LORD ESCANOR Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 fecha: 24/11/14 Llegue al local al promediar las 7 : 30 pm, el local estaba medio lleno nomas, me fui para el pasillo izquierdo del 2º piso, al llegar casi todos los rooms, estaban atendiendo, a excepción de room209, donde vi a esta putita rica nomas, caderona, pero no me anime a preguntarle, porque habian dos mocosos, que estaban cerca a ella.... luego de dar vueltas, casi entro donde almendra, sofia y editn... queria entrar al 209 o sino donde yessica, ya que el viernes 21 del presente mes, le entre y me dio un servicio completo incluido el *.... veia que mayte estaba conversando con un cheroca, y como se que esta putilla rochea nomas, espere a que le entren, asi que una esas vi el cuarto de mayte cerrado y fui de frente donde yessica (ptm, otra rochosa)... 1. Rostro: carita pequeña-rodonda, simpatica , de ojos verdes (como me encantan esos ojitos) cabello semi-corto-castaño.2. Edad: 24 años, según me dijo3. Talla: 1.58 -1.60, con tacos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / avispada, que rica su cinturita/ casi plana / pequeños, pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / rico culito - redondito/ de acuerdo a esa contextura7. Tatuajes o Se?as Particulares: de los tatus que pude ver, uno en un brazo, creo que otro en un seno y una estrella en una pantorrila... tiene lunares en la cara.. 8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala, por el uniforme, no le tengan miedo, solo siganle la corriente, es bien jodida y bromista esta pendejita, pero en la cama... (como le gusta la pinga)9. Papita: rasurada, ajuste brutal :extreme_sexy_girl:en todas las poses (sera por lo peque que es) 10. Servicio Adicional: bueno el viernes pasado me dio el * , pero ayer no quiso dármelo, según decía porque no estaba preparada... en otra que me haga lo mismo simplemente, tomare de excusa su negativa, para ya no entrarle...jajaja :byebye: 11. Fellatio: buenisimo, tiene buena tecnica mamey...12. Relato del Servicio: Entre a su cuartucho, nos saludamos, como que se enojo, porque me veía y yo ni me acercaba, le explique porque la loca del frente hacia escándalo (mayte), bueno así que todo se arreglo... me desvestí mientras ella atendía una llamada, quede en cueros pero ella seguía hablando, así que aproveche para tocarle su cuerpito, y ella normal... me calenté con el paleteo, ella en un 2x3 se desvistió, nos dimos unos picos, me dio besos por el dorso, el cuello, aproveche para chuparle las tetas, me puso el condón, me la chupo de maravilla... - se pudo encima mio cabalgo la condenada, luego invirtió el sentido y pude ver el panorama, estuvimos un buen rato, serán unos 10 min, hasta que se puso en perro, es esa pose le hice sentir lo que era bueno, tanto así que se estremecía (y como que ya tengo experiencia cuando los gritos son fingidos o no), así que me puse mas ardilla viendo ese culito chiquito pero formadito como me gusta, viéndole ese * -luego de darle de alma con todas mis fuerzas, a lo cual ella resistió el duro castigo, en una de esas se la saque para perder sensibilidad, y ella al toque lo metió diciendo sigue cachando papi... - de allí pasamos al misionero donde le robe picos y le chupe de nuevo sus tetitas, al mirarle el rostro me percate que sus pómulos estaban sonrojados, señal que que se había excitado, le di en misionero y me dijo en perrito lo haces mas rico, y volvió a ponerse en cuatro, bueno la seguí castigando, haciendo el clásico sonido de chancada de nalgas... bueno estuve como 30 min. dandole, duro, hasta que me sentí cansado de tanto chancarle, pero como que gusto ese ajuste tan rico... le di a mil por hora y me vine con el nestle, pero luego quise metersela por el * y ella no quiso... 13. Aseo Personal: cagao, papel y un desodorante, perfume no se que, pero hasta ahora no se me quita el olor... :angry: 14. Trato de pareja: si,unos cuantos piquitos y chupaditas a sus nalguitas y pechitos...15. Precio: 20 soles16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / miss liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 315, 3º level18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo(pero felizmente estan refaccionando ese nivel, pero a paso de tortuga, sera porque el dueño, esta mas seguido en el local) /mala/ regular19. Puntaje Final (0/10): 07 por el pésimo ambiente del 3º level y porque yessica no quiso darme su*20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que ya agarre técnica con estas pendejas que ajustan, ya que ayer dure un montón con esta putita, me gusto mucho el polvo, pero esos ambientes del 3º ,no son para nada adecuados, así que iré a otros locales, como para salir de la rutina.... saludos :byebye: ... 1
CR7 RONALDO Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 si me haserque a preguntar a esta flaka pero no le entre :look_down: ya que en la 209 havia una tarrona de buen cuerpo cara simpatica un poco tia para mi gusto pero estava en algo :haha: respecto a yessica ya decia siempre pepileptico seguro le va entrar jajaja :byebye: esperare su informe :go: queria senciormame que tal atendia ahora que ya se le dare por el chiquito :look_down: :big_smile:
LORD ESCANOR Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2014 NO CREAS, YO TAMBIEN USE A UN CONEJILLO DE INDIAS PARA VER QUE TAL ERA ESTA PENDEJA... COMO LE GUSTA EL PEPINO, COMO AJUSTA, NO RELOJEA, OJALA QUE ME DE NUEVO SU CHIQUITIN... SALUDOS.... :byebye:
CR7 RONALDO Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 aya y se deja chapar normal o nah??? :haha: quiera provar esos lavios :smile:
LORD ESCANOR Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2014 piquillos nomas, para caricias, haber un puntaje de 0-10 ,un 4. :embarrassed: pero si es para el mate 0 - 10 , un 9.99999, siempre falta algo, ajusta nomas la chiquita :look_down: y no apura... le gusta la banana... :go:
DIEGOVARGAS Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hasta que fecha va estar yo quiero darme hdl el 18 de diciembre
LORD ESCANOR Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2014 me dijo un par de semanas estará en el local, lo normal es que el 60% - 70% de todas las kines fugen para sus respectivos hogares, por las fiestas navideñas y clausuras de los centros educativos donde estudian sus hijos, las que se queden serán porque sus cafichos son unos hdp que no las sueltan por nada... saludos hermano :byebye:
madarazer Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 holi oe por fa mandame un mapa o algo por el estilo para encontrar el mis lis almeno la direccion exacta por fa y si puedes tambien el telefono de yesica (me gustan los uniformes de escolera)
LORD ESCANOR Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2014 La direccion exacta no la se, pero esta a 3 cuadras del deposito backus entre los jirones senegal y marañon , esta paralelo a la autopista heroes 4 de noviembre.... Respecto al mapa hice uno pero no pdrias verlo ya que no tienes el nivel de lechero
sexrambo Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Alguien sabe si sigue en el local
LORD ESCANOR Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 Alguien sabe si sigue en el local bueno hdl ayer no la vi en el local, segun recuerdo me comentaba que iba a regresar para fines de noviembre, buen polvo el que daba esta mini putita... como le gustaba la vergara... :byebye:
Publicaciones recomendadas