Jump to content

Juliana, veneca q no vale lo q pide

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por trabajo estoy en Trujillo, quise probar a ver q tal.... igual q en sjm estás venezolanas estafan con sus anuncios.

1. Tipo de Rostro: típica veneca de rostro azambado, dentadura medio salida, cabello azambado que se lacea para q no se note. 

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.68 maso menos

4. Color de Piel:  de esas zambas que no son muy oscuras, color claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo de cintura / con barriga mediana / grandes pero medio caídos, flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo grande / normales, de acuerdo con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la pierna izquierda, no ví bien el tatuaje porq apagó la luz al salir del baño.

8. Apariencia / Vestimenta: leggings y top negro, sandalias

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunte, ya diré porque.

11. Mamada: por cumplir, no visita wevos ni le.pone ganas.

12. Relato del Servicio:

Me puse a escribirle a varias tipas por sus anuncios. Para esto ya eran cerca de las 11 y está me contestó. Me puso foto de la llave y hasta videollamada me hizo para que le muestre la llave, esa fue la primera alerta que debí considerar.

Llego en unos 20 minutos, para esto ya habíamos quedado el.costo y que eran 2 polvos. Obvio no era la de la foto pero estaba con unas cervezas encima. Entro al baño, no se baño, salió solo con brasier y me dijo que le dé el pago, y me pidió lo del taxi, ahí le dije que eso no me había dicho y que andaba sin plata y se puso a querer discutir pero le dije que tranquila y le dije que agarre un agua del friobar, se acosto a mi lado y me dijo que me quite el boxer. Pidió el pre y a hacer su chupada Monse. Hasta ahí más o menos.

Le empeze a dar patas al hombro de paso para chupar sus tetas grande ay aguadas y en eso cuando cambiamos a perro le salió un olor regular de la chucha. No fue tan desagradable, pero después le di fuerte en perro como 10 minutos hasta venirme , en eso se la saco y ahí si salió un olor fuertísimo a pescado, osea me fui al baño a quitarme el pre pero el olor seguía. Quería decirle que se largue pero en eso veo que ya se estaba cambiando, y la verdad no me.importo lo de la plata porq estaba rogando que se apure para que se largue y lavarme rápido para sacarme ese olor . Me quería hacer el habla pero yo estaba callado.

Se terminó de cambiar y le dije que debería hacerse revisar la chucha porque olía demasiado fuerte. No sé palteo ni nada, me dijo que lo haría y que gracias por decirle, además me dijo que igual yo la había pasado rico a lo que le dije que no, porque solo quería botar la leche además que le pagué por una hora y ya se iba. Se molestó pero no dijo nada y se largo.

Otra cosa es q se llevó mis preservativos.... q muerta de hambre.

13. Higiene Personal: no se baño al llegar, obvio por ese olor que es una sucia de mierda. Al terminar se lavo la chucha y me dejó el piso del baño sucio.

14. Besos en la Boca: yo quería al principio y pensé que para el segundo lo haría, pero con ese olor de mierda ni cagando.

15. Precio: 130, valdría 80 o 100, pero con ese olor la caga completamente.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

989815874 / página conocida

17. Número de Habitación: me hospedo en un hotel muuuuuy bueno cuando vengo así que no pondré el nombre, pero está por la Teodoro Valcárcel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, quería ponerle 1 pero me da pena la perra esa.

20. Comentarios Adicionales: si no son agencia son unas venecas hasta el culo... algunas se hacen de rogar y lamentablemente las peruanas acá solo trabajan en hostales y esa wevada, quieren que vayas, que no jodan si ya estoy en un hotel de pm.

• Haha 1
  • Sad 2
  • Gracias 2
Publicado

Que lastima por la hora mala experiencia HDL, poniendo ese número en google aparece el anuncio de esa veneca en PK... con video incluido... y pues es muy notorio que las fotos son mega truchas 

Publicado

Una pena lo que te paso hermano, ese video que pone la perra debe ser recontra falsa. saludos