Jump to content

Ecuatoria kataleya tetoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita rostro exuberante caribeño

2. Edad: 21-22

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

cuerpazo que tenia me convenció en one tiene una cintura pequeña nada de barriga y sus tetas lo mas rico que tenia y natural es una chata 10 puntos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas caderas culo redondo y piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga azul tiene un cuerpazo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica mamada me dio doble

12. Relato del Servicio: llegue a la colmena eso de las 5 habian pocas flacas ya que era muy temprano bueno di varias vueltas y cuando me daba por vencido vi a esta rica hembra tal como me lo receto el doctor bueno le hago la consulta respectiva y para adentro le cancelo primero de ahi empieza la faena . se quito la tanga y yo amazando siempre ese rico culo redondo lo amazaba me quito la ropa y me hecho en la cama ella empezó poniendome el jebe y empezando el mameluco yo la sobaba por todo su cuerpo desde el cuello asta su rico culazo no era un mega culazo pero si era un buen culo bien formado puso la ventiladora porke le hacia calor y empezo a mamarmelo otra vez, yo le sake el sosten lentamente y empecé a amazar esas ricas tetas naturales lo mas delicioso de ella antes de entrar le dije que si se las podia mamar y me dijo que si por eso entre en one bueno despues de dejarlo Fierro empezó en cowboy a cavalgar y yo frotando su rico trasero amazandolo rica la hembra como se movía, luego la cambio a perrito ahi su culazo se formo en una rica pera no me aguante y bese su rico trasero estaba arrecho le meti la pinga y la bombie y agarrando tambien sus ricas tetas desde ese punto, luego la cambio en misionero aqui viene la mejor parte es donde me entrega sus ricas tetas para mamarlas me kede mamando un buen rato penentrando al mismo instante que rico uhmmm lico, segui  amamantando sus ricos pezones ya no aguantaba y empece a bombear mas fuerte ella sintio la pegada y empezo a gemir se ve k vive el cache y le gusta la agarre al hombro y la bombie y vuelvo a misionero ahi full bombeo asta que bote el kuaker ella queria que la siga bombeando sintió la pegada xD.

13. Higiene Personal: te hecha alcohol en el nepe.

14. Besos en la Boca: no da aunke si le pedía quizá accedia

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 maracas fue algo de 15 a 20 con mamada y todo

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: era entrando el segundo pasadizo vertical no recuerdo el número del cuarto pero era en el medio de ese pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio no habia malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cache y que aceptaba todo lo que le dije y no me apuraba le doy 8 senti en un momento que pence k estaba con mi flaca .

20. Comentarios Adicionales:

es algo timida mejor dicho habla poco solo cuando le preguntas como dije no te apura y para ese precio esta muy bien volveria de hecho para darle en mas poses y seguir mamando esas ricas tetas deliciosas.