hard Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Sa yente ! bueno, les consulto o mas bien quisiera saber sus anécdotas o sus mañas que utilizan para durar mas en el acto sexual, por ejemplo cuando me voy de putas en pleno cache, controlo mi respiración, cuando siento que me estoy viniendo, respiro profundamente y boto, osea boto el aire ps, no la chele. jajaja :byebye: Y tu, como lo haces ? ..... :haha: :haha: :haha:
leo_ra123 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hacer el sexo con la cabeza (con la que tiene cerebro), más que la respiración, puedes practicar masturbandote: Durante la masturbación cuando estas por eyacular, comprime la parte inferior de tu abdomen ayudandote con respiraciones profundas y sostenidas.... tratando de eyacular una pequeña cantidad.... constantemente haslo para que cada vez eyacules en menor cantidad (es decir tener microeyaculaciones) Si repites estos ejercicios, tendras pequeñas eyaculaiones (lograras el orgasmo), pero podras hacerlo muchas veces más y por ende durar más. AHORA APLICALO DURANTE EL ACTO SEXUAL
JuanPablo30 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Bueno lo q dice el HDL q me antexede es cierto, si quieres durar mas debes hacer el sexo con la cabeza de arriba que con la de abajo. Hace algun tiempo ya cuando tenia mi germa la primera vez q lo hicimos me la saco al toq el primer polvo la comadre tenia buen cuerpo y me excito bien y perdi, ella quedo con el sinsabor de q eso nomas???; jajaja... pero con comunicacion eso se arregla. Luego como dicen los HDL's respiraba mas profundo y alargaba un poco mas la vaina.... Hasta q en una de esas me acorde de la tia Laura Bozzo, estaba en esa epoca en la tv, y sazz malito comenzo a desmotivarse un poco.... luego me concentre para no perder dureza en la ereccion y dure mucho mas.... jejeje, un pequenho tip. Con una kine por Miraflores me paso algo parecido la primera visita q le hice no dure mucho pq la wona tenia buenas caderas y en doddy me mato... La siguiente visita emplee la tecnica q te comento, la kine sabia q en perrito con las caderas q se manejaba me hacia perder, asi q empezamos en perruno y yo normal aguante bien, hicimos varias poses y finalice en perruno... ese dia casi la media hora me la pase full perreo, bueno incluyendo la calentada o paleteo y previos. Con las kines hacer eso, depende, ya que muchas son relojeras y si quieres meterte dos polvos no te sale a cuenta... jejeje Saludos. Editado 26 de Noviembre del 2014 por JuanPablo30
hard Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2014 cuando voy a las cucardas a veces me gana la arrechadura y me cagan al toque XD
hard Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2014 pero a veces me funciona cuando respiro e.e
hard Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2014 tambien probe una nueva, es de rascarme fuerte en el pecho cuando me da ganas que salga el huayco de la cabeza de ricardo moran
escorpio74 Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 Haber, cierta vez lei por ahi que cuando te dan ganas tienes que apretar con tus dedos la parte baja del pene, por donde van a salir los espermas ( jijijiji) debajo de las bolas cerca al asterisco y se te pasa, eso hice cuando ya estaba a punto de eyacular aprete con mis dedos mi pene y si cierto no me salio nada, pero da la casualidad que mi erección disminuyo y ya no queria mas jajajaja, ya nunca mas lo practique, ahora lo que hago es simplemente al momento de que se quiere venir el huayco pido cambio de pose y hago hora metiendo dedo o besando clitoris hasta que se pase, bueno eso no puedes hacer con putiñas....
yusefy Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 Yo prove lo de la respiracion funciona
RASTONY Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Todo esta en la mente hermanos, concentraos mas, lo importante es dejar huella. una buena follada es como fidelizarlas xD
AJ STYLES Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 Buenos consejos yo una vez Cachando en las Cucardas con Puta buena que se daba unas Mañas para ajustar que daban.un ajuste maldito me Vine rapido y para pasar piola segui bombeando Con leche Llena del Poncho por un largo tiempo
ELÑAÑITO Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 (editado) Bueno la verdad en este tipo de tema tendra que ver mucho el estado emocional y de estres ya qie en los varones juega un rol importante la ansiedad q puede producir tener precisamente un buen desempeño sexual,asi mismo podria decir q yo uso 3formas para durar lo que convenga necesario, primero un ejercisio q hago en casa , q no es nada mas q contraer la orina , aguantar el flujo por 30segundos en 3 repeticiones por mixion , esto es para ejercitar y acostumbrar los musculos de la pelvis para tener mas control y relajacion . Luego esta un truco muy viejo qe me lo paso mi tio,gran cachero el,cuando sientes q se viene , sacarlo po unos segundos y hacer un ligera precion al glande mientras q combinas respiraciones profundas,el tema de la respiracion relajara y reoxigenara los vasos para una correcta circulacion sanguinea esta a su vez es la principal respondable para una buena ereccion Otra de las formas que se podrian utilizar para retardar la expulsion de semen es hacer un leve presion en el llamado hui yin,vulgarmente llamado en las mujeres "filo de sarten" (porque es aqui donde se estrellan los webos) , en hombres , region entre los webos y el ano. Ojala les sirva de algo , saludos Editado 30 de Junio del 2015 por FortresMaximus
LODA Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 esa chata rubi me iso una movida qe me cago :too_sad: por eso practico la respiracion y de ejercitar el musculo pc desde ahi todo fue mejor :baffle:
EL RVSSIAN Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Yo para k no se me venga rapido siempre hago esto y si me daa resultados me conpro una votella chika de agua mw la tomo todo espero k me de ganas de orinar. Y derreciwn ahi cuando ya orine ya me meto mi polbo. En vwrdad duras como mrd
Aguren10 Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Hasta q en una de esas me acorde de la tia Laura Bozzo, estaba en esa epoca en la tv, y sazz malito comenzo a desmotivarse un poco.... luego me concentre para no perder dureza en la ereccion y dure mucho mas.... jejeje, un pequenho tip. Jajaja que buena xD eso de acordarse de esa tia, será para que mate al PAYASO para siempre y se TRAUME :waaaht: :big_smile: Otra forma de hacer para que no se te venga, es también cruzar los dedos del pie, asi como diciendo contra, ayuda en algo. Saludos
harlock Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 la forma de durar mas en el sexo , solo se logra con la practica y el conocimiento de ru cuerpo, mientras mas caches mas experienta tendras y duraras mas, a mejor condicion fisica tendras una mejor ereccion y un major tiempo de accion, mayor testosterona menor tiempo de recuperacion
Publicaciones recomendadas