Jump to content

Brittany de agencia , caro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Está atención fue la semana pasada por motivos de seguridad no comento el día específico pues la agencia de ellos podría ver el la información brindada a ustedes amigos lecheros.

1. Tipo de Rostro: rendondo , pelo crespo y largo. 

2. Edad: dijo 24 pero calculo 27 tiene tres hijos porque me dió WhatsApp luego bloqueo. 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada corpulenta  , lo normal , no tiene a penas se le nota.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas , parado no maltratado , tonificadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: pues fue con un pantalón drill rojo y blusa blanca.

9. Ajuste Vaginal: no se cómo le hace pero si se siente  ajuste , tal vez la cesaría porque si tiene hijos y lo corrobore cuando ví su WhatsApp personal. 

10. Sexo anal:
No lo da solo normal el servicio.

11. Mamada

Da buena mamada, no tiene problemas en visitar boloñas y trata de besar el tronco. 

12. Relato del Servicio:
Estaba con recursos y pues quise ver anuncios de independientes , pensé que agencia era mejor , craso error. 

Llegó la chica como a los 20 min me sugirió el hotel .

En el primer polvo pues lo normal comienza a exitarte dando masajes en el cuerpo y besando tu espalda , y luego se monta encima tuyo después de la mamada ya descrita , la flaca quiere darte besos como de pareja pero no me agrada esto . 

Después cambiamos a perrito, después contra el filo de la cama pero lo practico es que ajusto en todas las poses . 

Después de esto nos fuimos a dar una ducha y deja sobar y ella te estimula al muchacho , pero creo que lo hacía ya para irse  pero luego cuando la ví que ya se estaba por cambiar pregunté porque me dijo que por trato de pareja uno . Pero le pagué 20 más por los dos porque aunque faltaba tiempo ella se iba a quedar la hora conversando, nica  estaba con la aún en la cabeza . Y el otro fue parecido su trato es chvr . 

13. Higiene Personal: pues llegó bañada y sin olores . 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 150  

16.Telefono / Anuncia / Local

+51937631514 es de agencia 

17. Número de Habitación

Aventura cuarto 14 primer piso cómodo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con todo en su sitio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el ajuste que tiene 
20. Comentarios Adicionales:

Me pasó su WhatsApp , pero e revisado y le a dado de baja igual les dejo foto , buen trato de la flaca .. no te apura pero aun así me pareció caro para dos polvos 160 al final pague . 

Lo que más resalta el ajuste a pesar de sus hijos es cesariada. 

This is the hidden content, please

Editado por M[_]P®∅
Mal enunciado
Publicado
hace 25 minutos, bfitzgerald dijo:

la vez pasada hice un ranking de esta agencia, aunq han cambiado de numero, pero como dices piden 150s por un polvo, que a mi parecer no lo vale, no hay que pagar ganas hdls

Tōdâ la razón , pero después te envían publicidad a tu WhatsApp ... Y te dicen que fue un error y que ya serán dos polvos ... Pagar derecho de piso las webas ... Ya lo saben 

Publicado

Lo que me causa risa que este M[ _ ]P®O como se llame tiene miedo colgar su ranking después del servicio si al final la Kine que lo va recordar con tantos que a atendido en el día se ve que es bien Gilberto Santa Rosa jajajajaja

Publicado
hace 4 horas, zingador-Piur@ dijo:

Lo que me causa risa que este M[ _ ]P®O como se llame tiene miedo colgar su ranking después del servicio si al final la Kine que lo va recordar con tantos que a atendido en el día se ve que es bien Gilberto Santa Rosa jajajajaja

Anotado gracias por la recomendación ... Aportaré con otro ranking.

Publicado (editado)

PUBLICA CON CONFIANZA HERMANO TUS COMENTARIOS PARA SABER Q TAL ESTUBO LA PUTA Y SI TIENES FOTOS MEJOR Q TAL ES LA PUTA EN TRAJE DE EVA

Editado por RHENZZO