Aero Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Nuevamente borraron mi comentario de las estafas en el centro, ya con esto me doy cuenta que es puro cafetal en esta página
Machin Inspector Charapa Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 @IRON MAN @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Aero dijo: Nuevamente borraron mi comentario de las estafas en el centro, ya con esto me doy cuenta que es puro cafetal en esta página No sabes leer o te llega leer es lo que pasa. Lee los requisitos de que post van acá. Acá solo van putas de 200 lucas para arriba. Tu post va solo como comentario en temas de kines callejeras del centro de Lima, ya hay un tema, no seas ocioso, búscalo y postea ahí tu comentario. Y por último, los temas que se abren es solo para colocar un rating de alguna kine. PD: Mañana elimino este tema. Saludos...!!! 1
Aero Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2019 Salto el primer cafetal
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 48 minutos, Aero dijo: Salto el primer cafetal Bye ...!!! 1
IRON MAN Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, Aero dijo: Nuevamente borraron mi comentario de las estafas en el centro, ya con esto me doy cuenta que es puro cafetal en esta página No te olvides de decirle a tu vieja que se lave bien el culo.... Porque para mañana caerán 5 negros para romperle el orto. 1
Publicaciones recomendadas