Jump to content

Patricia - Publica fotos falsas, un solo polvo. Estafa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, le doy 5 puntos

2. Edad: 20

3. Talla: 1.59 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene es cuadrada, tiene rollos cuando se agacha, chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo y piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: con una tabas con taco (9cm)grueso, jean, blusa y lentes de aumento.

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: lo único bueno, casi me hace acabar.

12. Relato del Servicio: Voy a ser breve, vi su anuncio en skokka, por sus fotos que publica parece un hembrón, la escribi por whatsapp y llegó en media hora. LLegó y tmr no era la de su anuncio, como no estaba tan fea la hice pasar, acordamos en 150 pero me pidió 10 por su taxi. Se saco los tacones y me gane sus patas estaban sucias, se fue al baño, salio en sostén y calzón. Empezamos con el paleteo mientras ella abría el poncho, me quiso acostar pero estaba con el sostén puesto, así que le pedí que se lo saque. La puta no se saca sus lentes ni para el cache. Me puso el pre empezó con la mamada, lo hizo bien  lo succionaba. No quiere que le hagas la sopa, proseguí a chupar sus pequeñas tetas y ella se masturbaba. Luego la cogí en posición misionero la flaca ajusta poco, me dijo que era nueva, pero ya tiene su kilometraje. Lo raro que me pasa es con las que tienen poco ajuste es que acabo rápido y esta vez no fue la excepción, habian pasado solo 20 minutos. La kine ya se estaba cambiando y me dijo que era solo un polvo. Y se fue la csm. 

13. Higiene Personal: no tenia malos olores, pero se notaba que sus pies estaban sucios.

14. Besos en la Boca: no, te esquiva la cara.

15. Precio: 150+10 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 942592488 publica en  skokka: https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/patricia-nfye290277073/ 

17. Número de Habitación: La posada suite

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: HDLs esta semana toco inmolarme, espero les sirva el ranking. Voy regresar a visitar el panta, por lo menos ves a la flaca que te vas a comer y 40 soles.

Estas son las fotos falsas que publica:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Gracias amigo, estuvo a punto de atenderme con ella pero algo no me cuadro en fin se te agradece la advertencia.