Jump to content

Kines q saben del foro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo este tema por obvias razones. También a los pollitos. NO sean ingenuos y no se vendan con sus rating. A los demás hdl. Algunos arrastrados dejen de tirar dedo al foro.:canny:

Conmigo ya van varias que me mencionan del foro. De la pagina. Etc.Por eso no las menciono pero creo el tema para los que las quieran nombrar

Pero mencionaré una.. sino mal recuerdo.la kine milf Yola. Que dicho sea de paso ya no veo venir a la chamba

Publicado

Kinesióloga apodada en SJL como Sofía estafadora, cagona, ahora se ha jalado estafar a los Olivos es este número 912114024 (Daniela se apoda ahí) tengan cuidado es plata al agua.

Publicado

Gracias por tu aporte Bro. Pero este tema es en la colonial de Trujillo :boss:

Pero fácil creas tema en tu zona. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Ignorando el spam involuntario..del hdl pollito de la hoja :big_smile:. ya que nadie dice nada. 

Ahí suelto una de quién estoy sospecho con seguridad sabe del foro. La Kine estrella Simpson. Mi Kine descubrimiento:baffle:

Cómo?.  Me imagino su hdl enamoradizo. Pero siempre que entro con ella. Solo falta que me lo diga explícitamente sobre el foro XD :boss: gente stán advertidos

Publicado

A mí Coral me dijo no explícitamente de este foro pero si habló de Internet, supongo que algún pende le ha dicho y también me dijo que le había mostrado fotos de las kines. Mongol de mierda

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

En mi caso una flaquita del pabellon vip, me contó de esta manera: sabes, hay un foro de las chicas de este local, donde hablan de nosotras y me dio como ejemplo q ponen: china eatafadora, etc.

Le dije q no lo sabia, no se si me creyò. Pero si ellas lo sabian es logico q entre ellas se pasaran la voz q hay un foro. Recuerdos en tiempos de pandemia y con los chongos legales cerrados.....