Malfoy Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: delgado con pinta de chibola 2. Edad: 22 3. Talla: 1.66 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular / regular / algo caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / pequeño pero redondito/ de acuerdo a cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola / falda y blusita negra, se tapaba bien 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Hasta las huevas, te la chupa y escupe, no es agradable eso. 12. Relato del Servicio: me acerqué porque la vi con pinta de chibola, tiene una voz suave y me arrechó. Ya dentro se quitó todo y la blusa se la deja en la barriga, para disimular sus rollitos. El felatio como lo descrito antes, no me gustó así que ya medio armado el muchachon pasamos a misionero, le di rico y por ratos sentí unos ajustes, se veía bonita su papita depiladita, seguimos pero ella encima y se movía bien la flaca, casi me vengo pero aguanté, me pregunto qué otra pose quería como para cambiar ya, le dije en perro (ya para terminar y salir pensé), ahí si, la agarré al filo de la cama y le empecé despacio, me dijo que así estaba bien, aumenté las revoluciones y ya le dí con todo que esas nachas rebotaban, le di como 10 minutos sin parar hasta que me dijo ya tienes que terminar y le dije si, si, aceleré y salió toda la lactosa. Terminó cansada la flaca y yo también :3 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 17. Número de Habitación: creo que el 22, por el bar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: la chibola dice que es de Jaén, conversa y es agradable pero no es un culote, entré porque la vi chibola pero ya no entraría otra vez.
Publicaciones recomendadas