arthur10 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 r2 pajero de mela di lo nombres yo tengo varias musas en el kilombo la unica narizona q me acuerde es stefany la fea trujillana ayer estaba hab 27 esa fea se va temprano eso de las 9:00 pm con razon aveces no la encontraba Ya te dije que no quiero hablar mal de las putas... pero veo que niegas a tu musa Andrea y la otra Nicol, seguro ya volverán.
EL ANCIANO Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2014 nicol hablaras de la mona alta nalgona no es tan fea y andrea hablaras de la mona alta blancona nalgona simpaticoma como me gustaria q regrese en este local me la pase deborando ricas monas a diario como me gustaria q regresen todas estas -Karen la mona que paraba en la hab 13 un culo carnoso y una papasa calentona gritona recuerdo que me envicie de ella la alquilaba media hora cada noche era una de la mejores que buenos polvos nos tirábamos-Stefany la veneca trigueña simpaticona culazo natural ponerla en en doggy darle la perra mansa no me relojeaba me quedaba hasta 25 minutos espero que regrese ella el año pasado también se fue dos meses y regreso por estas fechas en julio de 2013 aquí el listado cuando regreso-Shirley la trigueña de buena figura limeña estuvo solo un rato en kilombo hab 10 pero en la kamazutra la agarre mas también era una de mis engreídas-Melani la mona patona culona también era una de las fuerte del kilombo-Gabriela seguro varios no saben quién es ella pero era más linda que pamela y toda las demás-Pamela mona una de las mas simpaticona del kilombo blanca de buena figura ya cumplió un año en el norte chico aquí su primer-Andrea mona de piel clara nalgona patona-Damari la mona blancona simpaticona culona de tatuaje en la vientre y coxis ahora está en el trocadero,coneja monaliza-Brigith la colocha trigueña delgada-Jenifer una mona blancona culona patona que paraba hab 8-Karina la pinta de secretaria estuvo solo en la inauguración del kilombo también dejo huella-Karla mona simpaticona de buen porte carne blanca culona patona amiga de anahi-Kimberly la charapa que recorrió todo el país que a varios dejaron con ganas-Mariana alta blancona de varios tatuajes que paraba hab 29-Camila la trujillana culona patona-Camila la monasa alta de una papasa gritona-Yahiara la chikivieja blancona su papita rosada me volvia loco-Vanesa la simpaticona blanca que paraba 42-Estrella ese tremendo rabanal motiva cualquiera-Karen esta perucha blancona era buen polvo creo que vino un dia nomas-Mariela la mona simpaticona que paraba con vestido hab 42-Mayra ahora a cambiado aguanta castigo esta mas calentona-Jenifer limeña de buen porte caderona que dan forma ese culo
Publicaciones recomendadas