Jump to content

NATALIA COLOCHA PENDEJA Y ESTAFADORA CUARTO # 48

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro regular algo delgado, Cara de tranquila pero que es una rata sucia.

2. Edad: le calculo sus 29 a 31 años

3. Talla: Debe estar sin tacos como 1.60

4. Color de Piel: Trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tirando para delgada, cintura con rollos pequeños , panza fl{asida, seños pequeños con aureola oscura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña, culo hasta la hueva, caido y con estrias, parecía un globo desinflado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con vestido rojo y la verdad que el vestido engaña a uno, pero cuando se quito hasta me dio asco.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su kilometraje

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, pero no  visita las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Como había mencionado, me engañó la apariencia con el vestido, me llevé una sorpresa cuando se desvistió, hasta el keke de cuerpo, culo caido y desinflado, senos caidos oscuros y pequeños. Como ya me había cobrado tuve que seguir. La pendeja te engatusa en la puerta que acepta todas las poses y se deja tocar, pero fue una sorpresa que cuando estuve en el cuarto no quería que le toque, no acepta poses; a los 5 minutos ya me recordaba  que el tiempo se me estaba acabando y al cabo de 8 minutos  decía que estaba por terminar; que con estas actitudes ni ganas de seguir adelante, ES RECONTRA RELOJERA Y PENDEJA, decía que estaba adolorida ( para que mierda trabaja de puta, debería trabajar en otra cosa y deje de estafar). A los 0 minutos se paró como un resorte y dijo muy tácitamente que el tiempo ya había terminado y si quisiera que siga, debería pagarle otro tiempo es decir otro 40 Soles adicionales; dije que estaba muy perra la cojuda, me cambié y me retiré. NO PASA NADA CON ESTA FEA.

13. Higiene Personal:Sentía unos olorcillos malos en la piel

14. Besos en la Boca: ni cagando con esta choreada de culo

15. Precio: 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación:  Habitación 48

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 03

20. Comentarios Adicionales: Aparentemente con el bestido y esa sonrisa, en la puerta de engatusa, pero al entrar cambia de actitud y ese cuerpo desnudo con culo desinflado, colgado y choreado con estrias y ese seno pequeño negro y caído, la taención hasta el keke. UNA ESTAFA.

Editado por Amo7
ME EQUIVOQUÉ EL NOMBRE
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bonita,  cara algo fina, cabello castaño lacio

2. Edad: 29

3. Talla: sin tacos 1.75 con taco

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura regular, poquitin de barriga casi nada, senos medianos tirando para grande

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, culo mediano sin ayudin pero cacheton, pierna cuidadas y acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños casi imperceptibles por la muñeca, hombro, etc

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado
9. Ajuste Vaginal: todavía se siente el ajuste

10. Sexo Anal: no le pregunté casi no voy por ahí

11. Mamada:regular mamada, lo necesario para que se pare el muñeco

12. Relato del Servicio: luego del oral  parado y luego paso a l filo del catre en perro, de ahí le doy parado, de ahí piernas al hombro tiene su aguante e aquí que suelta un par de picos, luego como ya e me venía le pongo en cuatro le doy le cierro las pierna para mayor ajuste y block se vino el milk
13. Higiene Personal: sin olores extraños
14. Besos en la Boca:  un par de picos

15. Precio: 40

17. Numero de Habitación: Dice que la rotan, ayer la encontré en el 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la Monalisa

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es amable, pero me quiso cobrar 50, casi sin querer me los dejó en 40, dice que ella cobra esa tarifa y tiene gente su clientela

• 2 weeks later...
Publicado

Csm me pele con esta csm ayer hasta el Culo, ya había leído los. Post anterior pero me huvie csm. 

1. Tipo de Rostro Cara tranqui parece buena punta y como era colocha dije. No hay pierde

2. Edad: fácil 28

3. Talla: 1.60 aproz

4. Color de Piel: Trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada, tenía su cintura, poca barriañga y tetas medias caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí maso, Culo. Flacido aquí me pele, piernas acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el muslo izquierdo vi que tenía una tatuaje de un nombre creo. 

8. Apariencia / Vestimenta: ya ni me acuerdo csm

9. Ajuste Vaginal: recorrida

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, lo. Normal. 

12. Relato del Servicio: me huvie con esta csm por no leer este rating parecis de confianza en la consulta pero. Adentro la. Huevona es recontra relojería, se quito. La. Ropa hizo su chamba para parar a conan, luego. Comienza con lo normal misionero, perro, cowgirl y al toque se paro y me dice ya pasaron. Los 15 min, csm yo recien estaba entrando en calor y me dijo si quieres un rsto más 60 soles, csm me llego al. Pincho y como no lo valía por su cuerpo me pare asado y me largue. 

13. Higiene Persona, lo. Normal 

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 40 Vizcachas tiradas al agua 

17. Numero de Habitación:  Habitación 17 frente a la medusa sandra

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 01

20. Comentarios Adicionales: zorra de shit si estas leyendo esto estafadora de shit como. Caga a sus. Compatriotas ñ.

• 5 months later...
Publicado
En 26/11/2019 a las 8:12, Pedroguti dijo:

1. Tipo de Rostro:
Cara angelical, ojos negros pelo largo castaño 
2. Edad:
26
3. Talla:
1.75 con tacos 
4. Color de Piel:
Morena piel canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: caderona, delgada, poca barriga, senos medianos conforme a su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas, piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombro, cuello, muñeca.. En particular un rostro en su brazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
VESTIDO AJUSTADO 
9. Ajuste Vaginal:
tiene su recorrido pero se le siente estrecha su cincha 
10. Sexo Anal:
No dice q no presta ese servicio 
11. Mamada:
Ufff pasa su lengua por mi pene, su mirada me excita, se lo mete todito y su gémido me lo para full.... 
12. Relato del Servicio:
Di muchas vueltas, cuando la vi salir de su cuarto  me llamó mucho la atención con su cara linda le pregunté cuánto y entre simpática la germa, me hizo un bailesito se fue quitándose la ropa, me limpio y uff su oral con su GP me lo puso duro, tiene una mirada sensual... Se monto con su cabalgada le agarre sus peños a chuparlos se mueve rico cmrs, la puse en cuatro le di unas nalgadas y me vine ps rico lo mueve... 
13. Higiene Personal:
9
14. Besos en la Boca:
Los cobra 
15. Precio:
40 barras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Monalisa
17. Numero de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo mismo 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales: me agrado la flaca, es linda y simpática.... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 6 months later...
  • 1 year later...
  • 6 months later...