Alexander Nikolaevich Hell Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo ojoncita, labios medianos, pómulos definidos, nariz anchita, cabello negro y lacio pasando un poco los hombros, mentón pequeño con dos lunares pequeños, usa brackets, tiene su gracia 2. Edad: Entre 21 a 23 años. 3. Talla: De 1.62 cm. a 1.67 cm. 4. Color de Piel: Morena clara, algo suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a mediana, casi alta / Algo definida / Pequeños rollitos con estrías notorias en el vientre / Pequeños y poco caídos, de aureolas y pezones negritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchitas / Redondo y carnosito, semiblando, con estrías a los costados, se quiebra bien sacando ese culito / Delgada acorde a su contextura y algo suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, pero si se pueden apreciar un par de lunares medianos que están sobre y debajo (casi cerca) de la teta izquierda, otro par de lunares pequeños en el mentón y sus brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: Usando malla negra con pequeñas aberturas circulares, con calzón, zapatillas y sin sostén. 9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste en las poses, papita peladita y oscura de labios medianos un poco sobresalidos. 10. Sexo anal: No lo da, lo pude ver algo cerradito y de color oscuro. 11. Mamada: De regular a mala, con chupadas suaves a la cabecita y tronco, por momentos a buen ritmo y luego lento, sin visitar huérfanos, sin GP y sin mirar a los ojos, no lo hizo por mucho tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas como siempre y sin decidirme a que kine entrarle, me estaba por decidir por la flaquita Mafer que se veía positiva xD pero al final me terminó por convencer ésta nena que se manejaba buen culito, así que entré después de hacer las consulta rápida. Ya adentro la saludo y le cancelo el servicio, se puso de espaldas un momento mientras se desvestía y ese culito cachetón me alborotó el ganso dormido, bien apurado terminé calatito y acercándome le iba manosea do las nalgas y sus tetitas, me pide sentarme en la cama para hacer empezar con el oral descrito. Terminado eso y con el ganso listo, le pedí que se eche al filo de la cama para ver esa conchita oscura comiéndose mi ganso, This is the hidden content, please Conectar O Registrar , le dije para continuar en misionero y continuaba con el mete y saca rápido, no actuaba lo suficiente para loquearme, le di un par de picos a esas tetitas y luego regresamos al filo de la cama; This is the hidden content, please Conectar O Registrar , la vi cerrar sus ojos y sin gemidos calentones, su expresión de querer aguantarse me calentó y sentía que ya iba a correrme, le pedí subir a la cama para terminar en perrito y en esa pose bien inclinada se formaba buenas nalgas, al toque le metí en ganso que con embestidas rápidas lo veía entrar y salir, y con el sonido "ploc ploc ploc" de esas al chocar con mi pelvis mientras amasaba sus nalgas, me dejaron bien arrecho y sin poder aguantar; terminé botando toda la milk! 13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lavó al terminar y sólo ofrece ph. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Precio: s/ 30 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP. 17. Número de Habitación: Cuarto #47. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y algo amplio, con su ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3/10, algo aguantadora y no apuró, por el cuerpo regular pero con algunas imperfecciones, en oral y faena le falta soltarse y sin dar el *, eso le resta 20. Comentarios Adicionales: Se ve algo quebradita la kine en su puerta pero adentro le falta desenvolverse un poco más. Quizás le dé otro oportunidad 2 1 2
angelninfomano Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, angelninfomano dijo: atencion del dia domingo 1. Tipo de Rostro: cara ovalada2. Edad: 22 3. Talla:1694. Color de Piel: trigueña clara tipica veneca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / definida/ bien trabajada tipo fitnes6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ parado cacheton/ de acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: malla negra9. Ajuste Vaginal: si y eso que soy manicero10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: como todo domingo decidy visitael templo a confesarme jaja , tenia ajendadas para esta ves a rous o a génesis venezolanas pero ninguna de ellas estuvieron , entonces mi tercera opción era Monica del cuarto 46 a esta venequita le daba sin condón que tiempos pero tampoco estuvo sera que ya se regresaron todas a Venezuela entonces desidy ingresar a esta chama del cuarto 47 la desvestí le pedí que se recostara en la tarima y empese a meterle cacho como buen pollonero le empese a dar