Amo7 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:Es bonita, rostro algo delgado fino, ojos medio achinados, boca pequeña, nariz perfilado, cabello negro lacio2. Edad: 243. Talla: con tacos 1.754. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada, tiene cintura, barriga casi nada, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, culo pequeño pero bien parado, piernas delgadas bien cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien creo que no los tiene8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido enmallado9. Ajuste Vaginal: todavía tiene su ajuste10. Sexo Anal: No pregunté11. Mamada: regular mamada, de costado ,tiene buena técnica12. Relato del Servicio: luego de cancelar lo succiona de cucclillas, hizo lo necesario hasta ponerme fierro, luego piernas al hombro, al filo del catre en cuatro se mueve bien hace bien su chamba, luego la cargo frente al espejo, estuve buen tiempo así, pasamos a cuatro en el catre en esta pose se forma bonita pera, mientras le daba y amasaba ese culo salio los lácteos13. Higiene Personal: limpia, huele muy rico14. Besos en la Boca: no15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: la Monalisa17. Numero de Habitación: La encontré en la 01, dice que es fija18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de la Monalisa19. Puntaje de Atencion (0/10): 720. Comentarios Adicionales: es bonita, no jode con el tiempo, lo malo que el día de ayer ni la dejaban respirar y hacer cola me jode pero voy a volver.
Cyprus_Icaro Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 1. Rostro: rostro delgado asimétrico finito bonita, cabello largo negro lacio labios delgados 2. Edad: sus 24-26 por ahí 3. Talla: 1.72 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura media,abdomen plano,senos medios ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño bien parado parece de fitnnes ,piernas de acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ni un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: falta seda marrón con top 9. Papita: 40% mejora con el cache Nice!! 10. Servicio Adicional: nada 11. Fellatio: buena técnica de chupada empieza con gp luego todo el tronco pasa la lengua para terminarlo con la lengua en el glande a full para ponerlo bien sensible 12. Relato del Servicio: Bueno a esta weona anteriormente ya nos habíamos dado polvazos así que baje solo por ella para darle su remenber, al llegar a su cuarto algunos sapos espere unos minutos abrió y me sampe en una al pincho la cola estaba arrecho al entrar me reconoció hablamos de algunas weadas empezamos con el manoseo con ropa a full lenguados por el cuello su espalda, piernas recorrí todo su cuerpo me sentó en la cama me metió un baile bien exótico que mi pinga quería romper el bóxer csmre me dio de lactar sus tetas me beso todo mi body mordia,me susurraba a la oreja nos sacamos todo empezó la chupada descrita solo para complacerme ahí mismo empezó dando sentones lentos para luego acelerar y saltar como cangura después la acuesto en la cama a lo que le doy a full de misión imposible empezó a gritar y jadear como bitch sentí como su vagina se regocijaba de mi pepelucho igual seguía metiéndole lengua al cuello luego la mando a montar csmre que rico se movia casi me saca la leche le pido perro a lo que me la cacho a forro ponía su cara de arrechaza pidiéndome más pinga y que no pare se quiebra a lo que la cogí del cuello y decirle webadas ahí mismo la hecho en la cama con la almohada en la vientre para seguir cogiendo como degenerados después pido piernas al hombro a lo que gemiamos juntos acá casi me la chapó pero reaccione solo le di piquitos estaba mojadaza esa papa quemaba como mrda le pido ir al sillón para darle de perro con nalgadas y que escuchen esos sapos de mrdas como se cacha a lo que me concedió le di con todo y bolas en el sillón que gemía muy bien la llevo luego a la cama de nuevo piernas al hombro para darle con todo nivel legendario me decía webadas jadeando: que rico amor sigue así cógeme soy tu puta joder que rico mrda, me la cache tanto que se me vino la leche eyacule como caballo csmre acá nos quedamos pegados dándonos besitos después del polvazo que nos metimos nos quedamos un rato hablando weadas nos cambiamos y despedimos prometiendo volver 13. Aseo Personal: me dio paños,huele rico la weona nice hasta ahora tengo su perfume impregnado en mis poros :D 14. Trato de pareja: clarinete ya dijo el jinete nice !! 15. Precio: 40 lunas 16. Telefono / Anuncia: monalisa 17. Local / Ubicacion: habitación 01 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio como siempre 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta weona siempre para alegre además que te hace entrar en confianza en one creo que eh roto récord de tiempo con una kine jamás eh estado tanto tiempo sin webabas estuve como 45 min eso es todavia volvería obvio si es de mis consentidas top 3 :D !!
