Jump to content

CARLA - CHAMBEADORA - BUEN POLVO - MISS LIZ DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

• Cara pasable, pelo lacio oscuro
  • en debe en cuanto a makillaje, creo que se marketearia mejor
  • pero se parecia a una amiga, mas pudo mi morbo  :v

2. Edad: . seran 23 , pero la note joven nomas

3. Talla: . chata unos 1.45 sin tacos

4. Color de Piel: . trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

. delgada, diria teen pero .....

silas

silas

pekeños pero paraditas uhm

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• . regulares
  • regular pero se le formo rico en perrito
  • .regulares nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: . un tatu por encima del pecho

8. Apariencia / Vestimenta: . chica de barrio, bikini dos piezas oscuras

9. Ajuste Vaginal: . rico ajuste de temer 

10. Sexo anal: . no pregunte , parece sellao

11. Mamada: . buena mamada lo justo, pero no boloñea , no gp

12. Relato del Servicio: . la vi , no habia interesados en la puta, todo el puto mundo estaba que sapeaba en el room de al lado, ya p pase nomas y fue buen polvo

nos pelamos, le pague, unas manoseadas, me puse fierro, luego me puso el poncho, lo mamo bien nomas, pedi mas mamani, pero ella ya estaba encima , me dio una violada, csm pero nena, al toque queria deslecharme, pero use mis mañas y logre evitar la deslechada precoz, no me esperaba tal follada :v

luego para descanza puse mi ritmo en al filo jugando con sus piernas distrayendome con sus muslos rico papa ... luego en perrito fue delicioso se ponia en pollito tomando agua comiendo su maiz y se la enterre, pero deje q ella chambee rico, hasta que se paro y me dio unos brinco y me deje llevar chao leche, tmr pero estuvo rico, creo q para un  hat trickle aguantaria mas :V

no me jodio con la hora ni nada, una chachara y chao con la nenita :v

13. Higiene Personal: .ph con alcohol

14. Besos en la Boca: .no

15. Tiempo de Atención / Precio: . 18 min a 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: .miss liz

17. Número de Habitación:. casi siempre la veo en el 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 espero mejore  aun

20. Comentarios Adicionales: . uhm se queda hasta diciembre, pueda que repita, la verdad cuando ella llego hace un mes, tenia una demanda, tranca entrarle , pero esta vez como q nadie se inmolo, y la vi cuando sacaba potazo cuando se agacho en su room y se me paro, ojala pa  la siguiente se agache igual :v

saludos

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Me gano en el rating aquel que se alza en la cima de todas las razas :grin:, y si es buena opción la kine , nomás que yo la probé en trio con Valery y fue :still_dreaming: muy bueno el desempeño de ambas , ahora nosé dónde poner ese rating ? Aquí o en Valery :secretlaugh:

Saludos! 

• Haha 1
Publicado

CREO NORMAL SI HABRES TEMA NUEVO DEL TRIO, PERO QUE WEBAZOS TIENES PARA PENSAR EN RALATAR TAL HAZAÑA

hace 9 minutos, Diamond dijo:

Me gano en el rating aquel que se alza en la cima de todas las razas :grin:, y si es buena opción la kine , nomás que yo la probé en trio con Valery y fue :still_dreaming: muy bueno el desempeño de ambas , ahora nosé dónde poner ese rating ? Aquí o en Valery :secretlaugh:

Saludos! 

Publicado

Eh probado varios tríos y cuartetos pero este estuvo rescatable de todos , vamos pues a ponerle tema :meaw:

• Me gusta 1