Jump to content

K A T Y / L I M E Ñ A

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado cachetona con papadin y de facciones gruesas en cabello negro lacio

2. Edad: minimo 30

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura casi grande cuadrao/wata media/senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/culo casi mediano no duro con celula/piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatto en la espalda baja/tatoo de un ave en el muslo derecho/tatoo pequeño encima del tobillo izquierdo  /tatoo por el antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier negro de lazo y faldita  corta ondeada blanca

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: si

11. Mamada: simple chupadas de cabeza tronco no gp ni boliche x casi 1 min y medio

12. Relato del Servicio: entre y pactamos me desinfecta con oh ,de ahi me va besando de arriba hasta abajo hasta llegar al pajaro y darle su chupada de mango ,para luego cacharla en paralelo de ,ahi la pongo a cabalgar queria besarle sus pechitos pero no quizo me hizo roche =  la volteo y la fileteo a piernas al hombro para luego irnos a la perrera y darle matraca hasta pedirle el chikorita en esa pose se pone cremin y fun mi chala hasta fondo, estaba bien un rato pero ya la jeva jodia con que acabe ni modo me concentre en el lado luminoso de la fuerza como el maestro kenobi y vote la lecitina un poko insatisfecho 

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 n y 40 c

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): casi 4

20. Comentarios Adicionales:no da de lactar,algo mecanica ,reloj y no aguanto castigo del*

This is the hidden content, please