HOM-BRE Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 1. Rostro: Hace 20 años debio ser guapa2. Edad: Base 43. Talla: 1.554. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No hay cintura, hay barriga, senos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Normalitas, culo algo durito7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con ropa casual, jean y polo9. Papita: papota10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Por Cumplir, no s bueno12. Relato del Servicio: la llame, ojo que esta atención ya es de hace un mes mas o menos, me cito a su depa por Salamanca, cerca a Canada con Evitamiento, por las fotos pensé que estaría en algo, pero llegue, fue amable, pero su servicio fue malo, ojo no digo que haya sido malo por que ella cagona sino por que se notaba que no sabia tirar bien, según ella solo atendia de vez en cuando, el floro de siempre, no voy a descartar si la agarre asi o asa por que no hay mucho que decir, llegue, tire y arranque.13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: Le pone ganas pero no es.15. Precio: 70 media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 988432882 aNUNCIA COMO dARLING17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto en edificio.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Privado si, limpio no- .19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Estoy que me quemo como la puta madre con cada puta hasta las huevas.
Nachito Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Eatimado @@HOM-BRE, gracias por advertirnos de esta kine, yo te pase el dato de la colocha que me pediste, esperó que sea mejor que este. Slds
bombero Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 @@HOM-BRE Gracias por tu aporte pero este tema lo debiste abrir en la zona de "kines economicas independientes del ??? " ya que en la zona de "Kines vip" solo se permiten a las que tienen una tarifa superior a 150 soles/hora y es para no desordenar los temas. Saludos
Publicaciones recomendadas