Jump to content

YOHANA, MESERA VENEZOLANA EN SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL, hace casi dos mes saliendo del trabajo decidi salir a almorzar a la calle por la av.san juan en SJM por donde vio yo, donde hay varios restaurantes en toda esa recta y casi pasando el rustica vi el letrero del menu que se veia buenazo y decidi entrar, ya en la mesa se me acerco la mesera y muy amablemente me dio la carta y por su dejo me di cuenta que era venezolana, de cara estaba del 1 al 10 un 8, ojos grandes, piel blanca, cabello negro, buena delantera  y le ponia unos 23 o 24 años, le dije mi pedido y al voltearse tenia un sr.culo jajaja y encima estaba con unos leggins q se le marcaba hasta la tanga, me quede en shock csm, luego de terminarme el almuerzo, le hize el habla al toque y le pregunte si abrian todos los dias y q era la primera vez q venia alli a comer y ella me dijo q vuelva nomas cuando guste q ella me iba a atender toda chevere jajaja y para comenzar le pregunte su nombre y me contesto q se llmaba yohana, desde ese entonces regrese durante toda una semana a almorzar alli (no solia ir almorzar a la calle muy seguido pero por un hembron asi volvi), todos esos dias y le iba haciendo el habla a la venezolana hasta que poco a poco entrabamos mas en confianza y tbm me di cuenta q la flaca tenia un gusto por usar leggins pq los dias q fui la veia con uno de diferente modelo y tal vez lo hacia pq llamar mas clientes, que se yo, pero un dia me lanze a pedirle su whatsapp y me lo dio, pero recien le escribi dos dias despues, al comienzo se hizo la desentendida y hasta pense q ya se habia olvidado de mi, pero le hize recordar que era el chico del tatuaje en el brazo y se acordo jaja,  y le pregunte si tenia planes para el viernes o sabado, y me respondio q para el sabado saldria con unos familiares suyos, asi q le dije q tenia curiosidad por probar comida venezolana pero q no sabia donde vendian aca en Lima, y me dijo ella q si gustaba me llevaba a comer a un restaurante venezolano en barranco y asi q fuimos, la recoji por la pista nueva mas arriba de ciudad de dios y para ese entonces ya me habia comprado una caña y aunq se demoro como 20 minutos en venir valio la pena pq se vino bien escotada y apretadita, la lleve en mi carro y me iba contando q ya tenia un año en lima y q se vino con unos familiares suyos x la crisis y todo eso, q andaba soltera hace tiempo y le dije q podia contar conmigo si necesitaba ayuda ya que mi viejo tiene un negocio en gamarra y asi hablamos un monton de cosas de ella y de mi. Despues de regresar de barranco a san juan de miraflores, la deje cerca a su casa y me dijo q legusto la salido y bla bla bla y asi quedamos en volver a salir la prox. semana pero ya un sabado por la noche, asi q me toco esperar nomas, mientras nos mensajeabamos por wsp por lo pronto. Hasta q llego sabado y la invite a la casa de la salsa en la noche y al recogerla se habia venido con una leggins con rayas tipo cebrita y mas rica q la otra vez(en mi dije hoy tengo q hacerla) y ya dentro de la disco era obvio q con esa licra no pasaba desapercibida, todos los patas las ojeaban hahsta el alma jajaja bailamos un ratazo y aunque ella no tomo mucho ya estaba empilada la flaca , encima q bailaba como mierda conmigo , plan de 4 am le dije para ir a pasear en mi carro por la costa verde y me dijo q ya(dije "hoy es") ya dentro de mi carro todo fluyo, me estacione y me la chape y ella se dejaba llevar y solita me agarro la poronga q ya la tenia mas venosa jajaja, ella noto mi paqueton q se me levanto en one y se empezo a reir media palteada, y le pregunte si queria verla un poco, media dudosa me dijo q ya y creo q se quedo virola cuando la vio toda pelada (me habia metido una buena rasurada por si pasaba algo) y me comento q le habian dicho q los peruanos la teniamos "chica" y le respondi q "te contaron mal" jaja y tome su mano y se la puse en toda mi polla, y se empezo a cagar de risa mientras con su mano me jalaba el ganzo jajaja menos mal q tenia polarizada mis lunas del carro y me dijo q encenderia el auto y nos vayamos mientras me la iba jalando , luego solita me empezo a dar una mamada espectacular , le dije para ir a un hotel para tener mas privacidad pero no me atraco pero me dijo "por ahora solo quiero mamarte esa verga", a nada entonces y me la siguio mamando, ya no fuimos a la costa verde y me la lleve para surco en un parque grandazo llamado LAS LOMAS por la av.caminos de inca, ese parque es conocido pq es bien caleta para tirar pq es grandazo y con arboles q tapan todo y no va casi nadie de noche o madrugada, en todo el camino me la seguia mamando y al llegar entramos con cuidado para q nadie nos vea algun vecino o serenazgo, entramos al final del parque donde hay un mirador de todo Surco, luego la arrincone contra un arbol y se voltio y me puso todo ese culaso en la cara preguntandome si me gustaba y le dije un monton de obsenidades en ese momento jaja pero ella toda fresh , tenia un corazonsaso y encima tenia esos leggins de cebrita , le hundi toda mi cara encima de esa peraza, se sentia espectacular y encima se cuidaba con cremita creo , como 15 minutos tuve mi cara aplastada en su culazo, y de alli le baje un poco ese leggins y tenia un hilaso csm y le pregunte si alguna vez le habian hecho el beso negro y si se lo podia hacer ya q no atracaba para tirar, y me respondio que no se lo habian hecho , mejor para mi asi iba a ser el primero jaja le baje el hilo con los dientes y le hundi mi lengua en ese hermoso anuel (a otros les dara asco hacer eso pero tener un culazo asi al frente de tu cara se te pasa el asco y aparte q la venezolana cuidaba mucho su higiente personal todo Ok) como gemia despacio y mas con ese dejo venezolano dios santo jaja y de pronto de volteo y me dijo mi turno y me saco el ganzo q ya estaba mas venoso, me la mamo casi media hora sin jebe y ya se me venia toda la leche q tenia guardada casi 4 meses, le avise q ya me venia y abrio toda su boca con esos labios bien resaltado por el colorete rojo, y se tomo toda mi milk mirandome a los ojos csm, sin duda alguna puede afirmar que las venezolanas son mejores peteras q las peruanas, al menos esta q conoci; y al pasarsela me dijo que sabia muy bien la mia jjajaja nos regresamos para sjm y la deje en su casa. Despues de semana y media me atraco para entrar a un telo y me la lleve por la bolichera a un telo caleta q esta a la espalda del britanico de bolichera, ahi si me la tire pero con proteccion siempre por si a caso aunque ella queria hacerlo sin jebe pero no ni cagando; cabalgaba como enferma la flaca cada vez q nos encontrabamos o me esperaba dentro del telo, pero como siempre pasa ya se me paso la chispa para tirarmela, ya despues le meti un florazo y me aparte de ella. Aun sigue trabajando de mesera creo en el mismo restaurante, si la quieren chequear por instagram ahi les dejo el de ella "yohanaramirez508" , un consejo HDL , si se la quieren gilear vayan al mismo restaurante donde trabaja por rustica de la av. san juan y si tienes pinta facil te da sajiro, en vano te la vas a gilear por instagram y ofreciendole plata y peor si eres federico . A la muchacha le gusta la diversion pero sabe con quien hacerlo . Saludos 

