Jump to content

Andrea colocha guapa tetona. Sin cuarto fijo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, medio cachetona, se le ve guapa. Cabello negro y lacio

2. Edad: serán sus 25 años

3. Talla: 1 65 con tacos, chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve bien formada, cuando lleva su sport, luego se le sale un mondongo cuando está pelada. Sus senos son grandes,  naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, patona y culona como toda buena colocha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un short negro que le cubría el vientre y un top celeste, se le notaban los mangazos. 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: lo justo, nada rescatable.

12. Relato del Servicio: fue el.último sábado,  había muchísima gente así que vi muchas puertas cerradas, ni bien la marco a esta fulana le pregunto el precio y pactamos, al entrar te conversa normal, se deja paletear normal. Una vez calatos me puso el pre y comenzó a cantar,  todo bien sobrio,  por cumplir,  le pedí que siguiera unos mi más y luego la puse en perrito, hice sonar esas nalgas hasta afuera,  rico, en misionero después, piernas al hombro, que rico ver esas tetas rebotar,  luego le pido que se monte, ahí se desbandó, le metió furia para sacarme al toque, la tuve así,  amasando su rabazo y sintiendo sus tetas en mi rostro hasta que de hecho me dejo seco. Me pasó papel para limpiarme, me vestí,  y me quité. 

13. Higiene Personal: la vi lavarse después del acto

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: me dice que está hace un par de meses,  como todas.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena, no tiene cuarto fijo 

17. Número de Habitación: ninguno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de todos los cuartuchos

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, tira bien rico pero tiene que darle más énfasis a la mamada 

20. Comentarios Adicionales: si volvería,  pero antes con esas indicaciones, de mejorar su oral.