Jump to content

Salomé colombiana delgadita, room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Carita redonda, nariz aguileña, guapa a mi parecer
2. Edad:
25 aprox
3. Talla:
1.50 m
4. Color de Piel:
Trigueña para claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bien delgada poca cintura, 0 barriga, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera y tracero pequeños. Piernas acorde a toda ella 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes no me percaté, piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso pegado
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:

Después de tiempo baje nuevamente a este antro de perdición dando unas vueltas para ver si habían cambiado de material jeje. Entró al baño  y al salir la veo. Delgadita toda fitness. Me acerco y le hago la pregunta de rigor y padentro. Hablamos mientras nos pelabamos me siento y ella comienza con el mamelucos nada espectacular solo despertó a muchacho. Después se puso encima donde empezó a calvagar, después de un tiempo. Cambiamos a misionero le chupe sus pequeñas tetitas. Me dijo dam3 de perrito y así fue como soy durador tardamos un más y la cambié de costadito donde me tube que concentrar para botar el moco.  Me gusto mucho pq tubo buen trato, ya que en este local hay mucha relojera que  joden con el tiempo y me la bajan xd

13. Higiene Personal:
Se lava la kuka si. Olores
14. Besos en la Boca:
No beso ruflas
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 so. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi geishas
17. Número de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: fui el 19/11/19 y la encontré en el room 12 luego baje el 22/11/19 ya no la encontré en todo el mendigo local :'(, si alguno sabe si es regular avice xD, ese día solo baje por ella así q me tome una chelitas y quite. Saludos gente

Publicado

brother que quiere decir cuando dicen "me concentre" , cuando voy a geishas no siempre me vengo y siempre me dicen "concentrate"

Publicado

Buscar  la manera para botar el taco ps hdl. Recomendable q si vas por el segundo polaco no vayas  al toque, tomate tu tiempo pa recargar municiones.