Jump to content

Lizzy | Super Tetona Natural | SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion realizda el sabado 24 Nov 2019.

Seguramente la reconocerán a esta bella chica, ahora trabaja con otro nombre, y está más rica que nunca.

1. Rostro: Bella,  
2. Edad: deben ser 22
3. Talla: 1.68m aprox

4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super grandes y Naturales, deben ser los más grandes del Botecito, son mamables, pero no tiene pezon . 
Lo que mas destaca es su figura, tetotas cintura y un buen culo, resultando sus tetas
Segun mi percepcion, es el mejor cuerpo del botecito.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde, redondo, conjuga con sus piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu trivial en  su muñeca derecha
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra, muy escotada
9. Papita: papita suavecita. 
10. Servicio Adicional: no se consulto
11. Fellatio: normla
12. Relato del Servicio:  Entre para sacarme de sus tetotas, y no me equivoque, adentro se despja de su lenceria, y me percato que su cuerpo es la sueño hecho realidad de todo hombre. se arrodilla y me hace una buena mamada prolongada mienstra se estimula el clitoris. Luego , que se pone fierro mi pene aprovecho para mamarle sus tetotas, después ella se acomoda en la cama y la penetro suave, mi pene entra resbalando, es una vagina deliciosa, en esa pose aprovecho para colocarla piernas al hombro. Despues, cambiamos a pose de perrito, que fenomenal, ver sus tetotas rebotando al ras de la superficie de la sábana, y bombeandala poco a poco note que su vagina se estrechaba mas, al punto que me queria venir, asi que para prolongar , cambie de pose , ella  sobre mi.nuevamente me prendo de sus tetas inmensas, empezamos con movimientos suaves y ritmico, luego ella se tiro para atraz y empezo a embestir En ese instante ya no podia mas, me leyo la mente y se recosto sobre mi pecho, mientras yo le agarraba sus nalgas para conducir el movimiento, la presion a mi pene era muy estimulante, al poco rato termine, pero incluso al terminar quedamos enganchados y luego de un instante de tiempo la presion de su vagina bajo.  de verdad es un lujo tener está charapita
13. Aseo Personal: Conforme
14. Trato de Pareja: Si, mejor dicho al 75% 
15. Precio: 25 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Privado
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B-13

Aún no tiene cuarto fijo, pero si acude regularmente,

• 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Blaquita pequeño labios delgados ojos pequeños media chinita pecosita cabello negro largo agraciada para mi

2. Edad:
22 según ella pero debe estar en sus 24 Sele ve joven 

3. Talla:
165 sin tacos 

4. Color de Piel:
Blanquita no leche

5. Contextura /  mediana
Cintura /  tiene su cintura
Barriga / tiene su pancita que  no incomoda
Senos:medianitospezones marroncitos a disposición 

6. Caderas /  medianas
Culo / tiene su forma pero no es un culazo le falta
 Piernas: bonitas largas blancas y suaves me gustaron sus pantorrillas alargadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le ví ninguno solo su mascarilla negra que adentro se la quito a petición no sé si la usará con los demas

8. Apariencia / Vestimenta:
En tacones faldita negra y brasier negro parece anfitriona

9. Ajuste Vaginal:
Acá lo rico un 65 por ciento que se mantuvo hasta el final

10. Sexo anal:
No lo da me dijo

11. Mamada:
Una mamada por tres min a peticion intentos de gp chupeteada de cabeza no eggs maso menos la mamada le falta experiencia pero verla chupar me armo

