Jump to content

Me Tire A La Vendedora De Caramelos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me sucedió el año pasado justo fue el 31 de octubre terminaba de salir de la chamba y me bajo por alisos con universitaria derrepente vi a una tía algo flaca con una gorrita ve día caramelos se le acerco a un grupo de señores a ofrecerle pero ni caso le hicieron fue hay que se me metió el diablo y me acerque le pedí un chicle y le di un sol y le dije quedare con el vuelto luego le pregunto que tal el día todo bien? Y me dice mas o menos fue hay que le propuse ganarse 50 soles la tía me dice y que tengo que hacer? Le dije: un cariñito y soltó un suspiro lo pensó 5 segundos y me dijo: ya pero me das la plata antes de empezar le dije: claro me dijo : y donde vamos entonces le dije: acompañame caminamos por la av alisos como quien va a hacia huandoy y entramos a un telo de 15 lucas pague el cuarto y compre su respectivo condorito llegamos al carto y ella estaba nerviosa me dijo que le habían propuesto pero que por estar casada no lo hacia ni por mil soles pero su marido había fallecido hacia 8 meses y que no sentía que estuviera pecando le di un beso y entramos al cuarto la calatee toda me dejo impresionado cuando le saque el leggin y tenia un hilo tojito le quedaba rico le saque el polo y tenia sus tetitas pequeñas pero mamables le meti una mamada de teta se que la hizo gemir y me confeso que era sensible error dije acá pierdes por que hoy te rompo el culo mientras empiezo a ponerme el poncho me dice que le gusta pelado ta huevon niqui le dije bueno me dijo empeze a rozarle el glande en su vagina y le peñiscaba los pezones se retorcía metemela ya me decía ruegame que te caché le dije ya me dijo cachame rompeme por favor y de misionero se la metí de golpe todo mis 20 cm empeze con el bombeo y no pare hasta que me vine ella me pidió de nuevo le dije mama la no quiso no hago esas cosas ta huevona saque mi pinga y le frote el tronco en la concha otra vez empezo a gemir y pedir que se la meta chupala ya pero nunca lo he hecho no se como hacerlo se la puse en la cara y por instinto empezó con los besos al glande lamia el tronco y las bolas y se la trago completa ya ves no es difícil te gusta EH le dije si papi esta rica tu pingaza es mas grande que la de mi finado jajjaja le dije la levante con la piernas abiertas y la cargue y ella empujaba para sentir mejor la cembestida mas mas papi me decía cachame así violame hasta que quería reventar ese culo la voltee y le meti lengua al * se hacia la cojuda pero le gustaba una ves bien mojada saque mi pinga y se la fui acomodando otra ves me dijo que no que no hacia esas cosas tmr. A esas alturas con el tronco se lo volví a frotar por la concha hasta que de ta to pedir me soltó que rico era china ese culo nunca habia sido bombeado en una me dolió a mi el antrar ajustaba como mierda pero a ella le dolía mas seguía con el mete saca hasta que me vine que rico saque mi pinga del culito todo rojo y adolorido el condón salio con alto de caca al final nos bañamos y me pidió mi número se lo di desde hay me la cacho la hise mi mujer cuando estaba en temporadas malas le metía huevo hasta que conoció a un malandro por comas que le ha prometido el oro la hizo su esposa pero no dejo de cacharmela cuando le pido

Publicado

Germansex yo vivo por ahí pero nunca eh visto una vendedora de caramelos rica. Sigue trabajando la flaca???

Publicado

No es una flaca ya es mama bueno hace días que no me responde el cel osea no es un culaso pero para el rato de aventura lo valió es de piel canela delgada algo matada de cara por el sol pero debajo de sus trapos su piel es suave cita

Publicado

germansex  te digo por que yo vivo en plena avenida dejame un inbox con el fono de la flaca si puedes claro

• 7 months later...
Publicado

Buena historia csm jajaja pero tienes fotito de ella?

Publicado

J2jjajanaj este wn es puro floro, ahora sale q no contesta cuando la gente pide su cel... Envialo a la rosa de guadalupe quiza ahi te crean

Publicado

tampoco debe repartirlo alos demas

busca tu cache no quieras todo facil lol

J2jjajanaj este wn es puro floro, ahora sale q no contesta cuando la gente pide su cel... Envialo a la rosa de guadalupe quiza ahi te crean

Publicado

Floró el cAusa oye HDL no seas pendejo acá se comparte la info o que para que cuentas una historia si no vas a soltar datos exactos