EL ANCIANO Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Ayer miercoles continuando mi saga “Violando al norte chico” ayer en busca de la mona chuecona stefany pero no vino ctm me caga entre con Sofia la mona culona pero calata verla desanima aparte es ronca gime como vaca ctm fue un mal polvo luego entre con Karina ex manzano buen polvo estaba hab 19 ,hab 43 lia y hab 6 genesis,hab 23 diana estaban las mismas 1. Rostro: es media Federica con pelo castaño solo entre por su culo 2. Edad: debe estar 30 pense q tenia menos 3. Talla: 165 4. Color de Piel:trigueña,piel mal cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa tiene su wata 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona pero de poca forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en coxis 8. Apariencia / Vestimenta:con vikini 9. Papita: es fea su papa no tiene ajuste 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: solo para pararlo 12. Relato del Servicio: entre pensando q iba ser como la otra mona Lizet q ya no viene pero esta ya esta mas matada no me gusto verla calata esa piel mal cuidada su nalgas con manchas no me gusto aparte su papa estaba recorrisada me bajo todo la bellaquera solo la rose un poco ella comenzó a gemir su voz era ronca parece vaca ctm lo peor q me iba suceder me retire de su cuarto fue un mal polvo 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: amigable 15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 2 20. Comentarios Y Datos
arthur10 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 A simple vista se ve milf esa mona, no parece que baje de los 32...
EL ANCIANO Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2014 segun tu listado r2 -Hab30 Sofia milf de buen cuerpo, de cabello castaño pintado. calla mela q te cache un burro con esa mona fue el peor polvo q tuve en el kilombo por q no entras imbécil ciego de mela como le vas decir buen cuerpo??????? cachate al gordo chato evildes tarao de mela ahi te confundiste bien q se ha la ultima vez como se ve q no sales de huacho
EL ANCIANO Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2014 ESTA SIEMPRE SE VA TEMPRANO A LAS 9:30 PM
Publicaciones recomendadas