Philip j. Fry Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 (editado) Ya en un listado la habia mencionado, tetona con una malla que dejaba ver sus grandes ubres que tienen una caida bastante natural, habia comentado que le hice guardia pero un jeropa salio raudo de su cuarto y eso me terminó por desmotibar, ayer sabado la vi volanteando, caminando por la barra, mismo traje, vikini negro por abajo y nada por arriba con una malla negra que dejaban ver su ricos melones...estaba en duda entre ella y la morena del CTO23 ...al final me decidi por esta puta y perdí 1. Descripción del Rostro: de lejos se vé simpatica pero una vez de cerca se ve una toda una milf, usa lentes.. es facil de reconocer. 2. Edad: aprox. Pasa la base 3 estará entre 30 y 32 años. 3. Talla: sera 1.65 m aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, pero lo que me arrechaba desde la primera vez que la vi fueron esos melones grandes y con caida natural ... y como ya es milf pensé que me los daria a plenitud para enterrar mi cara entre esos dos enormes melones...soñaba despierto, la arrechura a veces te hace alucinar.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano, bien para su contextura, es gruesa.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, tenia uno de un nombre a la altura donde se encuentran las claviculas osea arriba de las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y nada arriba, malla negra usa lentes.. facil de reconocer 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: Si, por un adicional, me dijo trato de pareja con adicional 100 soles... jajjajaja.. que cagada. 11. Mamada: Yo hechado, algo rapido, hasta las webas 12. Relato del Servicio: Estaba entre la negra del CTO 23 y esta puta, las dos estan frente a frente, no sé por que me decidi por esta puta ecuatoriana, le consulté y le dije si podia besar sus senos y me dijo que sí, entonces nos dirigimos al cuarto que estan asignados a las rotantes, en el trayecto me agarró la mano, cuando estuvimos por la mitad volteaba a verme y me mandaba besos, seguro una estrategia para que los parroquianos piensen que da buen servicio, ingresamos al cuarto y empezó la pesadilla. Ni bien cerró la puerta me dijo "sacate la ropa", yo mientras me iba sacando trate de agarrar sus nalgas como para empezar los previos y la puta otra vez dijo "sacate la ropa y ponlos ahi".. tmr..me saqué la ropa y me acerqué la mamar las tetas que en la consulta me dijo que era una buena mamada de tetas, pero una vez en el cuarto me dijo "solo besito"... meti lenguita pero queria hacerme le oral, le dije un rato mas y pude succionar levemente sus pechos, la puta no queria mas... vino el oral de 10 segundo y la flaca se montó mirandome, se movia monse, practicamente no se movia solo hacia la finta de movimiento.. aproveche para sentarme y tratar de besarle los senos otra ves y la puta dice cambiamos de pose...csm.. no queria q la toke.. vino el misionero y ahi es donde sus tetas perdieron forma... se fueron para los costados y a la puta como es gruesa, perdio forma.. se la seguia metiendo y la puta me dice para cambiar a perrito.. tmr, no dejaba cacharmela a mi gusto... estaba desmotivado y pensando que esta puta podia votarme sin terminar decidi concentrarme y terminar, cuando terminé la puta siguio moviendose para sacarme la ultima gotitta de semen, jajajaja lo unico bueno. Cuando me cambiaba le dije q me habia dado un mal servicio, la puta diciendo "pero si te dejé besar" y yo le dije que me prometió una buena chupada de tetas no besistos.. la ruka que medio se palteó .. se despidio pero yo no le hice caso 13. Higiene Personal: Se paso agua por la concha 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo pero es facil de reconocer, tetona usa malla transparentes y usa lentes. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio lo necesario para cachar osea una cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos, solo por que alcancé a besar las tetas 20. Comentarios Adicionales: Hasta las webas, ojala que puedan identificar a esta puta y nadie se atienda con ella y se largue del local. Saludos Editado 25 de Noviembre del 2019 por Philip j. Fry
Papurri Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 (editado) Si la e visto, no me e atendido con ella pero ya de ser volantes ya te apuran pq hay otras ruflas q esperan el mismo room y aparte que los vigilantes ya están jodiendo de afuera. Editado 25 de Noviembre del 2019 por Papurri Mala escritura
Aspros Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Buscando una caballota diferente, después de la que estaba en el C32, esta me pareció la mejor, por sus tetazas y pezones enormes y largos, aunque se veía llenita, me arriesgué. 1. Tipo de Rostro: Rostro medio redondo, un poco de tía no muy atractiva con lentes, fácil de reconocer.2. Edad: Le pongo más de 30.3. Talla: 1.70 con tacos.4. Color de Piel: Blanca a trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de milf, aunque poco llenita, buena cintura, barriga con rollos, pero no le mucha importancia porque sus enormes tetas se llevan toda la atención, a simple vista parecen naturales aunque no estoy muy seguro, ya que no deja engolosinarse con ellos y parecen frágiles.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo, como dije un poco llenita.7. Tatuajes o Señas Particulares: No alcanzo a recordar por la arrechura, pero tiene varios.8. Apariencia / Vestimenta: Como un vestido negro de de mallas, dejando ver sus enormes tetas en todo su esplendor, sus pezones llaman mucho la atención.9. Ajuste Vaginal: De las que menos he sentido ajuste, tuve que variar poses para mejorar algo el ajuste que era casi nulo. Su chucha ya esta demasiado recorrida, peor que bolsillo de payaso. Le pongo un 10%.10. Sexo anal: No le consulté.11. Mamada: Regular a baja, se queda en la punta y de rato en rato se lo come más abajo, mamada fugaz máximo fue 1 minuto.12. Relato del Servicio: Buscando una caballota nueva para empezar bien la semana, ella fue la que me llamó más la atención por sus tetazas enmalladas al aire. Consulta rápida, prometió senos a disposición, pero gran decepción. Ya adentro cancelo y te pide echarte en la cama, empieza la mamada descrita y pide adicionales para "mejor trato". El polvo ya se veía en bajada, empezó cabalgando, en ese momento noté los rollos y que verdad estaba muy llenita, pesaba un poco, se movía pero no sentía nada, tuve que acomodar y bombear yo mismo hacia arriba, no dejaba acercarse a sus tetas, solo tocar despacio. Pasamos a misionero, igual ajuste mínimo, pero empezó a hacer un teatro regular de gemidos y palabras, sino fuera por eso se moría el payaso. Trataba de tocar sus tetas pero se tapaba con sus manos, al final me llegó al pincho e igual le tocó lamida rápida de pezón, parecía que se iba a salir xD por eso me parece que no son naturales o no sé, igual me alejó en una y como que se palteó. Pasamos a perro, el ajuste mejoró un poco y se puso a gemir más, ya me empezaba a prender. Pasamos boca abajo sobre esas nalgas enormes a toda potencia se vino todo el milkito. Hacía cambios de poses demasiado rápidos, no dejaba disfrutar, excepto en perro. Trato hasta las patas.13. Higiene Personal: Alcohol al principio y paños húmedos al final.14. Besos en la Boca: No se besa putas.15. Precio: 40 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.17. Número de Habitación: SCF. Ese día C45. Igual es fácil de reconocer para que no le entren.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásica de los cuartitos.19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 solo por las tetazas y culazo.20. Comentarios Adicionales: No volvería, trato hasta las wevas, promete tetas a disposición y luego con las justas deja tocarlas. Cambios rápidos de poses, no deja disfrutar.
Publicaciones recomendadas