Jump to content

Aventura En La 87 Camino Al Callao Con Una Madre Soltera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es otra historia cacheril que tuve este año en el mes de octubre cuando me tocaba ir a chambear estaba en el carro la 87 mientras me metía mi viaje interprovincial hasta que por Castilla sube una flaca bajita de cuerpo maso de cara no pasaba nada pelo pintando culo pasable poca barriga tetas medianas subio con su chibolo entonces el chibolo se sentó delante de mi y ella se quedo parada fue hay que me cruzamos miradas perdió dije valgan verdades mi mirada las hace caer a las hembras muchas me dicen que les gustaría que les regale mis ojos y todas esas cojudeces de hembras arrechas en fin nos seguimos soltando miradas hasta que a propósito le rose mis dedos en el respaldo del asiento hasta que ella se sentó delante de su hijo y las miradas fueron mas notoria así que para no perder la oportunidad le di un beso volado ella se río así que ataque con un gesto como pidiendole su fono ella saco su cel y me lo quiso dar entonces yo saque el boleto del pasaje y un lapicero y el bien perra apunto su numero y su nombre ni bien bajo me lo dio entonces al toque le timbre y me responde eres el chico del carro si le dije Jajajaj que locura más dijo si pues le dije yo te llamo mas tarde como alas 10 le dije a claro normal me dijo bye ...así la llame y quedamos en vernos al día siguiente en el malo del Callao así nos vimos el sábado como alas dos vestía un polo con escote rojo puton y unos jeans ajustaditos nos fuimos a comer y después de una charla provocadora hablando de muchas cosas me atreví y ataque con un beso ella me siguio con su lengua así salimos y la lleve a mi territorio plaza norte mientras nos reventábamos los labios a puro beso la gente qur pasaba nos veía jetear le propuse ir a un lugar mas cómodo ya saben el floro PE cacheros no va a pasar nada que no quieras solo es para que no nos vean los sapos en fin fuimos al telo por megaplaza hay nos metimos y sacate mientras chapabamos me agarro el muñeco y cuando lo vio en vivo lo metió a su boca lamiendo todo desde ojo de tondera hasta las boloñas con su respectivo gp hasta que le saque el polo y empeze a amasar esas tetas y con el ruso ya cayo se quito el Jean y tenia un culto riquisimo mientras le chypaba las tetas ella saco me pinga y se la fue metiendo a su conchita mojadota empeze a bombear mientras nos jurábamos amor eterno hay en misionero me vine toda la leche adentro nos bañamos y nos fuimos me la cache dos veces más con anal y todo eso sera otro relato

Publicado

Segun tu relato te la tiraste sin condorito??? Puta que rajado eres won... pero buen relato... debes publicar la segunda parte..

Publicado

Si la verdad es que no me Medí y se la metí peladito ojo no sugiero hacer eso con una desconocida me pase de arrecho

• 2 years later...
Publicado

Buena compare recuerdo cuando una jermita me dijo vamos aun telo conversar jajjajja y en el telo me dijo sin condon quiero sentirtelotodo, ajjajajajjaja esos tiempos carajo