Jump to content

ADRIANA O ANDREA | VENEZOLANA MULATA | 213- SEGUNDO TURNO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

R de esta veneca culoncita.

1. Tipo de Rostro:   es de las que me atraen, rasgos finos de cruce de morena con trigueña :beauty: , en su punto, nariz un poco ancha de morena ligeramente, ojos vivaces, cabello corto alborotado tipo la chimoltrufia.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Canela, no morena, esta en el intermedio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semiancha/ si hay/ poquito algo de estrias/ senos medianos bonitos aunque un poco caidos, no deja lactar csm, solo piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ colona masomenos/ piernona acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos resaltantes, uno cerca al pecho letras de su cachorro creo, y otro cerca a la cadera derecha tambien letras, ambos grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo bikini rojo.

9. Ajuste Vaginal: Regular en mision, buena en perro.

10. Sexo anal: Me lo dio incluido para terminar.

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo da lenguetazos, pone su mano en la base para que no se la sampes toda.

12. Relato del Servicio: La vi a esta tambien antes paraba por los primeros rooms a veces, otras por el 226 o 225 creo. Le consulto y me dice anal para acabar. y yo dije ya pues estaba japi le iba romper el potito xd. Entonces le cancelo y nos pelamos, ella pone el poncho con el muchacho ya erecto y un poco que sufrio en eso. De ahi la mamada del punto 11, a lo cual se tomo su tiempo jugo bien co malito. Despues le dije cabalga perrita ponte a chambear, entonces se sube y asumare si que se mueve como una loca csm, dije se va romper el ponchito  , pero menos mal no, despues de un rataso alli cambiamos ellla abajo con las piernas juntas y yo metiendole la rata que rico ajuste se sintio. Despues  el clasico perruno donde saca un culote, nalgueadasm, estrujadas de culo, entonces despues de un rato le digo ya pz para perforarte el ano mi amor, entonces saca su lubri y se lo pone en el ano, y dice de costado porque en perro me vas hacer doler demasiado   accedi sin no antes ofrecer para reventarle el ano como se debe, pero no atraca la perrita cuida su *, que chu le di de costadito entro dificil ajusto bien entonces con sus gritos y gemiditos fui dandole ricolino sobando su marucha y estrujando sus tetas hasta que se vino el guayco ricolinoooooo.

Saque el ponchito, y me dio papel y alcohol, me limpie. Hablamos cosas que me las reservo :look_down: y fugue happy/sad por no reventarle en forma. Ya me tocara revancha.

13. Higiene Personal: Regular, da papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: Manan. :confident:

15. Precio: 30 Bolivares.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga.

17. Número de Habitación: 213.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, buena disposicion, no da tetas, ni picos aún :look_down:  sino le ponia más. 

20. Comentarios Adicionales: Volvere para penetrarle mejor su anillo, que se preocupe su veneco vago csm  :ah: 

• Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:   típica morena, d nariz chica, cejas depiladas ojitos negros,  una sonrisa d chibola picara, algo maquillada!! 

2.- Edad:  me dijo 20 years, yo le calculaba un par menos, parece chibolita  a primera vista 

3.- Talla:  con sus taquitos llega al 1.62cm, si ellos 1:55 cm, es un llaverito rico esta zambita

4.- Color de piel chaufa

5.- Contextura / Barriga /  Cintura / senos :
Es delgada cuasi nada d barriga a primera vista solo unos royitos  cuando se sienta, cintura plana parece q hace gym,  senos medianos caídos, solo me. Dejo darle picos!! :cry:

6.- Caderas / Culo / Piernas  caderas pronunciadas, culito hermoso redondito  una delicia la firme, piernas duras firmes d acuerdo a su cm textura 

7.- Tatuajes o señas particulares :  si tiene un tatto debajo del.ombligo lado derecho creo, la luz jode un poco 

8.- Aparinencia / Vestimenta :  hilo 2 piezas  q rica se le veía la firme 

9.-Ajuste Vaginal si ajusta en algunas posturas, la cUca peladita 

10.-  Sexo Anal : 
This is the hidden content, please

11.- Mamada :  antes d empezar me. Hecha alcohol a manos y al muchacho pone el pre con las manos, y lo hace lentamente lo sacaba y se lo. Metía a la boqita, siempre suave buen rato  yo estaba sentado al filo d la cama, buen rato estuvo así algunas variantes, pero fue una mamada básica, solo pa levantar a guti, algo d 5 min, a naaa

12.- Relato Del Sevicio: 

13.- Higiene Personal  después del. Mate ella se va a orinar y lavarse la cuca, a mi me da PH, y le pedí unas toallitas humedas q tenia x allí 

