betrox Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hermanos lecheros un amigo que esta queriendo implementar me ofrecio el servicio de llevada a las conejas o al eden ya que estos palacios del placer son un poco alejados de nosotros los mortales me ofrecio llevarme con un grupo de gente noc que les parece la idea de esto ?? se aceptan opiniones me ofrecio cobrar 20 soles llevar ida y vuelta de estos palacios del placer el te espera en el estacionamiento de estos palacios .. que les parece a la vamos!!!
Benjamin Hernandez Roman Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Me apunto hermano @@betrox sobre todo para el eden, tengo un pata que tambien se apunta, espero tu confirmación.
betrox Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2014 Hay que tener un mínimo de puntas para ir es lo que me dice y que les parece el precio q impone
betrox Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2014 Q se manifiesten más hermanos para hacer la incursión que se cite algún mod esto porque como comprenderán llegar a estos antros del placer por cuenta propia es complicado por la distancia en mi caso llegar al edén es lejos o a las conejas o de algun buena lugar tipo estos menos el toca q si se llega en micro
yoKy2488 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 La idea es buena pero seria bueno ver donde seria el punto de encuentro.
betrox Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2014 yo estaba pensando proponer en el puente benavides!! o en uno de los estacionamientos de la univer ,ricardo palma hermanos lecheros!!
ConejoL Publicado 28 de Noviembre del 2014 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Estaria bueno misma incursión escolar jajaja yo no voy al edén por que el taxi me quiere cobrar 60 para ir y a las conejas me sale 20... Por eso es mi point... Seria bueno quízas en el pte santa anita.
yoKy2488 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Haz la lista de donde se pueden encontrar pata mi el puente Benavides es el mejor. Ustedes dirán.
betrox Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2014 seria bueno que lanzen el mejor punto de salida para esta incursion y que les parece el costo que se esta proponiendo cabe resaltar que es ida y vuelta del punto de donde salio o sea hay seguridad de que el transporte se queda o sea nos espera para regresarnos . quisiera mas opiniones al respecto y citen a mas gente !!!
IRON MAN Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Bueno por mi parte no abria ningun inconveniente que quieran ir a incursionar a algun chongo, normal lo pueden hacer siempre y cuando vuelvan a contar sus experiencias en dichos locales. Yo propongo que tengan un punto de partida inicial que seria el pte. Santa anita y otro mas en el pte. Benavides... asi recogerian a los que esten mas cercanos a esos lugares. Sobre el precio... si se trata de ir a ambos locales tanto las conejas y el eden esta bien el precio, pero si solo se trata de ir al eden lo veria demasiado caro, ya que hay colectivos desde el pte. Atocongo que cobran menos. Corrijanme si me equivoco. Saludos y suerte en su incursion.
betrox Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2014 claro seria una incursión como ir a un paseo de escuela son de polo a polo!!
Daniel Ayala Jimenez Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 La ultima vez q fui tu ve q amanecer alli por temor a que me violaran saliendo a las 4 de la mañana
betrox Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2014 seria bueno que me digan quienes se animan a realizar la incursion asi para estar fijos y enrumbarnos a estos palacios del placer!!
Daniel Ayala Jimenez Publicado 11 de Diciembre del 2014 Publicado 11 de Diciembre del 2014 En hora buena tengo un carro mostraré el itinerario los interesados apuntarse vivo por la Tecsup Santa Anita.
Publicaciones recomendadas