Jump to content

Monica venesolana

angelninfomano

Publicaciones recomendadas

Publicado

o1. Tipo de Rostro: ovala
2. Edad:30 añitos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / ancha /algo de pancita pero no jode/mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / mediano/ de acuedo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:enteriso negro

9. Ajuste Vaginal: 50 Por ciento y eso que soy manicero

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada: monsefu

12. Relato del Servicio:estaba esperando el show del sexo en vivo porque habia quedado en hacerlo con camilita petite pero como se me paro el webo antes de que comensara el show, al ver a este prototipo de mujer paseando por los pasadisos me provoco entrar:

y asy comiensa mi historia arrechante: la mety a la habitacion empese a besarla en la boca empese a sobar al animal por su cuka asta que se enfierro al 100 por ciento le pido que se voltee le meto una estocada por el culino,  miercoles cuando nos dimos cuentas que nos olvidamos de colocarme el condominio y palteada saca un pre de su mesa y me coloca en el ganso luego comiensa a chupar el casco,  le pido que se ponga en el filo de la cama le levanto las piernas y le comienso a penetrar por eso culo ricolino y a removerle toda la arepa,  cuando derrepente siento un olor alguito desagradable pero a la ves exitante , se trataba de que el condon estaba ya embarrado de arepa jeje que chucha segui metiendole mas haciadentro hacia el intestino grueso ' hasta que se me bajo la quebrada de leon

luego me saco el condon parecia esas bolsitas de marciano de lucma totalmente amarillo ¡ lo boto pal basurero y chau

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos en la boca

15. Precio: 40 viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra laredo/ chongo Club 

17. Número de Habitación:46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia hasta que entre yo y ensuciamos la sabana y el tacho de la basura con el condon lleno de oro pero llamo al medico que cambie de sabana y bote la basura jeeje 

19. Puntaje de Atención (0/10):10 por la paciencia y el buen trato

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaba poco tiempo en ese lugar  y se quedara unas semanas mas en el local

• Me gusta 1
  • Haha 2