Jump to content

Milena joven ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenía curiosidad de entrarle pero no me animaba porque creía que era la misma que atiende en el María Paz pero madura. 

1. Tipo de Rostro: pues pelo lacio , nariz respingada , labios pequeños , no es fea, a mi parecer. 

2. Edad: 24 dijo, si los parece 

3. Talla: 1.70 lo menos es alta y sin tacos . 

4. Color de Piel: blanca leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acordé a su figura , tiene algo de barriga pero imperceptible cuando está parada. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas creo que su talla hacen que resalten más , no tan grande pero lo suficiente durito a pesar de no ser tan grande , piernas largas se nota que se cuida. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene un tatuaje en la parte superior derecha del hombre que dice ... Amor de madre y un corazón .

Tiene una cicatriz de operación en la zona umbilical en posición vertical , dijo que por un quiste . 

8. Apariencia / Vestimenta:

Pues ropa normal SPORT como si estuviera en su casa . 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña , creo que en perrito se siente mejor. 

10. Sexo anal: no lo da dice.

11. Mamada: se esmera en mirarte a la cara y que la veas , no visito partes bajas , si realiza garganta profunda . 

12. Relato del Servicio:

Pues al llegar pedí ducharme con ella por qué salia de la faena ... Y se frotaba en uno , rico para calentar el momento . 

Ya en la cama realizó el oral ya descrito , para que ella empiece encima de uno ... Cómo es alta si pesa un poco ... Se mueve bien la chica sabe su chamba . 

Después la puse en doggy y aquí se siente bien porque se da maña por el ajuste , le ví el * y le pregunté si se podía , pero me dió un no rotundo . 

Terminamos de costadito, y durante el acto no fastidio por el tiempo , y tampoco se notaba que los gemidos que hacía fueran algo exagerados sino al contrario lo.justo para arrechar a uno . 

13. Higiene Personal: huele bien como a cremas en el cuerpo .

14. Besos en la Boca:
Si 
15. Precio: 50 polvo aunque dijo que cobra por media hora 90 pero en realidad fue aprox 25 min que me quedé y no fastidio. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51999558216
17. Número de Habitación:
702 María Paz mercado 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pues estaba limpia , parece que allí mismo duerme la chica .
19. Puntaje de Atención (0/10):
Creo que  por su amabilidad y bien servicio , vive el momento y no jode por el tiempo  debe de ser 7 aprox.
20. Comentarios Adicionales:

No creo ya comenté todo líneas arriba.