hermanoleche2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: media simpaticona2. Edad: entre 19 y 223. Talla: aprox 1.604. Color de Piel: trigueña a clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cinturita, sin rollos, senos agradables6. Caderas / Culo / Piernas: flaca, cule pequeño no pasa nada, piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero ni recuerdo q dicen 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola, pantalón, polo, zapatillas y casaca9. Ajuste Vaginal: si masomenos10. Sexo anal: no lo sé no pregunté porque su trato es un asco. 11. Mamada: sólo para la erección12. Relato del Servicio: le escribí me dijo 130 q vaya a un hotel por villa jardin creo, se llama aires del colca, que ahí se hospedaba, le dije q vaya a otro pero me dijo que no tenía plata para la movilidad, así q acepté cuando llegué tuve q pagar habitación 25 soles, esperé como 20 minutos lo q quiere decir q no se hospeda ahí. Llegó apurada, me dijo q le pague, y luego me salió con q si no tenía para pagarle la movilidad esa csm, le dije q no, me desvesti me dijo q me acueste, me puso el pre y empezó con el oral unos 3 minutos no se dejaba tocar, una vez q se levantó el muchacho, se puso cabalgar, y tampoco se dejaba tocar, estaba con una cara de. Mierda la webona, luego de un rato empezó a dar gemidos y se apretaba las tetas pero no quería q se las coja ni q le toque las piernas. Ni nada luego se puso al filo de la cama y se la metí, pero ella me. Empujaba con sus manos para q no se la meta toda, luego se puso en 4 y me dijo ya para q termines y la verdad terminé ya porq estaba arrecho porq esa csm hasta las webas. Una vez q terminé apenas se la saqué me volvió a preguntar si no tenia para que le dé para el taxi le dije q. No, se fue al baño a limpiarse esperé a que salga y entré al baño a limpiarme, cuando salí la csm no estaba, corrí a ver si estaban mis cosas mi celular y mi billetera, la csm se fué mis cosas si estaban. Me cambié y salí a buscar un taxi, tome el taxi y me fui y por ahí la vi q se iba caminando13. Higiene Personal: supongo q es limpia14. Besos en la Boca: no se, no pido15. Precio: 130 por las webas, aparte quiere q pagues el telo16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en p h o t o k i n e s como luna17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hastas las webas, colchon hasta las webas, habitacion hasta las webas19. Puntaje de Atención (0/10): 020. Comentarios Adicionales: real y completa estafa, como muchos dicen mejor es el trato en el chongo, uno llama a independientes por pasar un momento tranquilo tomandose su tiempo y eaperando una buena atención pero ahora anuncia cada concha de su madre que anda estafando a cada rato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas