Jump to content

Andrea (Guayaquil) - Miss Liz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 26/11/14

Luego de conejear, me fui para el miss liz, solo de paso, pero al ver a esta monita, que estaba que se le veía bien rico ese culo riquísimo no pode resistirme y le entre...

1. Rostrocarita pequeña, linda carita , pelo lasio.

2. Edad20 años

3. Talla1.68 -1.70, con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada - flacaza / recontra avispada / casi plana, se le notaba algunos rollitos al sentarse/ pequeños... tmr, no puede verlos, porque no se quito el sostén...

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas-ricas / rico culito - hermoso-paradito-redondito-formadito- tmr, lo pondria en un pedestal, jajaaja/ de acuerdo a esa contextura

7. Tatuajes o Se?as Particularestenia unos tatus, uno en la esalda, creo que una rosa, y otro en la pierna derecha, de una lagartija, ambas de color rojo...

8. Apariencia / Vestimentaesta ves usaba un jean azul, rico apretado, que pedia auxilio por ese culote y un sosten oscuro...

9. Papita: rasurada, buen ajuste, en todas las poses... 

10. Servicio Adicionalno da el *

11. Fellatio: regular, mas me puse fierro a chupar y besar esas ricas nalgas...de solo recordar esos instantes, se me pone dura, jajaja :big_smile: 

12. Relato del Servicio:

Antes de entrar, pregunte por si daba trato de pareja, y me dijo que no se dejaba chupar las tetas, tmr debió decirme que no se quitaba el sostén...

pero le dije que si podía besar sus nalguitas y me dijo que eso si (naLguitas? NALGOTAS! :dribble: )...

Entre a su room, nos saludamos, me desvestí rapidísimo, y ella nada, mas que estaba pegada a su celular...

se desvistió, le dije que se pare, se dio la vuelta, yo allí sentado puede ver ese hermoso trasero, le agarre las nalgas me deleite con esas riquísimas nalgas, bese, chupe....me emociones y empece a succionar, cosa que no le gusto,gg hasta un chupin le saque... 

después de eso ya estaba fierro, me puso el condón un parde de chupadas y me dijo que me echara encima suyo en la pose de misionero, estuvimos un ratin, muy cariñosa la kine me dio besitos en el dorso en el cuello y me pase de vivo y le di unos besos en los pechos, pero con su sosten puesto...

luego pasamos en la pose de caballito, donde se movió bien rico, le agarraba las nalgas su cinturita, hasta que le agarra firme las nalgas, abrí las piernas y la castigue, duro y parejo, me gusto mucho esa pose, pero mas gusto el perrito...

ya en esa pose pude ver de nuevo ese tatu en la espalda y en otro en la pierna,

amace y amace esas ricas nalgas...

todo estaba ok, hasta que me dijo que ya acabaste?

??????, bueno sabia que podia pasar esto y estaba preparado, le dije un poco mas, así que le di duro y parejo, y me vine con lo que restaba del nestle...

13. Aseo Personalph + alcohol

14. Trato de pareja:  uhm,  antes de entrar le dije que si pudiera darle besitos en las nalgas, ya que no quiso que le besara los pechitos... también se apega a tu cuerpo te abraza y te da caricias con la en la cara y el pelo...

15. Precio: 20 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)212, 2º level, el lunes la vi en el 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno / bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10)07 por no quitarse el sosten y por relojearme, pero valio la pena probar esas nalgas.... :dribble: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales lo normal seria decir, no le vuelvo a entrar, porque me relojeo, me apuro y no se quito el sostén, pero no se que me pasa, que igual le volvería a entrar, porque que me encanto su trasero...

y no me saco de la cabeza esas nalgotas que bese, toque y lami....  :look_down: 

saludos   :byebye: ...

• Me gusta 1
Publicado

bueno este local queda en juliaca - puno - peru.... tierras muy frías, en el sur del peru...

exactamente en el parque industrial de taparachi a un par de cuadras del deposito backus...

saludos   :byebye: 

Publicado

.. :big_smile: .por lo visto  hacerte  antes de entrar me dio mala espina ya sabia que nose quitava el sosten y relojeava jaja   oe dices que le lamiste el culo  :haha:  jajaa osea le diste un oral ??    :dribble: 

Publicado

LE LAMI LAS NALGAS, EN ESO QUEDAMOS Y ACEPTO...  :still_dreaming: 

TIENE UN CULO NUY LINDO DEBERAS. SOLO LAS NALGAS, TAMPOCO ME MANDE A UN BESO NEGRO O UN ORAL, CREO QUE ME BOTABA DEL CUARTO, PERO SI ME PASE DE LISTO AL SACARLE UN CHUPETON EN UNA NALGA, ES QUE ME PUSE BIEN ARDILLA VIENDO Y TOCANDO ESE RICO CULO, ME LEVANTO UN POCO LA VOZ DICIENDO, YAYA MUCHO TIEMPO...ME RECORDO AL CULO DE PAOLA OTRA MONA, PERO ESTE ES BLANQUITO, UHMMMM

LO MALO ES QUE RELOJEA Y APURA, LO BUENO ES QUE AJUSTA NOMAS... :baffle: 

Publicado

This is the hidden content, please

ANDREA (GUAYAQUIL), MISS LIZ - JULIACA

AQUÍ LES DEJO UNA PIC PERO NO SE NOTA SU TARRO, AL MENOS SE LE VE SU CACHARRO...

Publicado

HDL SPIKE SPIEGEL ccomo en que sentido consideras lado derecho y el lado izquierdo del pasillo no me queda claro podrias explicarte un poco mejor??

Publicado

Es la mas rica de todo el local, es la unica que atiende con la luz clara si vez un cuarto con la luz clara hay esta andrea me dijo que estaria esta semanita mas y de hay fuga! ptm que buena que esta esa flaka pero no parese ecuatoriana parece made in peru pero esta buenaza.

Publicado

Es la mas rica de todo el local, es la unica que atiende con la luz clara si vez un cuarto con la luz clara hay esta andrea me dijo que estaria esta semanita mas y de hay fuga! ptm que buena que esta esa flaka pero no parese ecuatoriana parece made in peru pero esta buenaza.

SI HERMANO  TIENE UN CULO DELICIOSO :still_dreaming: , PERO PARA TI SE QUITO EL SOSTÉN?

YO DIRÍA QUE ES NATURAL DE TARAPOTO POR ALGUNAS AMISTADES QUE TIENE...

TAMBIÉN ESTABA DICIENDO ALGO QUE UNA DE SUS AMIGAS VA A VENIR PAL LOCAL, ESTAREMOS AL TANTO DE ALGÚN HDL QUE PUEDA REPORTAR ESE DATIN...

Publicado

ayer martes fui a ver que material habia y llego una flaka, andrea estaba que hablaba con ella tambien atiende con la luz blanca pero en lo persona esa flakca que parese muy amiga andrea no pasa nada estaba hata sus patas!

Publicado

OK HDL HASTA LAS PATAS, ASÍ DEBE SER...

SALUDOS  :byebye:  

Publicado

Ayer no vi a esa andrea oe pero en la foto ta cago en local ya es otra cosa jaja

Publicado

eso si hermano, esa foto sera cuando era joven supongo,

pero al parecer se jalo la culona esa... tampoco la vi ayer, o pueda que se aya tomado el día libre  :confuse: