Delpiero 26 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 estaba por el centro y decidí pasar por este local cai plan de 12 del día..y ella fue la que me jalo más FERNANDA 1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada usa brackets .. 2. Edad: 26 y algo 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ buena cintura / casi nada / buenos melones redondos me dijo naturales no creo estaba redondito y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / que rico ass 7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la clavícula y a un lado de la del ombligo casi llegando a la marucha 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas blanco arriba y negro el hilo 9. Ajuste Vaginal: siii algo 10. Sexo anal: en la consulta me dijo si previo pago 5 mil piñeras más ..y me das por el hoyito 11. Mamada: su por cumplir 12. Relato del Servicio: llegue vi el material espere un toque mientras una que otra se te acerca y te dice pa un bailecito o vamo a culiar rico amor ...etc hasta que apareció ella se me acerca me habla al oído y al ver y tocar ese cuerpo ya malito estaba de pie y fuimos ya adentro me bailo algo sobándose en malito se quitó la parte de arriba se volteó y me dio las tetas las cuales mame una y otra vez ..luego ella se me acerca y me da un chape asuuu .. al cual correspondi luego me desabrochó la correa y saco al Krilin le puso el pre y procedió al oral luego me eche en este camilla se subió cabalgo un y fue aumentando las revoluciones casi me vengo la cambie a misionero le di ay unos minutos luego cambiamos de nuevo ella arriba donde se metió una cabalgada y me chapaba y habla dame así rico más más ...que estoy caliente y terminé ... 13. Higiene Personal: si te da alcohol para las manos y te limpia el muchacho con alcohol igual 14. Besos en la Boca: si hubo 15. Precio: 15 mil piñeras 16.Telefono / Anuncia / Local: ya está arriba es en banderas con santo domigo un galería ( los llamados caracol) 17. Número de Habitación: no ay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8 .. atención 7 20. Comentarios Adicionales: le pedí tomarle unas fotos no quiso la próxima si vienes me dijo ya será la próxima saludos 1
Publicaciones recomendadas