Brayancitho Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática 2. Edad:25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura normal / Cintura delgada / Barriga normal / Senos: regular 6. Caderas nirmal / Culo grande/ Piernas: gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia nodr / Vestimenta: estaba con hilo 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: regular no me lo hizo parar 12. Relato del Servicio: Estaba yo parado afuera y ella me llamo me dijo deseas y yo acepté y nos encerramos en su cuarto.. Ella primero me sobo su culo con mí pene ahí me dijo sacate la ropa, me desveti ahí estábamos desnudo ella y yo . Ella empezó a ponerme el condón y me la empezó a chupar como 5 min y mí pene no se me paraba y ella me dijo muevalo así .. como fue mí primera ves yo tenia 16 años y estaba emocionado y encima la tenía bien chiquita , luego se me paro un poco , y ella se hecho en la cama listo para meterla pero mí pene no llegaba y ella me dijo creo que no vas a poder . Ella se volteó y se puso en perrito ahí intenté meterla entro solo la cabezita como no estaba tan erecto solo entraba eso , ella empezó a mover el culo y mí huevo se salía de su concha y ella con su mano la volvía a meter y pasaron como 5 min y ella me dijo ya terminaste y yo nada , luego ella se retiró y se sentó a mí delante y me dijo no puedes y mejor córrete con la mano y haci lo hice me pajie en delante de ella y recuerdo q me dijo eres pajero y nunca te olvidare 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: no se la pedí pero si quise q me besara 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: la 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:
Chris Pratt Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 @IRON MAN @OBITO UCHIHA
Publicaciones recomendadas