Machin Inspector Charapa Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Hola mis hermanos nativos aqui el machin nativo actualizando a los lacteos que piensan hacer tours por chanchamayo.Cerraron en sangani que se encuentra en Perene a 30 minutos de mi aldea el chongo las cucardas y el eclipse. Operativos de mierda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 @Machin Inspector Charapa el local parece limpio y amplio..lastima carajo. Saludos a la distancia colega
Fako Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 saludos mi nativo querido estamos a la espera de su regreso por Lima ya que el ultimo encuentro fue fugaz
Machin Inspector Charapa Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 5 minutos, ALMA NEGRA dijo: @Machin Inspector Charapa el local parece limpio y amplio..lastima carajo. Saludos a la distancia colega Si estaba dando la hora pero segun mis fuentes no habia buenos culos, como.todos sabemos.no encontraras flacas selvaticas de la zona ,caen mas de lima y provincias pero.estana en nada, con decirte que en mi aldea no voy porque esta hasta las webas el chongo la.ultima que fui demore como una hora y con pocos animos de entrar porque solo eran pokemones. hace 6 minutos, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo: saludos mi nativo querido estamos a la espera de su regreso por Lima ya que el ultimo encuentro fue fugaz Claro hermano estoy coordinando para ver si en estos dias caigo por lima y completar el tours o.reunirme.con la gente a una pichanga con las modificaciones en mi chamba ya no.viajo seguido como.antes.
Publicaciones recomendadas