xander Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 El dia de hoy regrese a casablanca para levantarme a la pamela del room 7, pero la cojuda estuvo todo el rato en el comedor,puta mare tanto traga la mierda. De tanto esperar me aburri ,asi que para no irme con los pororngos llenos, decidi dar unas vueltas a ver que hay.Iba a repetir plato con la miluska, pero decidi probar esta carne morena, que me impacto con su formada figura y despampanante culo.al final una decepcion ,ahy les detallo el porque. 1. Rostro: simpatica la morena2. Edad: 28 3. Talla:1.604. Color de Piel:morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada, sin barriga,senos medianos, todo durito.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona patona,como nos gusta a los peruchos,carne.7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta, taba distraido con el tarrazo.8. Apariencia / Vestimenta:bikini9. Papita: no ajusta, peladita10. Servicio Adicional: disque lo da por 20 soles mas11. Fellatio: una decepcion, solo lo chupa un ratito 12. Relato del Servicio: Como dije me impacto su figura, ya la habia visto el sabado, pero hoy me anime a entrar para probar. cotize precio,y ella seria me dice 20, pero ni siquiera te mira , sigue chateando con su cel.entre pensando que dentro seria otra otra cosa, porque anteriormente me han tocado buenas colocahs , amables ,serviciales y se dejan hacer todo, pero con esta me ensarte. Para empezar me desvesti y cuando me acerco apra el paleteo , me dice un momento, acerquece aca y me lleva para que me lave las manso, me lavo el muchacho, con champu, luego aplico alcohol, tamare dije yo esta limpiecita. ta bien, puta pero luego exagero la tia. para no renegar le segui la corriente, me eche en la cama y oh sorpresa, me coloca el condon y luego me coloco un pañito al cual le habia agujereado y entraba el muchacho por ahy, segun ella para que no halla contacto por los bichitos, puta mare dije esta piensa que uno es cochino ,ya estaba volando a cien. el mamey hasta las huebas, luego monta y le voy a quitar el sosten y me dice que son 10 soles mas por sacarselo y para tocarlos, ptm, con las justa lo toque dos veces asi solapa, por que me dijo si lo hacia otra vez se terminaba la sesion,csm, que mierda ,como taba loco por su culo me aguante, subio se movio algo un toque, luego cambio a misionero pero tamere no ajusta nada, aparte que se metio lubricante como mierda, cambio al filo de la cama ahy se quebro un poco y como que mejoro algo, cambio a perrito, ahhh papa lo que esperaba y por lo que aguante toda su huevada. Que rico culo ,empece a tocarlo y todavia como esta durito todo su cuerpo , se siente una sensacion al tacto ,taba bien cuando, nuevamente jode, me dice por favor solo agarre la cintura las nalgas no .ptm si que jode esta huevona, para que chu.. viene si va estar con esas huevadas. De asado le tire a 100 ,pa venirme y chau. 13. Aseo Personal: super extra archi mega limpia14. Trato de pareja: naca15. Precio: 20 normal, pide 10 mas por sacarse el sosten y tocar las teresas, 20 mas por el anillo ,y no se que mas pedira 16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hoy perdi, pero como diria el señor barriga , mañana volveré.por ahora voy a la segura con la miluska o con la patona pamela del 7 ( siempre y cuando deje de estar chismoseando y empiece a trabajar carajo)
K E N Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Jajaaa..bien ai brother sacrificandose por los demás...y contadonos tu mala experiencia con esta morena...si ps tiene buen cuerpo..de fisicoculturista...pero a mi no m vacila las de color serio... Q tal flaca para tan especial...Io seguro le mando ala mela y m largo en wan....si una flaca se m pone hasi de esa maneraa....
PENSIONISTA Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 ¿No será esta colocha? http://www.hermanodeleche.com/topic/6637-camila-colocha-scf-casa-blanca-chincha/#entry48967 Confirma para que unan los temas. Saludos.
K E N Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 no man no es la colocha...es otra..
Edu-Forever Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 ¿No será esta colocha? http://www.hermanodeleche.com/topic/6637-camila-colocha-scf-casa-blanca-chincha/#entry48967 Confirma para que unan los temas. Saludos. Dudo mucho que sea ella @@Jibarito.. ahi te explico del por que..para que despejes tus dudas.. y la proxima date un vuelta por el obama que no te saldra caro..Estas son las razones por el cual se diferencia ambas colochas Precio: En tu rating pagastes 25 por el polvo.. sin embargo el xander pago 20.. no creo que de la nada haya bajado su tarifa. Espalda:En tu rating afirmas que tiene una espalda finita como de gynger .. sin embargo esta tiene una espalda dura y tabrajada que se levanta 100 kilos de pesas mas que el @ por eso dije ya tiene competencia Culo y tetas : Viendo tu rating y las fotos afirmo que esas tetas y ese culo no estan trabajadas en el gym.. sin embargo esta colocha carga tonelas de piedra por eso esas yucas estan firmes.. Asi que @@Jibarito queda todo claro..
PENSIONISTA Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Despejada la duda entonces. Me parece curioso tengan el mismo nombre y nacionalidad A tener cuidado con esta estafadora. Saludos muchachos aún no puedo bajar por el momento, ya que mi musa no me deja y como dice el piltrafero mayor @ mi verga solo le pertenece a ella por el momento. Estamos informando.
Publicaciones recomendadas