y dar con fuersa hasta que no se en que momento se salio el guty de su huequito de la felicidad que ardia como la boca de un volcan y entonces ella con una mirada arrechona me dise se salio , lo cogio el ganso con sus dedos y lo redirecciono nuevamente a su cuka y empese a darle como heladero sin parar jajajajaja , cuando de pronto salio toda la lactosa , me saque e3l condominio , me dio unas toallitas huimedas para desinfectarme las manos y chau 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: por mas que intente chaparla , me esquivaba la rufiana15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: kamasuta vip laredo17. Número de Habitación: 4718. Limpieza y Privacidad en la habitación: no jodieron19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: regresaria nuevamente , como haria para subir una foto que me la paso su amiga katy la flacochenta del 7 1 2 1
angelninfomano Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 En 22/11/2019 a las 0:32, ShiranuiX dijo: ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 2
illidan03 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara de niña, achinadita, nariz chiquita si la miras bien para adolecente 2. Edad: paracia de menos, pero le pongo sus 23 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: piel canela, no tan morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pronunciada/no mucha/algo caines los da a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culo grande como el de todas las venecas/ deacuerdo a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerno, no le vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un doll color negro, por las puras porq no deja ver el culazo q tiene. 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses por lo general esta en 4/10 10. Sexo anal: no lo da, se veia sin uso ese anibal 11. Mamada: la mamada estuvo buena, se pone el globo en los labios y sin cogerlo lo subciona para poner todo el gorro. 12. Relato del Servicio: Llegue despues de tiempo, pensaba ir al BR avisitar a rosita, pero me queda mas este y dije es sabado quizas halla algo bueno, estube danto vueltas vi algunas, la del 21 que se paseaba, y otras por alli, esta por el pasaje del 50, y eso se acerca la flakita me dice amor vamos te lo hago rico, en eso dije a ver si es cierto me le acerco le agarro las nalgas y se siente un bien grandes y robo un piquito se caga de risa con sus amigas y me de dice que mandado a dentro me haces lo que quieras con esa condicion a traque, ya adentro me dice cancelando primero, eso me jodio, comienzo a besarla por el cuerpo y me dice espera para quitarme la ropa, se quita la ropa, veo algo caines esas teresas, igual dije las voy a chupar a gusto, le digo pon musica y baila algo, se hace la sorda y me dice cancelame, ya dije ni modo hay arta buya afuera, me dice sientate me pone el gorro y comienza el mame descrito, le digo despues de un rato ven quiero acariciarte y ella me dice acuestate, entonces se sube y comienza a cabalgar y lo hace bien rico sentia como chocaba con esa chucha por dentro, aprovechaba para chupar las tetas y las pone las junta para las comas, cambiamos a misionero, se nota algo recorrido con labios afuera, pero igual te da ganas cuando la miras a la cara y cierra los ojos, cambio de costado y se sentia algo de ajuste, gimio un ratito luego como que se desconecto, la pongo en cuatro y me dice amor ya tienes que terminar, pense plop, pero igual le segui dando le digo sube, lo bueno que hace lo que le digas en las poses que quieras, luego de 10 mintos dandole a esa vajina y viendo ese culazo se me vino toda. 13. Higiene Personal: no da alcohol al inicio, se lava el cuerpo, pero eso nomas, falto un poco mas. 14. Besos en la Boca: no se, no lo volvi a intentar 15. Precio: 30 maracas, estubo bueno, pero no tanto 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 17. Número de Habitación: 49 penultimo pasaje a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hubo malos olores, ventilador, pero falta mejor atencion 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: le falto vivir mas el cache durante toda la sesion, solo cuando se emociona gime, y lo malo fue decir tienes que terminar, no entraria nuevamente. 1
angelninfomano Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 En 27/11/2019 a las 21:07, angelninfomano dijo: atencion del dia domingo En 7/12/2019 a las 14:35, Wolf dijo: Una mrd entrar a este chongo, la gran mayoria de ptas supera los 35 años practicamente ya son ancianas. NO CONVIENE PAGAR LOS 3 SOLES DE ENTRADA Saludos y Bendiciones No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Mano se dejo que le dieras un pico conmigo no se deja y eso que soy su cliente ; preguntale si lo hace sin jebe
Publicaciones recomendadas