Jump to content

MARIA JOSE | VENEZOLANA PINTA DE CHIBOLA | TERCER PISO-SEGUNDO TURNO.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
La vi de lejos, y esa carita llama la atencion de lejos. Crei que con luz blanca que iba decepcionar pero no, es cara de una pipiola, para los chibolamanos :confuse: 
1. Descripción del Rostro: Redondita, cachetoncita, ojos grandes que resaltan su rostro, labios pequeños y no muy grandes, cabello negro mediano, nariz pequeña :beauty: 

2. Edad: Dice 20, pare de 18 o hasta menos.

3. Talla: 1.58 +/-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semianchita/ si tiene/ un poquito, pero nada que alarme, tiene como rezagos de haber sido madre/ senos medianitos y masomenos duritos, los deja lactar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ culito cacheton y piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un nombre de hombre en cursiva en el cuerpo, no se si sera de su chibolo o de su cachudo, usa braquets. Pequeños tatuajes por el brazo como estrellas.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco7 pantalon negro, zapatillas y mochilita pequeña.

9. Ajuste Vaginal: Regular, en perro mejora bien.

10. Sexo anal: Dijo por 20 más, pero se echo para atras :confident:

11. Mamada: Regular, sabe chuparlo pero tampoco es experta, no llega a tragarse todo con su boquita, tampoco visita al coronel bolognesi.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi de lejos, nos vimos y me acerque lentamente, su imagen de chibola me morboseo, entonces le digo el speach de consulta, responde amable y anal +20, acepto y subimos la llevo de la cintura hasta el 3er piso, en el camino pide su paga y la luca para el condorito. Llegamos al tercer piso e ingresamos a uno de esos chiqueros que le dicen cuartos, alli comenzo esta historia :big_smile: ambos nos pelamos paralelamente compenetrados :beauty: la manoseaba y ella tambien ponia de su parte, me puso el condori y comenzo a mamarla hasta dejarla bien tieza ver que no se la podria tragar toda fue un placer unico, lastima que no llego a bolas. Luego se echo para que la penetre y ptmre esa papa esta caliente csm rico rico :ops: entonces me sadiquee y bombee a mil y tambien a patas al hombro como que se excitaba y soltaba sus jadeos, de ahi dijo para cambiar, me cago un poco el ritmo, pero se subio y emepezo a moverse a buen ritmo como una perrita en celo, aproveche para chupar sus tetas ñam ñam, luego de un buen tiempo le dije para perrito donde le di parejo para que aprenda lo que es bueno, y en la mejor parte le dije para penetrarla analmente, pero desistio amablemente, entonces que me quedo que seguir bombeando hasta botar todos los ñaños en esa rica conchita :sure: 
Charlamos cosas que no las pondre aqui, y safamos :beauty: 

13. Higiene Personal: Regular, pero no por ella sino el ambiente de 3er piso.

14. Besos en la Boca: Todavia :big_smile: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 / 30 bolivares. El cabrozolano de lentes jode con el tiempo como si hubiera mucha gente ctmre :ah: 

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga.

17. Número de Habitación:  Tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones del 3er piso continuan siendo una reverenda cagada, mismos colchones, ambientes malolientes y asquerosos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me gusto mucho cogerla fresca y es sumisa.

20. Comentarios Adicionales: Volvere para meterle webo por el * , ojala no la maleen los paganinis :big_smile: :beated: :sure: 
Editado por SYD BARRETT
..
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

R. 5/12/19 turno tarde

La vi linda pinta de chibola sin amigas y se fue temprano a las ,9:30 aprox.

1. Tipo de Rostro:
Carita linda ovalada semi cachetoncita , cabello lacio negro.
2. Edad:
Me dijo 22 años. 
3. Talla:
1.55 cm aprx
4. Color de Piel:
Trigueña clara, color alexa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No gorda y de joven madre, casi nada, lo peor tiene como si le hubieron echo mal la cesárea. Me explico su barriga forma  como una x.. q lástima y lo joven q es, chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco y flacido, poco y fladido, poco
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta.
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean blanco y blusa
9. Ajuste Vaginal:
65% si tiene ajuste, no quería salir..jajaja
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Casi nada, no GP, no tronco, no bolas .
12. Relato del Servicio:
La vi solita y pactamos. Mamada Monse olvidable. Se quitó el pantalón y mostró su barriga deformada en forma de x, me desánimo. Le dije perrito para no pensar en ello. Se puso en la cama y le di fuerte , gimió y gimió ...así un rato le daba, se retorcía la flaca pero me aguanto. Eso me gustó y termine en esa pose.
13. Higiene  Personal:
Sólo pH no tenía alcohol.
14. Besos en la Boca:
No doy
15. Precio:
15 min / 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
Tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Piso barrido y la misma cama de mes.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 ptos. Por su aguante
20. Comentarios Adicionales:

No volvería , pobre chibola con su barriga de mala cesarea.