Kingmemex Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 1. Rostro:simpática sus ojos fueron los que mas me gustaron 2. Edad:20 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:piel color canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita poca cintura una pisca de barriga pero pasabla 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo chico piernas de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vida ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 9. Papita:calentita con regular ajuste 10. Servicio Adicional:no da 11. Fellatio:de cumplidor a monse 12. Relato del Servicio:después de mis clases en ica iba a bajar al mona lisa pero me aguante ya era tarde y me iba a tomar tiempo ver todos los cuartos así que decidí regresar a pisco nomas estando en el cruce me anime a entrar a villa hermosa ya que estaba de bajada y me había quedado con las ganas de entrar al mona lisa. Estando adentro pude ver que estaban casi las mismas además de algunos cuartos que estaban vacios debe ser por que es lunes; bueno después de dar unas vueltas pude ver a esta kine que no la había visto el sábado así que decidí entrarle para probar nuevas carnes estando adentro la salude con un beso en el cachete le cancele nos desvestimos y empezamos con la acción. Me puso el condón y me dio una mamada de regular a monse pero después vino lo mejor un poco riesgoso pero estuvo bueno; me dijo que me eche y ella se sube encima ni bien entro el muchachon pude sentir su palpita calentita con un poco de ajuste ella se movía y ponía una cara que lo estaba gozando yo la miraba a los ojos ella tambien; se movía me movía nos seguíamos mirando seguía viendo placer en su cara Tmr que ya no aguante y en eso que nos estábamos mirando acercamos los labios(yo ya estaba recontra arrecho y caliente de ver su cara de placer) y ptm la empiezo a besar ella también me correspondía eso me calentó mas csm la besaba ella también me movía ella también sentía el ajuste y su papita mojadita era tanto la calentura del momento que ella me decía así papi así hazme el amor ptm yo le seguía dando y la seguía besando hasta que cambiamos de postura ahora a mi me tocaba estar arriba la enchufo y le empiezo a dar la sigo mirando a los ojos ella también y de nuevo empesamos con el jeteo Tmr ya parecíamos marido y mujer le daba y le daba que rico como gemía me arañaba la espalda y yo a pedido de ella le seguía haciendo el amor estuvimos en eso hasta que(aunque yo no queria ) se me vino todo ptm que rico polvo aunque después de la calentura vino el remordimiento 13. Aseo Personal:me lavo y ella tambien 14. Trato de pareja:ptm si que fue trato de pareja 15. Precio:s/25.00 16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 19. Puntaje Final (0/10):7 a pesar que el cache estuvo muy bueno la mamada estuvo monse además que no es un hembron 20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije después de pasada la calentura vino el remordimiento porque es una kine y si a mi me atendió así a cuantos mas los habrá atendido igual o tal vez no bueno eso solo ella lo sabe lo que es yo si bien hay remordimiento lo gozado nadie me lo quita y si que goce con esta kine me dijo que de repente se quedaba hasta esta semana pero no sabia
Publicaciones recomendadas