Jump to content

ANDREINA / vnk milf clara big ass full* / zona tolerancia sta.fe-bogota / kr.15 esq. cll. 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, maso chinix, con lentes, pelo negro 

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso big ass / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro izq. .......

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..catrizzz:hell_boy:

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:

a esta milf vnk ya me la garche en anterior oportunity pero no le hice rating e buscado pero no esta asi ke ahi su ficha, ya me parecia conocida y en el ring se me aclaro tutto, es full complaciente me la chupo ricolino con su atorada de gargy a place caraj... despues en patas al hombro le enterre el mazo en su anillo:dribble: ajustarico melas, full meterzaker haciendo la paradiña para succionar sus teticas pekes ahhh ricas je je je, y no me resisti y le comi la jeta:beauty:, para logo volver a darle durotan a su arete me sadikie con tutto ya la frixion le incomodaba que en una suplica me pide paz in love ja ja ja, segui oradandole con inusitada subida del kiii culero, esta jeba me pone manimal melas, y ya pess la gozadera llego a su final mis eggs reventaron melas, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz jeropas:byebye:

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: le comi la jeta pess

15. Precio: 26mil pesitos inc. cto. y logico el anillo de sauron inc. a full:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota / kr.15 esq. cll. 20

17. Número de Habitación:  cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: es full pilas y se entrega a place, ya pa que mas:beauty:, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 3 months later...
Publicado

estaba hecho un pichin x la estafada de la perra JOELY que no podia kedarme con la milk en mis webertos y recale donde esta milf chama sumisa total conmigo, ahi el repeticua:

12. Relato del Servicio:
ya el transmilenio iba dejar de operar (10:45pm) y eran las 10:10 asi ke fui diretto y sin escalas con esta milf no le dije naa solo la tome de la cirunta y subimos al cto. ahi un breve parloteo y diretto al asunto, me chupo el vergaray y como estaba jurioso le atore a place su gargamel , ya listo se pone la cremm y nata y en modo violation la enculo en patas al hombro force la penetracion de su tuberia pavco pero aguanto bem, fast acelere la culiada sintiendo ese ricoo rozamiento en su anaflex goldo , estaba imparable le trate de acuclillar mas las paticas y meterle mas al fondiu pa que no robe pess y me colaboro abriendose las nalgas ahhhh es de las mias , le di sin parar csm y despues de buen ratico senti la pija recalentar y solte la leite condensada ricooooo papus, el aseo de rigor y safe a chapar el ultimo transmilenio, alaoz papus.  
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: pikachu en el adio

15. Precio: 27mil barritas cto. inc.  y full popayan en tarifa:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona de tolerancia sta.fe kr.15 esq. con cll. 20  bogota

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: es de mi rebaño , no tengo pierde con ella, adio

This is the hidden content, please