensible

12. Relato del Servicio: Bueno ya llevo tirando como 6 revolcones con esta weona me parece que es lo único rescatable de este local.Empezamos con manoseo se desviste tiene un cuerpo hermoso pide que me Heche empieza la chupada luego de monta sola empieza a ranear viéndose como se traga mi Venom se apega a mi a lo que le sujeto de las nalgas para darle de abajo hacia arriba la volteo a perrazo qué lindo culo se lo meto a full sin contemplaciones cambiamos a misionero donde le doy a forro para acabar le pido al filo de perro que no aguante más y acabe feliz 

13. Higiene Personal: da papel alcohol,ofrece lavarte 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio con aroma a incienso

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Siempre para escuchando rock and pop tiene muy buen playlist ajajajaja,últimamente bajo a este local para cacharme solo a ella tiene un encanto natural además que no me jode con el tiempo más parece que me estoy cachando a mi jerma será el aroma del cuarto o la música que será...!?