murloc Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita rostro alargado nariz algo perfilada2. Edad:24-263. Talla:1.70 aprox4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ Cinturita/ Cero/ Pequeño pero lactables6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequño pero paradito/ piernas acorde a culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Falda floreada y top negro9. Ajuste Vaginal: 70-75 % que tal ajuste10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Buena Hace Gp y lo hace buen rato12. Relato del Servicio: Me estaba dando mis ultimas vueltas para salir y veo un monton de huachimanes que estaban haciendole guardia por algo sera pense, salio la rufla y me inmole asi nomas no consulte XD. Adentro me saluda pone musica y empezamos con el paleteo te da un bailesito sobando la pichula y empieza con la mamada luego se sienta en la pieza y empieza a saltar. Pasamos a perrito donde como me ajustaba csm que tal tecnica me lo estaba ahorcando, paso a cowgirl de frente y que tales ajustones me daba no aguante y se vino el quaker.13. Higiene Personal: Buena olia rico14. Besos en la Boca: Nel solo en el cuello15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Número de Habitación: 0118. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le daria mas pero personalmente me gustan mas tetonas en performance todo bien.20. Comentarios Adicionales:No relojea absolutamente nada y demore porque era mi segundo polvo, su punto fuerte el ajuste no me vacilan las flacas con pocas tetas pero esta lo vale. Por algo le hacian cola,aunque por lo ultimo que lei parece que se deja hacer sopa wantan de cortesia, yo paso con esa nota.
Akephalos Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Marzo del 2020 por Akephalos
ArribaPeru Publicado 5 de Mayo del 2020 Publicado 5 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: Bonita, flaquita 2. Edad:24-26 3. Talla:1.70 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ Cinturita/ Cero/ Pequeños pero deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño y durito/ piernas fitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada! 8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra y top negro 9. Ajuste Vaginal: 70%, personalmente me gusta mas que se mojen, que no lo apretaditas, y ella se moja muy rico 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Hace Gp, pero lo hace un tanto mecánica 12. Relato del Servicio: fue a mitad de diciembre, pasaba cerca y abrió la puerta, entonces me entre de una. Ya adentro me pone musica y empezó con el bailesito sobando la pinga y besitos. Ya luego, me bajo el pantalón y se acurruca poniéndome el jebe. La llevo a la cama y empiezo a darle en misionero. Ya ahí la empecé a sentir mojadita, y me empezó a dar besos en el cuello y a acariciarme la espalda. Luego la puse en cuatro y no me aguante y le di unas buenas nalgadas. Ya entonces, me acosté y empezó a cabalgar delicioso, y yo manoseando le esas teticas que me gustan tanto. Y ya ahí no me aguante y bote el cuacker. Ya ahí me dio pañitos y ella se fue al baño. Ya cuando salió nos quedamos hablando un rato, piquito y chao. No me fijé en el reloj, pero sé que estuve mas de media hora y ella sólo cobró un rato. 13. Higiene Personal: huele rico 14. Besos en la Boca: si! 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del mona 19. Puntaje de Atención (0/10): 8. Me gusta que sean consentidoras y sentir como se mojan. Ademas que no es nada relojera. 20. Comentarios Adicionales: en lo personal, me gustan mas voluptuosas, pero esta flaca tiene un toque muy especial. Ojalá vuelva pronto! He ido poco al mona, pero ya estoy con exceso de cuacker y quiero descargarme con ella! Si pueden pásenme puntos para poder ver las otras fotos. Gracias! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Amo7 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2020 (editado) Que saben de esta nenita, extraño las encerronas, que nenita es una buena mujer en su punto . Editado 26 de Septiembre del 2020 por Amo7
Cyprus_Icaro Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 Esta weona solo vino 2 temporadas a la monalisa ps por su pasaporte de turista solo le permitia estar 3 meses en el peru, ultima vez que cachamos quincena de diciembre por ahi me comento que se iba a su pais y quizas finales de marzo mas seguro quincena de abril volveria ,chamare pero todo la caga puto covi csmre
murloc Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas