Grey's Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hace unos días la encontré y sus fotos me llamaron la atención 1. Tipo de Rostro:bonita morena, algo redondo 2. Edad:debe tener 25 3. Talla:155 aprox 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellena, normal con poca barriga, senos algo grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:promedio, mediano buen culo y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios como en la espalda, pierna y culo 8. Apariencia / Vestimenta:casaca y jean 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: dijo que no daba 11. Mamada:lo hace bien, gp 12. Relato del Servicio:ya hospedado la llamé y llega a los 20 minutos, la manoseo se quita la ropa yo también, empieza el oral pone el pres lo chupa rico, para empezar la pongo encima luego piernas al hombro después sentada de espalda y para terminar en perrito se le ve buen culo, se deja tocar todo y chupar los senos, es habladora la kine 13. Higiene Personal:llegó limpia se lavó al terminar 14. Besos en la Boca:Se deja besar 15. Precio:80 media y una sesión 16.Telefono / Anuncia / Local:900581846 17. Número de Habitación:la de tu hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:de tu hotel 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Tiene una amiga veneca que también sale hoteles
Leono87 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 No se Rick, de esta flaca creo que había un tema, esta no era la amiga de la veneca, chicas que atienden en el centro de huancayo por Cajamarca y van a hoteles, si más no me equivoco esta le apestaba la marucha
Grey's Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2019 ese día no le olia quizas porque estaba duchada y perfumada además todo con protección
Grey's Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Luispenetrador1 Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Esa misma la primera vez me atendio muy bien y la segunda hace poco, pesimo y anda con su caficho en moto que es un veneco. Yo paso, perdio su encanto
Publicaciones recomendadas