Jump to content

camila / vnk sister de mishell es pilas full* / av. 7ma. entre clls. 4 y 5 centro - cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, maso boconcita, agraciado, pelo nero ruloso

2. Edad: 20 añartus

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito ricolino / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos antebrazos y pantorrilla der.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: ci..catrizz:dribble:

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:  cuando me atendi con su sister mishell me la recomendo, y ya pess despues de ir al Pq. abrego , retorne x el morbo de comerme a su hna. y me resulto mas puta que la mishell:big_smile:, nos fuimos al cto. y ya pelaos ese body estaba en su point ligera watica pero pasariolo, en la previa se sobo su culito con mi nepe asuuu melas pintaba bien el caxe, aporte lo mio besandole el cuellito y logo sus teticas slurppp:grin:logo le baje su head hasta mi gapin pal shushupe de rigor , se deja guiar y logico pess su atorada de gargamel ricolino xd, ya en erectus le apliko la cremm y nata a su popotito pa dilatarle el aretillo un pokis de contraccion de su feiz y yo mientras pescueseaba al ganzo pa no perder forma y ya listo calixto en 4 le apliko el anal-isis:yaehamnotdurnk:argggg mordelon melas de - a + , le arrimo el guaney:haveaniceday:se queda quieta un toke y logo lo asimila, al ratico comienza a mover el quetejedi mierd... es de las mias ya empilao cambiamos a paticas al hombro y ahi fue el acabose le meti velocity de F1 y pise a fondiu que ya la frixion me paso la factura melas, pero termine contentus batiatus, me salio un talco mejoral que con su sister, el aseo de rigor y safe, alaoz pendeivis. 

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 25mil pesitos inc. cto. y enculamiento a full* una ganga xd.

16.Telefono / Anuncia / Local:  av. 7ma. entre clls. 4 y 5 centro - cucuta

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: le gano x una mitra a su sister en la performance, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3