Jump to content

MISHELLE CHATA ECUATORIANA MANIQUI

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Este relato es de la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: Ecuatoriana de rostro ovalada, cejas bien delineada, boca de mamona, de cabello lacio y negro.

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: piel trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, pero no gorda. Aún tiene cintura. Algo de barriga. Senos pequeños, de ñezon marrón.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo cansositooooo y duro. Piernotas, de lejos la más rica de la lugar (a mi parecer).

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, me perdí en ese culo.
8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas. La parte de abajo negra (hilo) y arriba sostén de otro color medio con diseño.
9. Ajuste Vaginal: 6/10 tiene su maña. No usa lubricrante :P
10. Sexo anal: no lo da dice, lo guarda para su mariscal.
11. Mamada: no es su fuerte. Lo chupa por cumplir, sin visitar las esferas del dragón y sin atorarse con la anaconda.
12. Relato del Servicio: después de votar mi dar unas vueltas me animé por está flaca, la verdad es que me decidí apenas verla por el cuerpo que tiene, pero me fui a dar una vuelta luego que me dijera el precio (30 Nolbertos). Bueno, di un par de vueltas y nada así que ni modo me sacrifique xD.

Bueno, una vez las preguntas de rigor, entre. Me saque la roba, la acaricie para y la sobe. Luego me senté al filo de la cama y la chupo O.O, luego de 1 min terminó, pero le pedí 69 y accedió me puso su concha y culaso en la cara así que mientras me la chupaba, le iba metiendo el dedal. No olía mal. Luego la puse a cabalgar csmr, que rico la perra esa. Buenos sentones pero no mira a la cara. Luego le dije de reversa, buena vista ver mi nepe mientras me comía esa conchita. Luego le puse al filo de la cáma, con muchas variantes de costado al hombro todo ( te deja hacer las poses que le pidas) luego la puse a dar sentones al filo de la cama, luego le di contra la pared bien duro csmr quería cogerla del cuello pero medio que no se dejó. Cómo podrán ver no es relojera. Luego de darle duro paradita la puse en cuatro patas... Aquí se ve su culasooooo. Cuando ya me estaba pasando del tiempo me avisó, así que le pedí la última pose. Le dije que cabalgue otra vez, aquí si me desquicie le di duro cam, la cama sonaba como mrd. Hice aplaudir a ese culo. Al final bote la leche con furia. Nos limpiamos, se lavo con Agua y safe.

13. Higiene Personal: se limpia con papel y agua del local.
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 soles cam, es lo malo. Le intente rebajar pero nada.
16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio
17. Número de Habitación:  55, si no recuerdo mal.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por el cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: le falta vivir el caché, o al menos fingir que mierda, su fuese así sería un polvo de ptm. Si volvería a comerme esas yucas. Ojalá no sé haga ido aún.

• Gracias 1
Publicado

Si esta kine usara gafas, quedaria como Margo, la hija adoptiva de Gru, en MI VILLANO FAVORITO,  asi que si lo suyo no es de prosti, se salva como cosplayer :big_smile::haha:.

This is the hidden content, please

• Haha 2