Jump to content

Flaca por Open plaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno. Hdl este mi primer apoete espero hacerlo bien          1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea

2. Edad: le cálculo pues 27 o 28 

3. Talla:con  tacos 1.68

4. Color de  piel : mas o menos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: notan gruesa / un poco / un rollo pero ni molesta/ caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:     en algo / mediano/ dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:jenn y casaca

9. Ajuste Vaginal:  30%  tiene sus kilómetros

10. Sexo anal: si lo da por un adicional 

11. Mamada:nada especial si le pides 69 lo hace pero sin sopearle 

12. Relato del Servicio: bueno hdl este es mi primer aporte buscando por internet encontré su numero de la canina y la llame me sito al frente de Open plaza  la vuelvo a llamar y me dice que suba por el pasaje y busque la dirección 185 o 187 no recuerdo bien ( esto paso ya hece un mes ) llego toco la puerta ( es de color negro con vidrios la puerta si se animan a ir) me abre me hace para saluda besito en la mejilla preguntó por su servicio me explica cancelo y paso a matar con me mencione lineas arriba te hace oral si le pides 69 lo da pero sin que le sopees aproveche para pulsear ese ojete y se nota que tiene su recorrido  le consulto si da servicio anal mientras me practica el oral i si dice que si da que es un adicional al final pondré cuanto es  empezamos de misionero luego patitas al hombro al filo del catre luego el clásico perrito  y hay ed donde le pido el anal se echa lubricante y me dice que me la puedes menter  jjajajaja le pongo la punta en su asterisco con que no entra rápido luego poco a poco entro todo  la flaca aguanta me doy suave y luego un poco mas rápido le cambio de posición en misionero pero dándole por el tubo luego para terminar boca abajo por el culito y hay se me vino mis hijos me dio alcohol pH. Me cambio le pido para lavar me las manos y de hay fuga

13. Higiene Personal: no sentí malos olores. Papita rasurada

14. Besos en la Boca: no me gusta besar putas

15. Precio: 40 el normal y el adicional 35  

16.Telefono / Anuncia / Local:  no tengo numero cambie de chip y hay se fue todo pero esta frente a open plaza  es un pasaje  fácil se danncuenta hay fabrican cajas chinas de hay para arriba si no me equivocó es el pasaje salsedo 185 es de puerta de rejas negras con vidrios 

17. Número de Habitación: la uncia que  hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpia. Pero no hay mucha privacidad  

19. Puntaje de Atención (0/10):
En general le doy un 4  
20. Comentarios adicionales: sin comentarios