Jump to content

Brenda Cd 2Do Piso Scf Piurana Sumisa Tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace 3 sabados la vien en cd 2do piso cto 25 la vi parada era plan de 9 y ante la consulta fue atenta , me piko el diente y dije puede ser k la tinke hace mucho k no descubro una nueva estrella , tampoco lo es pero si aguanto pinga k da miedo como buena piurana tubera

1. Rostro: semiredondo , media ojona m redondos pelo lazio de agradable sonrisa , ,lo mejor es su voz sensual y ronka

2. Edad: facil sus 28

3. Talla:es chaturri 1,64

4. Color de Piel: trigueña , de piernas kemadas por el sor norteño y de pata blanca producto de usas sansalias toda su vida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas , el primer dia se dejo chupar con mesura , la segunda vez m chupe esos senor como cuan mujer he tenido

6. Caderas / Culo / Piernas: buen ojeta no tiene buen derrier , pero es ancha caderona , como toda chola piurana

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k vi uno a ahy

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la vi con malla entera negra y forro negro

9. Papita: calientita y ajusta x eso regresee

10. Servicio Adicional: No me lo dio incluido en la tarifa , pero la segunda vez la primera vez me DIJO NOOOOOOOOO  :boss:  , pero ese ano negro y con pliegues aun conservados me kiño , asi k al segundo dia le di 10 lecks mas y le voltee la mojjela 

11. Fellatio: regular , es muy palteada , parecia novata asi k tuve k adiestrar de como me gusta k me chupen  y amen ami  george

12. Relato del Servicio: este fue el 2do dia , el primer dia me dio buen trato aguantador , se midio , se dejo cachar , pero no se me entrego , como la note palteada o mal parada en terminos cacheriles kise regresar y me fue mejor , entre me sonrio me dijo volviste le dije claro lo hice x ti , creo k me creyo xk se kito la ropa en one y se kedo parada ahy , entonces aproveche en chuparle las tetas , ya no ponia resistencia como el dia anterior y por el contrario cuando  mire haci arriba note una sonrisa habitual del buen gusto , estuve buen rato ,es coskillosa cuando le chupaba el cuello se sentia y doblana ( un consejo cuando les pase eso , no retrocedan sigan AHY ESO ES PUNTO DEBIL ) TONS prosegui y me sentoe y se arrodiilo su chupaba fue mejor por tener mas trankilidad pero no es una master chupando al george , , como ya estaba al palo , la puse contra la pared le enterre todito mi harry y k riko ahy sintio la pegada , se empezo a empujar hacia atras y soltaba gemidos naturales , me meti un pollo en mis dedos y le frotaba el clitoris estuve buen rato ahy duro y parejo hasta k mis piernas se cansaron la puse en perrito y me sadikee con ese poto piurana , la chola decia , ya por favor terminaaa  :byebye:  :waaaht: , x la huevas es , la tire cuerpo a tierra pero un ratiro nomas y ya estaba bien lubricada , , mi pose k estoy pensando patentar , tobillos en su oreja y ahy todo el percutos como no me vei ay ella gemia mucho y pedia k terminre , le dije si kieres k termine ya , ya sabes lo k kiero renego un rato pero en son de broma me dijo pero me algo mas cunato 10 ya ok , aahy nomas sin lubricante le metie un pollo al pre y otro a su ojete piurano  , la puse a filo y ahy k liko liko liko el harry taba bien lubricado y george entro y sinto presion y calentura , ahy si se me entrego la chupetee el cuello tetas. y ella solo decia , ya amigo por favor termina ya ya por favor terminamos en misionero pero tubular  ahhhhhhhhhhhhhhh todo mi george escupio dentro del harryy  :big_smile:  :big_smile: 

13. Aseo Personal: dentro lo normal , las piuranas no son las mas higienicas del Peru pero normal

14. Trato de pareja: la primera vez no , la segundo mejora , no te chapes , pero la segunda vez la cache como cuanta mujer he tenido ,  Luna , sara , ambu , charo , july ,jeniifer , charo , ericka ,anguie  mikaela etc ,

15. Precio: 30 lecks +10 el tubo , le pague xk sabia k ella no lo keria dar xk se palteaba , es de las k dice k solo se lo da a su marido , x eso  me encapriche 

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo pero siempre la veo en 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen chola piurana k aguanto tuberia y se palteo x dejarse entregar