14.-Besos En La Boca : solo le di besos en las mejillas y en la espalda!! Pero se arrecha bien fácil pa la segunda pruebo, 

15.- Tiempo De Atención, Precio : fácil sus 25 min a más,  precio 30 baros 

16.- Teléfono / Anuncia / Local :

LA MIELLLLDAAAAA:grin:

17.- Número De Habitación  creo q era el #224 o algo parecido, sorry pero taba nublado x está jeba y no. Me. Percate el número de room q tenia 

18.- Limpieza privacidad  en el cuarto :  too OK a maaa

19.- Puntaje de atención : ( 0/9) :  7.0  bien Ganao, si fuera tubera esta jeba sería mi mujer!!? 

20.-Comentarios Adicionales :

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: De mono, los agujeros de la nariz algo grandes, rostro medio ovalado, cabello semi corto mal laceado, en líneas generales pasable

2. Edad: me dijo 20, ni cagando, debe estar por 23 o alguito más

3. Talla: 160, no suele usar tacos, solo sandalías

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada  algo de cintura, no hay firmeza / algo de guata / senos medianos, en la consulta me dijo q solo besitos secos y caricias, dentro trata de cuidarse de q no le babees el cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita pa su contextura / culo algo carnoso, más por grasa, sin firmeza / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene algo característico q la diferencie, quizá solo su cabello corto de negra

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga negra, abajo le forma un buena figura de frente

9. Ajuste Vaginal: muy buena, diría un 50%, se hecha poco lubricante al inicio y cuando empieza a doler según ella, el resto solo saliva

10. Sexo anal: un rotundo no

11. Mamada: empezó bien, con ganas, de un momento a otro se puso de cuclillas y empezó a chupar haciendo sonidos y haciendo rotar su manos mientras pajeaba, muy buenas succiones, lo malo q no te mira, no quisó q la agarre de la cabeza, cuando sintió q estaba bien duro dejó de chuparlo (no duró ni 2 minutos) y me pidió iniciar de forma muy fría

12. Relato del Servicio: El bajo, bajísimo nivel q hay últimamente en el local hizo q fuera por ella, no me gustan las negras pero q xuxa dije, se veía algo joven y en la consulta la noté sincera, fue clara con no chupar sus senos no anal nada de besos y sobre todo lo q me animó fue q me ofreció 20 min o hasta q pueda acabar, teniendo las cosas claras dije q xuxa, Una vez dentro nos metimos un previo por insistencia mía, un baile y pequeños roces, aquí me calatié en una y con la pichula semidura la empecé a perrear y si bien ella no colabora con los movimientos para arrecharme al menos se dejaba manosear, ahí de un momento a otro se agachó y con el poncho en mano lo puso y empezó la mamada descrita.

Lo estaba chupando de lo más rico y la cagó al pedir iniciar y toda fría me dice "q pose quieres", tmr esa hueavada me la baja, q sean frías y mecánicas, en fin, le pedí cowgirl lo cual aceptó, duró buen tiempo y solita cambió a cowgirl invertido, se le formó un buen culito pa su contextura, lo malo q era muy fofo, un par de nalgeadas algo despacio pa tantearla, se cansó e igual de fría me pide cambiar, le pedí misionero al inicio ella miraba hacia el costado, ptm me llegó al pincho, siendo algo brusco le abrí bien las piernas (creo q si la lastimé porq apenas lo hice me miró algo seria) y empecé a metérsela rápido y fuerte, me llegó al pincho su cara de poto y cuando estaba por decirme q cambiemos le gané el vivo y le dije q ya estaba por venirme, las huevas! algo cansado y empezando a sudar le pedí perrito, puso su almohada debajo de su abdomen y se quebró muy bien, la cogí fuerte de la cintura y traté de convencerla de darme q suelte el culo lo cual no aceptó, tmb quería pagar capricho por su actitud así q lo dejé ahí, en ese pose duré algo de tiempo porq la flaca no gime, no interactúa, solo de vez en cuando hace sonidos como de dolor, ya de aburrido me pude venir a duras penas y la huevona me reclama por el tiempo q había demorado, le resté importancia, solo la ignoré y me cambié con paciencia.

13. Higiene Personal: solo tenía alcohol y papel

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 servicio + 2 poncho + 3 entrada (TURNO NOCHE)

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 227 si mal no me equivoco, cuarto con luz roja muy opaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 3.5 PTS, No tengo nada q rescatar de este servicio, el puntaje solo es por su paciencia

20. Comentarios Adicionales: Nada q agregar

Publicado

A esta mulata la veía desde hace meses, me llamaba mucho la atención pero por alguna razón no le entraba hasta ahora que decidí sacarme el clavo. Me hizo ojitos así que dije es la hora de los héroes, la aborde y fue muy amable y risueña en la consulta, todo ok así que pa dentro. 