Publicado (editado)

a mi me atendio hace unas semanas cuando fui al restaurante dond chambea x ciudad

pero me parecio me dia botada pero si tiene un anazo y mas cuando esta con sus legins 

Editado por rodrii35
Publicado
hace 8 horas, rodrii35 dijo:

a mi me atendio hace unas semanas cuando fui al restaurante dond chambea x ciudad

pero me parecio me dia botada pero si tiene un anazo y mas cuando esta con sus legins 

Como se llama el restaurante man, quiero ir para sacarle plan

Publicado

Dos mas de azucar :doubt:

Publicado

que rico causa voy a chequear un día.. pero se me  hase muy raro que solo cuentes relatos y que no tengas ningún ranking con una puta en el foro 

Publicado
hace 17 horas, tayler dijo:

No sé cómo decirles que hemos Sido estafados

yo tenia mis dudas que esto fuera verdad  ya que el pollo este  no tiene ni  1 solo ranking en el foro  fuiste hasta el restaurante  la viste ? xd 

• 2 weeks later...
Publicado

Brother, me he dado todo el recorrido de la AV. San Juan, y no ubique el bendito restaurante, donde queda exactamente para ir a pulsear? @davidcarlo , gracias de antemano

Publicado
hace 5 horas, Pingorocho1991 dijo:

Brother, me he dado todo el recorrido de la AV. San Juan, y no ubique el bendito restaurante, donde queda exactamente para ir a pulsear? @davidcarlo , gracias de antemano

Restaurante ?... Este es un foro d putas ( d chongo, callejeras, x fono, etc )

• 2 weeks later...
Publicado

Disculpas, pero Yo no entro a restaurantes a buscar putaas, y menos caninas callejeras q son mi debilidad, este es un foro donde se intercambia y se precisa informacion y datos de putas.

Publicado

Esa chama tiene su veneco y este relato es mas falso que cafe dejandote sobrio.

Publicado
En 20/11/2019 a las 3:15, paulcrip dijo:

Interesante, revisé su insta y veo que publica desde sjm. Habrá que ubicarla y hacerle el habla.

Pasalo