Jump to content

dayana / vnk morena qlo. pato *finish / PQ. mercedes abrego av. 8va. entre las clls. 8 y 9 - CUCUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso alargado, agraciada, braquets, pelo ruloso negro

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / algodon / talla s

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / qlo. pato maso cain / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica izq. en antebrazos der. e izq.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul suelto que se notaba ese culito de patito:dribble:

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal:  si..lintro

11. Mamada: regularona

12. Relato del Servicio: 

cuando fui x este parque a chekar el material la vi risueña rondando en la esq. de este pq. y  en test se tomo su time eso me alerto pero como estaba en modo arriola acepto su analisis, fuimos al telo y ya desnudos ese popotito se bajo un tantico pero pa´lante nomas, el fellatio cumplidor nomas y la totolita ajuste medio pasariolo, en firulais y misionery al filo del catre y cuando le pedi el culito se me puso en plan quisquillosa que mejor siga x la totola y me puse forte y a regañadientes cumplio en firulais nomas le unte la cremm y nata y mordelon ese tubiño pero se puso dura en 4 pero pa terko jhony igual le aplike se notaba su molestia pero no pare hasta botar la milk caraj.. el aseo de rigor y safe con el deber cumplido , alaoz jeropas. 

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 25mil pesitos inc. cto. y el culito al finish:choler:

16.Telefono / Anuncia / Local: PQ. mercedes abrego  av. 8va. entre las clls. 8 y 9 - CUCUTA

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: arriesgue y casi no cumple entregar su potito, pero se logro al finish, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1