1. Tipo de Rostro: bien risueña, labios carnosos, mirada seductora. Para mí, de rostro, si no es la más bonita esta en el top 3 del local

2. Edad:23 +-

3. Talla: 1.55 son tacos

4. Color de Piel: canela algo oscura, perfectamente mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea/si hay /unos rollitos que no incomodan /algo grandes, naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: todo ok sin ser espectacular

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note tatuajes pero el peinado es muy particular: bien planchado hasta la nuca y algo alborotado, le queda muy bien

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la veía con un enterizo pero ahora estaba en hilo y un velito que le cubria las bubis 

9. Ajuste Vaginal: al entrar sentí buen ajuste, luego cedió algo

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: nada fuera de lo normal, ella en cuclillas apoyaba su mano en la base y se la comia casi toda, como 2 minutos

12. Relato del Servicio:una vez dentro del cuarto, nos desvestimos, no hubo previos, me echo alcohol en las manos y en la pinga, la mamada y luego se acomodo echada al borde, sentí un ajuste rico y la clavaba con todo, lanzaba pequeños gemidos, luego se subió y no me gustaron mucho sus movimientos, así que empecé a moverme y ahí si lanzaba gemidos más fuertes, luego se acomodó en tijerita y sentí una sensación muy rica en su conchita, le daba con todo, no aguante mucho y bote todo el líquido del placer, me dio papel nos vestimos conversa y adiós 

13. Higiene Personal: se limpio en su lavadero

14. Besos en la Boca:no los hubo ni los busque

15. Precio: 30 so, me dijo tiempo 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no estuvo tan mal, el espejo estaba tapado por la cabecera de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su belleza y no quejarse de nada, mejoraría si la chupara mejor y si conectara más con el macho

20. Comentarios Adicionales: tiene pinta de venezolana, pero no le sentí acento, además que ellas son más entradoras en la conversa

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ha pasado tiempo desde la última vez que la comí (antes de ser florista) , bueno al no haber mas opciones por estas fechas opté por entrarle de nuevo (OJO que siempre me parecio muy bonita), bueno aquí vamos: :ignoring:

1. Tipo de Rostro: De chama a la vista, media cachetoncita, con rasgos de morena, es bonita (para mí), el cabello lo tiene corto por ahí leí que dijeron "peinado chucky" :big_smile:

2. Edad: me dijo 25 si los aparenta :confident:

3. Talla: Chata 1.60m será :dribble:

4. Color de Piel: Trigueñita mulatita, rasgos de morena x2 , ese tono de piel me fascina :haha:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media anchita, si había, desde la última vez engordó bastante, senos normales no son pequeños ni grandotes :surrender:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita maso, culo maso, piernas anchitas de acorde :feel_good:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre por su muñeca derecha, en su abdomen arriba de su chuchita le noté como unas escrituras, y por la altura de su cintura :ops:

8. Apariencia / Vestimenta: Generalmente en body rojo o blanco, esta vez la encontré en hilo y bra :confident:

9. Ajuste Vaginal: de kine choclito, me dijo que fue mamá hace poco, no lo se rick... :grin:

10. Sexo anal: No pregunté, no creo :faill:

11. Mamada: Lo normal se lo come, lo hace con rapidez como atragantándose, si se sintió bien, lo puso cañon  :ignoring:

12. Relato del Servicio: Bueno como dije al no haber más opciones por estas fechas, decidí por ella, las preguntas y adentro, adentro nos presentamos me hace un baile pequeño apoyando su culito aun en hilo a mi pieza, le doy su besico, le cancelo, me pasa alcohol para la desinfectada y procede con el mamey de maso 2 minutos, comenzamos en misionero, gime sutilmente, luego le pedí que monte, de acá pasamos a vaquerita invertida, se mueve algo tosca, aparta estaba media cansada, se cansó y me toco a mí, la puse en misionero de vuelta le di con mas fuerza, posteriormente la puse de costadito le di unos lapitos con delicadeza, me ganó la vista le pedí de perrito aquí si se arquea bien unas cuentas embestidas mas y logré acabar, ella se quedo un rato así como reflexionando sobre la vida, mientras yo me vestía conversamos, nos despedimos y safé :go:

