Jump to content

Veronica Ecuatoriana / Casa Rosada / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinada de cara redonda

2. Edad:25-27

3. Talla:1.65

4. Color Talla:1.blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de rollos al sentarse , buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatoo ,tiene piercing en la lengua

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: tenia la peluca de los jackson five

10. Servicio Adicional: adicional de 10 sol

11. Fellatio: se esmera te mira a los ojos pero es algo rapido su mamey

12. Relato del Servicio: dias atras la vi bien. Bueno entre con esta chica es simpatica ya en el cuarto le cancele y ella misma me dijo q por un extra me daba servicio completo * , asi q empezo con un baile al muchacho y su mamey luego ella se sento sobre mi muchacho y me enseñaba su buen culo de ahi la puse en perrito dandole fuerte ya q asi lo pedia , pasamos a cambiar de pose ella hechada boca abajo y se lo empuje por el * despasio en un principio para luego darle en perrito por ese aniceto q esta bien chambeado full doggy style me vine me dijo q salga toda tu leche

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: en algo

15. Precio: 25 mas 10 el *

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusto q este barbuda

• Me gusta 1
Publicado

no he ido allí pero dinde e ido últimamente es en piura al 7 y 7medio  en el 7 estaba haciendo trio no entre de huevon por una germita q taba bien bacan y luego salte al 7 que esta cerquita y hubo un blancosita q etsaba buenaz buen servicio pero no termne la anterior me dejo deslechado pero si goze tirando o termine por que cerraron el local a las 11

cuando vualva por piura entrarae a esos tripes que hacen x ahora

pero indicar donde queda casa rosada ara probar por ahí también saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

A mira no sabia q hacia trio . al llegar al terminal terrestre todos los taxis te llevan a la universidad por 7 soles ,esta a 5 min. Del terminal y atienden desde las 3 pm las chicas llegan a las 5 pm y atienden hasta las 11 pm

This is the hidden content, please

Publicado

también hay carros  en electra cobran dos soles  .... muchachos que kines recomiendan

Publicado

Los fines de semanas llegan mejores culecos y de las q vi el viernes pasado hay algunas q estan bien caso (14) es una flaquita de cara bonita aun no ne atendi con ella, (15) naomi en algo buena atencion lo malo q tiene dos limones . De ahi algunas mas o menos y uuns tias .

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: achinada de cara redonda

2. EdCHINOBET

3. Talla:1.65

4. Color Talla:1.blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de rollos al sentarse , buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatoo ,tiene piercing en la lengua

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: tenia la peluca de los jackson five

10. Servicio Adicional: adicional de 10 sol

11. Fellatio: se esmera te mira a los ojos pero es algo rapido su mamey

12. Relato del Servicio: dias atras la vi bien. Bueno entre con esta chica es simpatica ya en el cuarto le cancele y ella misma me dijo q por un extra me daba servicio completo * , asi q empezo con un baile al muchacho y su mamey luego ella se sento sobre mi muchacho y me enseñaba su buen culo de ahi la puse en perrito dandole fuerte ya q asi lo pedia , pasamos a cambiar de pose ella hechada boca abajo y se lo empuje por el * despasio en un principio para luego darle en perrito por ese aniceto q esta bien chambeado full doggy style me vine me dijo q salga toda tu leche

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: en algo

15. Precio: 25 mas 10 el *

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusto q este barbuda

Hola CHINOBET, uhmm esa flaca que mencionas no es una mujer blanca, pelo lasio color negro, 1.70 de estatura masomenos, buen cuerpo, a veces paraba con un vestido celeste de bolitas Veronic ? Porque yo una vez fui y estaba en la 50, luego de un tiempo se cambio al cuarto N° 5 del primer pasadizo de la derecha. No se si sera la que tu dices pero si buen polvito yo entre a Verónica, pero su acento era Colombiano y ella me lo confimo. Así k por el buen servicio que me dio iba dos o tres veces x semana y al ver lo mismo, pucha me clavaba con Veroniquita. Pero este año ya no estuvo, no se si en estas fechas ya abra vuelto. Si es así, no dudare en ir y clavarme nuevamente alli. HDL soy de Chimbote pero me encuentro por el sur x motivos laborales. Salud

Publicado

Han llegado buenos culos? pasen la voz pa animarme a ir px

• 4 months later...
Publicado

Hoy la vi a veronica es ecuatoriana esta en el mismo room 50