Jump to content

Un telo por chilca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl este es de un point que conozco hace tiempo  

1. Tipo de Rostro:hay varias chicas para escoger +o- bonita

2. Edad: le pongo 23 o 25

3. Talla: 1.58 quizá o un poco ms o menos

4. Color de Piel:
Color canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si tiene cinturita / plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / chiquito pero rico/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria 

9. Ajuste Vaginal:  ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: nada especial solo para parar a malito de hay  se pone en perrito 

12. Relato del Servicio:
Bueno este sitio lo conozco de tiempo fui el  jueves   pasado subo las escaleras y entro al hospedaje y hay varias chicas para escoger bueno me decidí por ella por que estaba mejor que las demás le digo que quiero que me atienda ella  al  dueño y one le ordena a flaca para que me a tienda me dice la flaca pasa al cuarto 102 o creo que era 101 entramos me dice el precio  pero como yo sabia cuanto cobran luego pasamos a matar empezamos de perrito luego de misionero  ahí si no me gusta por que la flaca no muestra ninguna emoción por estaba mas con su celular chateando de hay le ponga patitas al hombro se queja un poco le di un rato así de hay para terminar el clásico perrito le doy duro hasta terminar  me da alcohol y pH de hay flaca me dice si le podía  colaborar con una chocoteja  ( le colaboré ) de me quite  
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol y pH  
14. Besos en la Boca:
 No beso kines
15. Precio:
30 soles el polvo 1sol  pre 1 sol chocoteja total 32 solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
En real y manco capac  hospedaje central  al lado del hospedaje hay una pastelería que esta en la misma real 
17. Número de Habitación:
La que la flaca quiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Lo justo para tirar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un  3.5 Por que no lo vive la flaca  y además estuvo mas con su celular
20. Comentarios Adicionales: hay varias flaquitas hay  si van pregunten. Por Yuli o Esther  

Publicado

Chonguito caleta a veces cae algo bueno, si te gustan las chibolas este es tu paraiso pero hay de todo una que otra buena si tienes suerte apenas sali de ahi me comi una charapita de ayacucho solo q olvide el nombre chinita bonita y positiva regresare y hare mi raiting de rigor

Publicado
hace 2 horas, ades el rey dijo:

Bueno hdl este es de un point que conozco hace tiempo  

1. Tipo de Rostro:hay varias chicas para escoger +o- bonita

2. Edad: le pongo 23 o 25

3. Talla: 1.58 quizá o un poco ms o menos

4. Color de Piel:
Color canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si tiene cinturita / plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / chiquito pero rico/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria 

9. Ajuste Vaginal:  ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: nada especial solo para parar a malito de hay  se pone en perrito 

12. Relato del Servicio:
Bueno este sitio lo conozco de tiempo fui el  jueves   pasado subo las escaleras y entro al hospedaje y hay varias chicas para escoger bueno me decidí por ella por que estaba mejor que las demás le digo que quiero que me atienda ella  al  dueño y one le ordena a flaca para que me a tienda me dice la flaca pasa al cuarto 102 o creo que era 101 entramos me dice el precio  pero como yo sabia cuanto cobran luego pasamos a matar empezamos de perrito luego de misionero  ahí si no me gusta por que la flaca no muestra ninguna emoción por estaba mas con su celular chateando de hay le ponga patitas al hombro se queja un poco le di un rato así de hay para terminar el clásico perrito le doy duro hasta terminar  me da alcohol y pH de hay flaca me dice si le podía  colaborar con una chocoteja  ( le colaboré ) de me quite  
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol y pH  
14. Besos en la Boca:
 No beso kines
15. Precio:
30 soles el polvo 1sol  pre 1 sol chocoteja total 32 solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
En real y manco capac  hospedaje central  al lado del hospedaje hay una pastelería que esta en la misma real 
17. Número de Habitación:
La que la flaca quiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Lo justo para tirar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un  3.5 Por que no lo vive la flaca  y además estuvo mas con su celular
20. Comentarios Adicionales: hay varias flaquitas hay  si van pregunten. Por Yuli o Esther  

Como se llama esta perra?

• Me gusta 1
Publicado

No pregunte nombre hdl sólo le dije que me quería atender con ella 

Publicado
hace 4 horas, ades el rey dijo:

No pregunte nombre hdl sólo le dije que me quería atender con ella 

Hermano, me puedes pasar la dirección exacta de este chonguito para ir a visitarlo.

Publicado
hace 4 horas, El Papu dijo:

Hermano, me puedes pasar la dirección exacta de este chonguito para ir a visitarlo.

Esta entre manco capac y real en chilca hospedaje central si no me equivocó

Publicado

Hoy pasé por este point, no había escuchado de este lugar, asi que me aventuré y fui, pero nada de nada. hablé con el recepcionista y me dijo que solo era hotel. No escuche ruidos de flacas ni nada q haga sospechar q es un chonguito caleta. 

A los hdls q fueron a este point actualicen la info pes. Es o no es un chonguito caleta. Sludos. 

Publicado
hace 17 horas, PrincipeAcollino dijo:

Hoy pasé por este point, no había escuchado de este lugar, asi que me aventuré y fui, pero nada de nada. hablé con el recepcionista y me dijo que solo era hotel. No escuche ruidos de flacas ni nada q haga sospechar q es un chonguito caleta. 

A los hdls q fueron a este point actualicen la info pes. Es o no es un chonguito caleta. Sludos. 

Te dejo foto para que te ubiques mas rápido 

This is the hidden content, please