Jump to content

maria / vnk morena culo goldo full* / PQ. mercedes abrego av. 8va. entre las clls. 8 y 9 - CUCUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, acne en feiz, pelo negro ruloso

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, pasariolo / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / maso gruesiñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: oui:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:  el miercoles ritorne a este PQ. abrego habian carnosas como canchan, asi ke esta morena me hacia ojitos y ya pess, si me da sajiro tons vale un test fast, alaa en one me atrako degustar su tamalon asi ke sin mas fuimos al telo, se metio una ducha y ya secadita y fresh de fresa le atore la gargy con el venom:big_smile: xevere sin murmullos le agarraba la head y mas al fondiu le sacaba arcadas je je je, ya en erecto en patas al hombro le puse la cremm y nata a full dedal el contrapeso de sus paticas me empilaban mas caraj.. y con alevosia y ventaja la encule abriendo sus nalgotas arggg ajustarico:dribble: y la embadurnada cayo exactly al toke comence a hacer trocha ese tuberox me elevo el kiii culero en maximus mas la vaina del peso en mis hombros a pedir de boca , arremeti sin descanso oradando ese anillo y logo acuclille sus paticas pero no aguanto mucho y de new en mis hombros mas complikeicion pero mas sadddd melas asi infructuoso y too lo goce ricolino hasta que ya el huaycoloro avisoro y se derramo , lico irmaos, el aseo de rigor y safe extenuado, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesitos inc. cto. y full analisis:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: PQ. mercedes abrego av. 8va. entre las clls. 8 y 9 - CUCUTA

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se dejo maniobrar sin dudas ni murmuraciones:haha:, adio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2