12. Relato del Servicio:
Bueno después del choteo de la chata Gladys estaba asado viendo puros pokemones hasta que veo a esta muchacha que se miraba sería me pare  cerca al baño a ver qué varios le consultaban y no entraban me acerque pactamos le dije yo me demoró y me dijo no creo yo te haré venir dentro de mi sonreí y dije bueno vamos a ver.
Pase pagué me lave las manos y empeze a manosearla y a chuparle las tettitas que ricas estaban me fui de avanze me llegó ya que estaba un poco enojado ... Y ella me dejó normal luego me puso el pre y comenzó con la chupada ya descrita  se le veía rico su carita chupando mi pinga .. luego comenzamos en misionero y acá vino lo bueno en la primera enbestidas sentí un ajusto muy rico de su concha que me dijo despacio si .. y yo le dije ok le seguí dando hasta empezar a darle más duro cada ve dónde se mojo esa papá estaba quemando y apretaba le  puse patas al hombro y seguí clavándola claro que acá me puso sus brazos para aguantarme estaba muy rico mientras le besaba el cuello y le decía cosas para arrecharla más luego pasamos a cowboy defrente donde .e dió buenas movidas y en una de esas la apegue a mi bien para mamarle los pechos que me encantaron  acá se calentó y ambos nos moviamos disfrutando del caché luego le pedí que se voltee y también se movió bien mientras yo la nalgueaba mirando ese potito blanco que no es tan grande pero estaba muy bonito luego me dijo perrito para terminar y yo jaja le dije no mami boquita abajo y cuando se acostó le bese ese potito blanco y le di una mordida y su nalgueada luego me acosté sobre ella  y acá le di una buena cachada también tocaba su pelvis en cada enbestida y le decía levanta ese culito mami para cacharte rico y así lo hacía le di buen rato más de 10 min hasta que me dijo te estás demorando y yo le dije mami no te preocupes te voy a dar algo más déjame disfrutarte y así proseguimos se puso lubricante y se puso en misionero al filo de la cama que rica conchita yo con una rodilla sobre la cama acá la hacía gemir y sacaba mi pene y le frotaba el clítoris dos veces  hize eso y ella me miraba la cara de enfermo y también lo disfrutaba genia y gemía luego la puse en perrito al filo de la cama con las piernas abiertas acá también. La disfrute buen rato con sus nalgadas y luego le dije que junte las piernas y acá se volvió más Riko El ajuste y ver ese potito blanco fue delicioso hasta que aumente las revoluciones y ya no  me pude contener y me salió toda la leche fue delicioso la verdad al sacarla me dijo tu si eres demorón a lo cual sonreí y le dije es por el deporte mami tengo resistencia aparte me gustaste y eso me puso así y solo sonrió .
Me lave se lavo y me despedí con un beso en la mejilla prometiendo volver ...
Salí feliche me salvó la noche está nena.

13. Higiene Personal:
Estaba limpia 

14. Besos en la Boca:  no está vez 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 20 min estuve casi 40 min le di algo más por su paciencia y aguante

16.Telefono / Anuncia / Local: 
El boteciti

17. Número de Habitación:
B -2 hoy 17-02-22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 6.5 

20. Comentarios Adicionales:
parecía sería pero me atendió rico fue sumisa y está rica la flaca me hizo recordar a cielo una arequipeña que trabajaba en acuario de huancayo . 
Fácil regresaré por ella el sábado. 
Buen polvo .
Saludos hermanos atte El Rafa Nadal
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Estaba marcando mercadería y dentro de lo llamativo había una blancona tamaño medio, culona de pelo largo lacio en el B31 que la encerraron y en el sótano una morena algo alta bien taypa con un aire a la actriz Cassidy Banks en el C10 con el letrero de Macarena que también se me adelantó un hermano por lo que ya me había antojado una cuerpona. Así que al toparme con esta kine no lo dudé y me inmolé.

1. Tipo de Rostro: Algo largo, un poco cachetona, nariz aguileña, ojos negros grandes, pelo ondulado negro largo generalmente amarrado en cola

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ Media / Si algo / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano semiplano / Yucas de contextura media no estaban duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Traje negro apretadito: Brasier, top de transparencia y minifalda

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, nada sobresaliente tiempo básico, técnica básica chupada de tronco a ritmo medio

12. Relato del Servicio: De esta kine me llamo la atención su altura y su figura estilizada por el vestido negro apretadito,  disimuló bien lo agarradita que era.

Luego de la mamada se subió para el cowgirl donde se sintió un ajuste básico tenía una técnica básica con movimientos pequeños y suaves en esta pose resaltaban sus senos que eran un espectáculo le subí el ritmo para que sintiera la pegada y se dejó guiar tenía gemidos tipo murmullos estuve buen rato para pasar a cowgirl invertido donde ella siguió con su ritmo lento y movimientos cortos en esta vista se formo su culo gordito algo fofo que me bajo un poco. La puse de cucharita donde ajustó un poco mejor se dejo guiar y paletear a placer -parecía cómoda- tuvimos dos variantes la otra con la pierna levantada donde nuevamente le subí el ritmo y seguía con gemidos murmullos algo más seguidos.

En la parte final, pasamos a perrito encima de la cama donde se me bajo un poco ya que si bien tiene un trasero y caderas medianas es algo cuadradita le daba a ritmo medio y ya no se movía, soportaba las embestidas tapándose la boca con las sabanas por momentos. Por último, pasamos a misionero donde su ajuste soltó un poco pero la vista mejoro con su rostro algo sonrojado y sus teteras rebotando ya estaba bien mojada su papita y le daba fuerte a ritmo rápido, en un momento ladeo su cabeza dejándome su cuello y parte de su rostro a disposición mientras ella sostenía uno de sus senos. Terminamos así uno encima del otro algo sudados.