13. Higiene Personal: ph y alcohol :ignoring:

14. Besos en la Boca: no intenté ella tampoco no lo creo :surrender:

15. Precio: 30 el servicio + 3 de la entrada al local , un precio razonable.jpg :meaw:

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel  :nomnom:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben , 5mentarios:nosepick:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos no es relojera ni nada pero bueno polvo normal nada del otro mundo, en perro fue lo mejor, cambió mucho desde la última vez :too_sad:

20. Comentarios Adicionales: Dejo estas ofrendas a la pachamama y al dios sol, jaja alaos papus :grin:

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ya había polaqueado con una casera pero quería 2do round, y a esta morena la tenia en la mira, así q le hize la consulta y pa dentro: 

1. Tipo de Rostro: pelo lacio como chuqui, rasgos mezcla de morena e india caribeña, es bonita tiene su gracia aunque sería

2. Edad: 23

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero masiza, cinturita, senos mediatos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo durito, lo q mas me gusto sus piernas pesditas y gruesas de músculo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: lo normal naaa del otro mundo

12. Relato del Servicio: un vez adentro, me inspecciona la verga y me hecha alcohol, en la verga y las manos, pone el poncho y el oral yo parado, luego la puse patas hombro donde ponía su carita de arrecha me encanto sus puernas gruesas duritas y musculosas y luego en perrito, uff muy buena vista, luego de costadito y finalmente la puse en cowboy donde me.guarde la lactosa para seguir kchando, no estaba motivado como pa dejar mi leche, no fue un polvazo ya q es un.poco frozen, pero aceptable

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: bien pero es medio apática y el alcohol En las manos y verga

• Me gusta 1
Publicado

LUNES 27 ENERO 2020 

9PM

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, nariz medio ancha, cabello laceado... bemboncita...
2. Edad: 24
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueñita tirando para morena, no negra...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media anchita, con cintura, algunos royales ha subido de peso, senos normales, naturales y caines pero respetable...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien, culo conforme y piernas duras y grandes... lo mejor de esta femina...
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: body rojo
9. Ajuste Vaginal: al principio 0, luego la levante de las caderas y llego a un 30%...
10. Sexo anal: nica
11. Mamada: Lo normal, hace su esfuerzo... lo deja ready
12. Relato del Servicio: BUscando por enemisma vez a la chama chichona, pues vine de turno tarde noche y nada... veo a esta morena ya referenciada por los HDLS, asi que un par de vueltas y listo... las preguntas y adentro, saludo, le cancelo, me da alcohol y me cheka el ciclope, comenzamos en misionero, y ahi senti su conchita calientita, y como hace tiempo estaba wantan decidi quedarme ahi porque estaba en mi salsa, no gemia, no hacia nada pero sentir esas piernas y culo grande me dejo satisfecho... no fue un buen polvo pero lo suficiente para sacar el veneno acumulado... nos despedimos, le dije gracias por el servicio. fin
13. Higiene Personal: ph y alcohol 
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 el servicio + 3 de la entrada al local + 2 por el poncho, 
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya lo sabemos
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos, nada rescatable... 
20. Comentarios Adicionales: SIN COMENTARIOS

ALAMOS

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:pelo pintado

Mirada penetrante.de chuki jejej

2. Edad:le pongo 25

3. Talla:165 sera

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Medianos.no se lo quiso sacar
6. Caderas / Culo / Piernas:bueno culo ,carnoso.como.me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido tipo baywatch.color rojo .uff le quedaba bien

9. Ajuste Vaginal:regular en algunas poses

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:regular

Solo para parar al chuki

12. Relato del Servicio:estaba viendo en el primer piso y era la unica que estaba buena,estaba con jean y polo abajo.como rropa de calle ,nada resaltante.luego de cansarme de dar ueltas como cojudo.por que no encontraba ni melas.me di cuenta que habia a subido a los cuartos a atender.

Subi.pero me gano otro hermano,estaba escuchando un toque pa ver si era gritona.jaja.no esuche nada solo el sonido del catre.pero parece que le estaban dando duro y parejo .entomces me dije.puede aguantar castigo. Y le entre ps.ademas ese traje le quedava riquisimo. Le pague.hablamos un toque y consulte el anuel.pero no quizo chess.pero lla estaba calientaso.segui noams.le meti mano por todo ese body.le dije que.no se quite el babydol.le di ful perro .luego misionero y otra vez en dogy.y salio todo el nectar. Es un poco fria

13. Higiene Personal:creo que alcohol y papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
207 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular .al menos no olia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:es un poco fria.pero es.una buena opcion pa los aguantados y arriolas.

• Me gusta 1