Jump to content

Nicol/Colombiana/Guapa/buena figura.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro Delgado, nariz recta, linda sonrisa con cabello lacio

2. Edad: Dice 20 le calculó sus 23

3. Talla: con tacos 1.75 sin ellos fácil 1.65

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si tiene / no hay mucho casi nada / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / aquí si le falta algo de ejercicio para que este redondito/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios uno que recuerdo encimande las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini verde fosforescente con su color de piel se le vio piola me gustó.

9. Ajuste Vaginal: Regular 45% 

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Me gustó su mamada pero le falta algo, no GP . 

12. Relato del Servicio: Después de llegar al local y de dar unas vueltas me llama la atención su bikini fosforescente hago la consulta me responde amable sonríe y pa adentro, Nos desvestimos la paleteo su cuerpito caribeño xd me pone en condon hace la mamada ya descrita se me arma el muchacho se sienta hace su técnica estaba bueno pero quería otra pose pasamos a piernas al hombro aquí le doy pero no había mucho ajuste pase piernas al costado aquí si estaba bueno mientras tocaba sus senos ah y luego pasamos a perrito bueno aquí si lo goze daba buenos ajustones y se daba unos movimientos de cadera mientras la penetraba que rico hasta ahora me acuerdo esos movimientos solo algunas lo saben hacer que si eres precoz te vence , luego la heche al boca abajo en la cama que aquí también estaba bueno ajusto bien luego bajo y de nuevo a perrito ya para terminar y le di unas embestidas y ajusto y aquí ya pues se terminaron las balas.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min. 30 soles buena atencion.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: Cuarto 7°.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 la atención, figura 7, cache 6.5 total un 7.

20. Comentarios Adicionales: Fijo regreso.

Publicado

1. Descripción del Rostro: Morena cara alargada
2. Edad: Cerca base 3
3. Talla: 1.7
4. Color de Piel: Morena/canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo de cintura ligera barriga senos medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo es lo que resalta en ella piernas al igual que sus piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi algunos, cerca de su cuello una frase con nombre de su mariachi imagino
8. Apariencia / Vestimenta: Trikini de malla negra transparente
9. Ajuste Vaginal: Lo esperado, ya se nota buen recorrido
10. Sexo anal:

This is the hidden content, please

11. Mamada: Pues diría que le gusta juega con el glande y una vez firme el soldado lo chupetea por ambos lados de su cachetes lo deja bien fierro
12. Relato del Servicio: Quería probar una morenita para cerrar la noche así que me acerque y le hice las consultas de rigor se muestra entradora te contesta de buena manera con sonrisa incluida así que no puse mayor resistencia y pa dentro un breve saludo de bienvenida y me dice ser colocha no se le notaba el dejo pues es de Bogotá y se quita su trikini y se manda con el oral ella de rodillas yo quería amasarle el culo así que le dije que siga el karaoke sobre la cama, para luego pasar a cuadrarse en misionero al filo de la cama y de frente le cargo las piernas al hombro desde el inicio le aplico a buen ritmo y veo que su labios los “ajusta” y eso me pone más fierro así que aumento la velocidad en seguida me pego hacia ella y me mando con los besos en sus pechos aguados pero sentían ricos de todos modos no puso pero yo  estuve tentado a darle una mordida pero me contuve seguí aplicándole con una pierna al hombro y de costado y seguía haciendo muecas con sus labios me vio a los ojos y sonrió le digo te toca y se sube al cabalgar lo hace a buen ritmo por buen rato hasta que paro y le dije sigue pero dándome la espalda seguía haciéndolo a buen ritmo pero quería más roce ahí le tome las nalgas y le ayude a intensificar el ritmo me dice me canse y le volví a poner en misionero pero al filo de la cama y una pierna al hombro así que le aplique por buen rato hasta que me canse mientras cambiaba de pose a perrito tome aire y seguí castigándole con buen ritmo ya estaba algo sudosos mi pecho  pues era mi tercer polvo y no sentía que se me venía por un momento pensé pedir una chelita para refrescarme pero hubiera roto el ritmo solo seguí con la boca media seca cabalgándola para finalmente tomarla su cintura al mismo rato levantar una de mis piernas y aplicarle turbo a full ya sentía mi jadeo al igual ella y una súper concentración hasta que se me vino toda la leche me quede prendido de su culo y seguí dándole claro más suave unas embestidas más hasta que salga la última gota
13. Higiene Personal: Se lavó solo con agua no tenía jabón, y su respectivo ph
14. Besos en la Boca:-
15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 3 SCf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de la colmena
19. Puntaje de Atención (0/10):6.7
20. Comentarios Adicionales: Es colocha recién llego a Lima por eso no tiene cuarto fijo, antes estuvo en Chiclayo buen polvo de la morena si no encuentro nada nuevo rico fácil vuelvo aplicarle

@MANE GARRINCHA tiene un parecido a perla de ninfas, pero menos carnosa

@EL MEONO Viene de chiclayo tambien la conoce??? @De La Ghetto @Oso Yogui

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: morena simpatica, cara larga y nariz refinada

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos, poca wata, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje con el nombre de su marido al costado de su pecho, y arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buenas mamada, gp..se engolozino por buen tiempo q alli nomas, casi quedo

12. Relato del Servicio: esto es de finales de noviembre y fue la 1ra vez q asistia y conocia la colmena

despues de ver tantas mujeres, la vi parada sonriente y que me jalaba con la mirada,,al abordarla la senti sencilla y para nada sobrada, se le notaba cariñosa..asi es que para adentro

conversando se nota su dejo extranjero y me dice q es de cali colombia. ..nos desnudamos, me pone el pocho y me hace un ricoooo sexo oral y como estaba aguantado casi se me viene alli nomas, estabamos echados ...asi es q alli nomas se monta encima mio y que bien q se movia, le jalaba las tetas y el culo...luego a misionero, que rico cachabamos y yo en la gloria y concentrado en no venirme,, chessuu..de alli me dice que pose cambiamos, le digo no se...cual te gustaria le pregunto...ella me responde a ver te voy a enseñar una, capaz no la sabes,,, y de verdad ps. No la sabia jjj  luego de experimentar esta pose q estuvo muy buena y con ya con la leche en los ojos, le pedi perrito para terminar

13. Higiene Personal: si limpia, se lavo al final

14. Besos en la Boca: no intente, no me lo dio tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ultimas incursiones, la miel..asi es q al estar en la colmena...era como estar en el cinco y medio...

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio...local ventilado y de buena iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: al terminar la sesion le pedi su numero de cel, me gusto mucho y no queria perderle el rastro, me dijo q hace pocos dias q estaba en lima y recien iba a activar su wasap

a la semana volvi por ella, mala suerte ya no la encontre...uno de los wachimanes me dijo q estaba por villa el salvador

• 7 months later...
Publicado

Así ÷s usaba aretes grandes aunque el otro arete no se si me lo iba a dar porque tuve un incidente con esta morena, vi mi vida peligrar, pensé que no la contaba, pero fui frío y le meti un floro y hasta me hice el indignado, pero esa historia la contare algún día, pero hoy no porque me he cansado de postear a lo bestia loco!!

Dejo testimonio gráfico.