13. Higiene Personal: Se lavó la papa después del mate

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: C27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine me parece simpática, es más alta que el promedio Pokémon y algo agarradita -lo disimula bien con lo que lleva puesto- en el mate tiene una técnica básica de movimientos algo pesadita y se cansa rápido, tú tienes que hacer la chamba a partir de allí, por lo tanto lo vive en relación al ritmo que le pongas, fue cordial en los cambios, no me relojeó. Aunque debo decir, no tuvo una buena disposición ya que me negó algunas poses, pese a aquello no se quejaba en el mate en las que si aceptaba.

Por otro lado, comento haber chambeado en el troka y La Miel  ¿?

Publicado
Despues de atenderme con Mirella, decidi probar nueva carne... dando un par de vueltas como mosca volvi a ver a esta flaca, me llamaron la atencion sus tetazas... asi que cai.

1. Tipo de Rostro: Bonita... que puedo decir, me engatuzo, aunque algo seria
2. Edad: 28 a mas
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / no hay... aunque dentro vi sin tonificar / tetona... 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y buen culo / piernas suculentas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No suelo darme cuenta de ellos si no son tan notorios
8. Apariencia / Vestimenta: Traje oscuro llamativo
9. Ajuste Vaginal: Literalemente bolsillo de payaso, mi nepe entraba y salia sin sentir nada
10. Sexo anal: No
11. Mamada: La flaca se espema, pero algo mecanica
12. Relato del Servicio: La vi antes y me llamo la atencion su contextura, delgada y con evidentes senos prominentes para su silueta, ademas en rostro tambien se nota bella. Asi que no sabiendo donde quemar mi ultima bala entre a probar.

La flaca no es muy conversadora aunque tampoco es apatica, creo que le llega al chopin, asi que procedi a cancelar y desvestirme. Despues de una mamada paradora se puso en misionero, y zas... con todo... no malo que ya no hay ajuste, lo que si la flaca se deja meter hasta el fondo... y eso que no soy chipi... pero senti que ya estaba muy abierta, normalazo le hize piernas al hombro, ella misma se puso tipo araña... tiene el cuerpo bien elastico... eso si de cuerpo esta muy buena, aunque la barriguita es cero esta sin tonificar. Luego a cabalgar... de alli en perro... aqui si se quebro muy bien... tenia una vista impresionante de su rabo... aguanta la envestida con fuerza. Para finalizar nuevamente mision y terminar.

13. Higiene Personal: Limpia, con perfume
14. Besos en la Boca: Nop
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote
17. Número de Habitación: B 43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clasico del botin
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, la flaca es medio fria, pero no es mala onda, sumisa, no se queja, aunque falta algo para romper el hielo alli
20. Comentarios Adicionales: La flaca es bonita y a parte que es tetona. No se si volveria, pero ya no hay ajuste en esa vagina... atencion sin pena ni gloria.

• 8 months later...
Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

Un pendiente q tenia

1. Rostro: cabello largo negro en colita
Tiene su gracia 

2. Edad: 28 o 30

3. Talla: 1.65 m.n.s.m
Usa tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Es taypa lo q más llama la atención son sus senos son grandes pero no son duritos 
Cuando se saca el sostén se desparraman, un poko de barriga q no incomoda pero medio flacida

6. Caderas / Culo / Piernas:
No pude probarla en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé mucho

8. Apariencia / Vestimenta:
Paraba con un vestido transparente negro dónde se notaba su lencería cuando estaba por el b
Y luego en el c paraba con short

9. Papita: desbocada y usa mucho lubricante un 40%

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio:por cumplir

12. Relato del Servicio:
Bueno a esta camina llama la atención por la figura suculenta así q me animé realizó la consulta ofrecía lo normal
Ya adentro se cambió me puso el poncho realizó un oral por cumplir nomas 
Y comenzamos en la cama
Primero cabalgó acá ya senti q mi pene baila un poco
Así mi q mucho Lu toca te se había hechado pero no es un papasa 
De ahí la cogo al filo y acá tampoco mejoro el ajuste 
Le cruce las piernas a a para q mejore la situación pero más bien q se incómodo pero seguí en la misión y no sentía morbo por q también la flaca es muñeca inflable y fue 
Le dije ahí nomas 
Y la flaca me dice ya estaba tu tiempo por terminar así q sin pena ni gloria me lave me quite un polvo para la estasdistica

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:Kine - cliente

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (GoT)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el b y en el c
Fue la última vez q la vi
Tenía su cartel una hoja de papel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La magia del bote a la q estamos acostumbrados